Escape Academy

Academia de Escape: Recorrido Donde Hay Humo

Es otro nivel de Jeb en Academia de escape, así que ya sabes lo que eso significa: desastre. Su primer nivel nos traía la amenaza de ahogamiento, el segundo envenenado nosotros, y ahora nos enfrentamos a algo completamente diferente: una biblioteca en llamas de la que tenemos que escapar. Casi parece que alguien está tratando de deshacerse de nosotros.

Por supuesto, nada es tan fácil como debería ser en este intrincado campus, y vamos a tener que resolver algunos acertijos si queremos escapar del infierno en llamas. Esto implicará algunos de los acertijos más complicados que hayas encontrado hasta ahora.

Cómo revelar la salida secreta

Al comenzar el nivel, hay un libro muy obvio en un podio frente a ti que se supone que debes leer. Examínalo y encontrarás un pasaje con la siguiente frase resaltada: hojear. En la pared del fondo, justo a la derecha, encontrarás una pequeña exhibición de placas que dice: Sabiduría a través del esfuerzo.

Interactuar con la pantalla y haga clic en las placas para voltearlas. Como era de esperar, voltear solo la palabra del medio, ‘a través’, es la clave de este rompecabezas.

La librería caerá al suelo, revelando la salida secreta. Necesitarás cuatro fichas extrañas para desbloquear esta ruta hacia la seguridad.así que vamos a cazar.

Cómo obtener el primer mosaico extraño

Regrese al lugar donde comenzó el nivel y gire a la izquierda; hay una puerta en la esquina. Ábrelo y baja las escaleras para encontrar dos rompecabezas de bloqueo. Hay una caja cerrada junto a una placa y algunos cristales rotos justo al pie de las escaleras, y un cofre cerrado en la habitación justo a la derecha.

Examina la placa que tiene dos flechas – es posible que haya notado placas muy similares en la sala principal de la biblioteca en un vitrina rota. En cualquier caso, regrese a esa vitrina y tome nota de las flechas en las placas, así como del espacio que falta. Coloque mentalmente la placa de repuesto en ese espacio y obtendrá el siguiente código: Derecha, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Arriba, Izquierda, Izquierda.

Use este código en la flecha de la cerradura de abajo y el estuche se abrirá, lo que le permitirá recoger una manivela y un reloj de arena. Los usarás para abrir nuevos rompecabezas.

Ahora ve a la habitación a la derecha de ese rompecabezas. Hay una pintura con las palabras ‘La regla de oro: Pensar dos veces‘ en él, un pergamino que dice ‘Cogito Ergo Sum “Pienso, luego existo”‘ con cogito y Pensar subrayado, y tres rollos de pared junto a las reglas con palabras latinas en ellos. También hay un cofre cerrado con combinación.

La solución a este rompecabezas está en una combinación de estas tres pistas. Necesitas encuentra los números que corresponden a las palabras en la frase ‘Cogito Ergo Sum’ en los rollos de paredcontando el número que significa ‘pensar’ (Cogito) dos veces.

Con todas estas pistas resueltas, ingresa el código 2257 en la cerradura del cofre. En el interior, encontrará el primer mosaico extraño. Regrese al salón principal y la puerta se derrumbará detrás de usted, lo que significa que ha terminado todo lo que necesita hacer allí.

Cómo obtener el segundo mosaico extraño

A continuación, nos dirigiremos a la habitación que actualmente está bloqueada por una puerta llena de relojes rotos. Interactúa con la puerta y coloca la manivela en el mosaico central. Ahora realiza las siguientes acciones:

  • Haga clic en el manivela media hasta el reloj mas grande tiene el seis (VI) en la parte inferior.
  • Haga clic en el manivela derecha hasta el reloj medio tiene el seis en la parte inferior.
  • Haga clic en el manivela izquierda hasta el reloj más pequeño también tiene el seis en la parte inferior.

Con los tres relojes en la orientación correcta, se revela un agujero y puede hacer clic en el botón detrás de él para revelar la siguiente área. Esta habitación está orientada al revés y tiene dos escaleras en su interior. Mueve las escaleras interactuando con ellas, siguiendo los surcos en el suelo de una manera que las lleve a sus destinos. Echa un vistazo a las imágenes a continuación para ver la ruta correcta que deberás tomar.

Primero sube la escalera más alejada de la puerta y gira la palanca. Vuelve a bajar y luego sube la otra escalera – Encontrarás tu segundo mosaico extraño en la parte superior.

Cómo obtener el tercer mosaico extraño

En la misma habitación, eche un vistazo a la pantalla en la pared del fondo. Existen cuatro objetos ‘colgando’ de cables y un cofre cerrado con una cerradura de combinación. Tome nota de los cuatro objetos: un cráneo humano, una habilidad de pájaro, otro cráneo humano y un cráneo de carnero.

Regresa al pasillo y podrás encontrar esos mismos objetos en las vitrinas del lado derecho de la sala. El cráneo humano es la exhibición nueve, el cráneo de ave es la exhibición ocho y el cráneo de carnero es la exhibición seis. Desafortunadamente, Gracias a que el cofre y su cerradura están al revés, tendrás que cambiar la perspectiva para descifrar el código. – especialmente porque todos los números útiles han sido borrados.

Si volteamos la pantalla al final de la habitación con el lado derecho hacia arriba, comienza con un cráneo de carnero.. esto significa que el primer dígito del código es un seis. Esto significa que desde tu perspectiva, se verá como un nueve y estar en el lado derecho del código.

De izquierda a derecha, el código aspecto como el siguiente número: 6869. Cuando ingrese, el cofre se abrirá y obtendrá su tercer mosaico. ¡Solo queda uno!

Cómo obtener el cuarto mosaico extraño

Solo hay una puerta que desbloquear ahora, la que tiene los relojes de arena. Interactuar con él y inserta el reloj de arena que falta que recogiste antes. Para abrir esta puerta, tendrás que hacer que los cuatro relojes de arena coincidan con la vidriera encima de la puerta.

  • Gire el reloj de arena arriba a la izquierda hasta que esté en un diagonal sin ninguna bombilla mirando hacia el centro de la puerta.
  • Gire el reloj de arena arriba a la derecha hasta que esté en un diagonal sin ninguna bombilla mirando hacia el centro de la puerta.
  • Gire el reloj de arena abajo a la izquierda hasta que sea vertical.
  • Gire el reloj de arena abajo a la derecha hasta que sea horizontal.

De los cuatro relojes de arena que se muestran sobre la puerta, uno de ellos está representado mientras la arena todavía fluye. Deja este, el de la parte superior derechapara el final.

Una vez hecho esto, la puerta se abrirá y podrás ingresar a una habitación con múltiples globos. Esta habitación tiene un acertijo de palabras que puedes resolver examinando cada uno de los globos y echando un vistazo a la pista sobre el mural en la pared del fondo.

Básicamente, las letras en esta sala se modifican para que estén una letra después en el alfabeto. Para ilustrar esto, uno de los globos tiene N AMERICA sobre América del Norte. Otro globo, sin embargo, tiene O BNFSJDB – cada letra ha sido empujada hacia adelante un lugar en el alfabeto.

Con esa regla establecida, echa un vistazo a las tres pantallas con letras en la habitación. Hay una pantalla naranja que dice ‘TVO,’ una pantalla azul que dice ‘BJS,’ y una pantalla amarilla que dice ‘GJSF.’ Usando la regla, sabemos que estos equivalen a ‘SOL,’ ‘AIRE,’ y ‘FUEGO,’ respectivamente.

Interactúa con el globo en el centro de la habitación. Al hacer clic en los anillos, cambiará el icono que se muestra en ellos. Necesita que los iconos de anillos de colores coincidan con las pantallas de letras de colores:

  • El anillo naranja debe mostrar un sol.
  • El anillo azul debe mostrar viento.
  • El anillo amarillo debe mostrar fuego.

El globo se abre y revela el mosaico extraño final.

Cómo escapar de la biblioteca en llamas

Regresa a la salida secreta. Ahora es tu tarea coloca las cuatro fichas extrañas en los lugares correctos. Cada ranura tiene un placa debajo con una frase corta: utilícelas como sugerencias para los mosaicos, que tienen íconos.

Frase Teja
Un escapista forja su propio destino. Azulejo de yunque
Un escapista se enorgullece de su trabajo. Azulejo de león
Un escapista va más allá. Azulejo de pájaro
Un escapista sopesa las opciones. Baldosa de escamas

Con las cuatro fichas colocadas, eres libre de vivir otro día.

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