Academia de Escape: Recorrido Donde Hay Humo
Es otro nivel de Jeb en Academia de escape, así que ya sabes lo que eso significa: desastre. Su primer nivel nos traía la amenaza de ahogamiento, el segundo envenenado nosotros, y ahora nos enfrentamos a algo completamente diferente: una biblioteca en llamas de la que tenemos que escapar. Casi parece que alguien está tratando de deshacerse de nosotros.
Por supuesto, nada es tan fácil como debería ser en este intrincado campus, y vamos a tener que resolver algunos acertijos si queremos escapar del infierno en llamas. Esto implicará algunos de los acertijos más complicados que hayas encontrado hasta ahora.
Cómo revelar la salida secreta
Al comenzar el nivel, hay un libro muy obvio en un podio frente a ti que se supone que debes leer. Examínalo y encontrarás un pasaje con la siguiente frase resaltada: hojear. En la pared del fondo, justo a la derecha, encontrarás una pequeña exhibición de placas que dice: Sabiduría a través del esfuerzo.
Interactuar con la pantalla y haga clic en las placas para voltearlas. Como era de esperar, voltear solo la palabra del medio, ‘a través’, es la clave de este rompecabezas.
La librería caerá al suelo, revelando la salida secreta. Necesitarás cuatro fichas extrañas para desbloquear esta ruta hacia la seguridad.así que vamos a cazar.
Cómo obtener el primer mosaico extraño
Regrese al lugar donde comenzó el nivel y gire a la izquierda; hay una puerta en la esquina. Ábrelo y baja las escaleras para encontrar dos rompecabezas de bloqueo. Hay una caja cerrada junto a una placa y algunos cristales rotos justo al pie de las escaleras, y un cofre cerrado en la habitación justo a la derecha.
Examina la placa que tiene dos flechas – es posible que haya notado placas muy similares en la sala principal de la biblioteca en un vitrina rota. En cualquier caso, regrese a esa vitrina y tome nota de las flechas en las placas, así como del espacio que falta. Coloque mentalmente la placa de repuesto en ese espacio y obtendrá el siguiente código: Derecha, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Arriba, Izquierda, Izquierda.
Use este código en la flecha de la cerradura de abajo y el estuche se abrirá, lo que le permitirá recoger una manivela y un reloj de arena. Los usarás para abrir nuevos rompecabezas.
Ahora ve a la habitación a la derecha de ese rompecabezas. Hay una pintura con las palabras ‘La regla de oro: Pensar dos veces‘ en él, un pergamino que dice ‘Cogito Ergo Sum “Pienso, luego existo”‘ con cogito y Pensar subrayado, y tres rollos de pared junto a las reglas con palabras latinas en ellos. También hay un cofre cerrado con combinación.
La solución a este rompecabezas está en una combinación de estas tres pistas. Necesitas encuentra los números que corresponden a las palabras en la frase ‘Cogito Ergo Sum’ en los rollos de paredcontando el número que significa ‘pensar’ (Cogito) dos veces.
Con todas estas pistas resueltas, ingresa el código 2257 en la cerradura del cofre. En el interior, encontrará el primer mosaico extraño. Regrese al salón principal y la puerta se derrumbará detrás de usted, lo que significa que ha terminado todo lo que necesita hacer allí.
Cómo obtener el segundo mosaico extraño
A continuación, nos dirigiremos a la habitación que actualmente está bloqueada por una puerta llena de relojes rotos. Interactúa con la puerta y coloca la manivela en el mosaico central. Ahora realiza las siguientes acciones:
- Haga clic en el manivela media hasta el reloj mas grande tiene el seis (VI) en la parte inferior.
- Haga clic en el manivela derecha hasta el reloj medio tiene el seis en la parte inferior.
- Haga clic en el manivela izquierda hasta el reloj más pequeño también tiene el seis en la parte inferior.
Con los tres relojes en la orientación correcta, se revela un agujero y puede hacer clic en el botón detrás de él para revelar la siguiente área. Esta habitación está orientada al revés y tiene dos escaleras en su interior. Mueve las escaleras interactuando con ellas, siguiendo los surcos en el suelo de una manera que las lleve a sus destinos. Echa un vistazo a las imágenes a continuación para ver la ruta correcta que deberás tomar.
2 imágenes