Escape Academy

Academia de Escape: Tutorial de Prueba por Gusto

En este punto en Academia de escape, te acercarás al punto medio. Con acceso a tres niveles una vez que rescatas a Eel del barco prisión, Trial by Taste parece un descanso agradable y relajante de las acrobacias de rompecabezas de alto octanaje que has estado haciendo.

Sin embargo, no sabes que este nivel tiene algo más reservado para ti. Lo que comienza como una tarea simple con una deliciosa recompensa al final se convierte en otro ejercicio lleno de pánico en la lógica de la sala de escape. Permítanos guiarlo a través de las pruebas y trampas que ofrece esta aventura culinaria.

Cómo obtener el batido

El impulso para este nivel es La oferta de Jeb de un sabroso batido de fresa que está colocado debajo de una campana, cerrado con tres candados. Estos son candados extraños que requieren que encuentres tres tenedores de forma extraña que encajan perfectamente en ellos. Todos estos se pueden encontrar en la cocina, aunque el nivel se abrirá un poco más en partes posteriores del nivel.

El primer tenedor obviamente se coloca en el microondas. Por supuesto, el metal destruirá un microondas encendido, pero este microondas en particular no se encenderá a menos que ingrese la cantidad de tiempo correcta requerida para el contenido dentro. ¿Cómo encontramos la cantidad correcta de tiempo? Consulte el cartel en la pared frente al microondas para encontrar una lista de horarios. – La carne no identificada continúa durante 3:35 – introdúzcalo en el teclado del microondas para obtener el primer tenedor.

Mientras miraba este cartel, recoger el extintor de incendios a la derecha.

Si bien esto abrirá el microondas por ti, también prende fuego a la carne. Usa el extintor de incendios para apagar el fuego y recoge el tenedor Funky.

El segundo Funky Fork está un poco más escondido pero sigue siendo muy fácil de encontrar. Examine la caja de platos a la izquierda de la campana. y recoge el Funky Fork que sobresale en la esquina.

El tercer y último Funky Fork descansa sobre una de las placas de la cinta transportadora que rodea la habitación.. Solo vigile los platos de comida que siguen pasando y uno de ellos eventualmente tendrá el tenedor.

Con los tres tenedores, dirígete a la campana y desbloquea los tres candados haciendo coincidir los dientes de los tenedores con las formas de los candados. Una vez revelado, tomar el batido.

Oh querido.

Cómo entrar al congelador

Entonces, has sido envenenado. Eso no es muy bueno. Hay un antídoto escondido en algún lugar de este nivel y depende de ti encontrarlo. Lo primero es lo primero: debe desbloquear las dos puertas de la cocina, una que conduce al congelador y otra que conduce a la cafetería.

La puerta del congelador tiene un cerradura de combinación con formas que componen el código. Para encontrar el código, interactuar con la tostadora en el mostrador de la isla en el medio de la habitación. Los pedazos de pan y las donas formarán un código – Cuadrado, círculo vacío, círculo vacío al que le falta la parte superior, cuadrado. Usa estas formas para entrar al congelador.

Cómo entrar a la cafetería

Dentro del congelador, interactuar con los estantes al final de la habitación. Hay una caja de cubitos de hielo en el estante inferior a la izquierda. recoge el cubo de hielo que tiene una llave adentro. En el juego de estantes de la derecha, recoger el cuchillo de cocina.

De vuelta en la cocina, coloque el cubo de hielo (con llave) en la salsa hirviendo en la estufa. Recoge la Pequeña llaveque luego puedes usar para abrir la puerta de la cafetería.

Cómo desbloquear el gabinete

Después de una búsqueda rápida en la cafetería, una de las cosas que notará es un gabinete frente a la cocina que tiene muchos viales de productos químicos. Como era de esperar, esto es lo que necesitará para crear un antídoto para el batido envenenado.

Otra cosa que quizás hayas notado es el gran cartel de las ofertas especiales de hoy en la pared de la izquierda. Interactúa con el póster para revelar algunos botones. – Necesitarás encontrar, sí, otro código.

Examine el cartel más de cerca – los especiales de hoy son una rueda de queso, una manzana, un trozo de carne y un poco de pan. Eso nos da nuestra primera mitad del código – un ordenar.

Para saber a qué botones corresponden estos alimentos, vuelve al congelador. Aquí encontrará un cartel de la pirámide alimenticiacada cuadrante de la pirámide corresponde a uno de los botones que revelaste anteriormente; imagínelos dispuestos sobre el cartel.

Las imágenes de carne y queso están en el cuadrante superior, la manzana está a la derecha y el pan está en la parte inferior.

Juntando estas dos mitades, ingresa el siguiente código con los botones en la pared: Arriba, Derecha, Arriba, Abajo.

Esto revelará un espacio de rastreo. Entra y acciona el interruptor a tu izquierda para enviar el montaplatos hacia abajo. recoger la llave del personal a través de las barras, envía el montaplatos de nuevo hacia arriba y luego dirígete al gabinete, usando la llave del personal para desbloquearlo. ¡Ahora tienes acceso a todos los ingredientes que podrías necesitar para hacer un antídoto!

Lo único que queda por hacer es encontrar un receta.

Cómo encontrar una receta de antídoto

Baja los escalones a la derecha del gabinete en la cafetería para encontrar un pastel y una caja de regalo cerrada. El presente está encerrado con otro cerradura de combinación.

Para averiguar la combinación, usa el cuchillo de cocina que recogiste en el congelador para cortar el pastely luego observe el orden de las capas coloreadas de arriba a abajo: rojo, amarillo, morado, azul.

La combinación que necesitas para la cerradura es Triángulo rojo, Pentágono amarillo, Diamante púrpura, Estrella azul.

Dentro del presente encontrarás un Enciclopedia de venenos, ¡Qué util! Esto le permitirá identificar cómo ha sido envenenado.

  • Calabar causas amarillo-visión tintada.
  • Belladona causas violeta-visión tintada.

El batido tenía belladona.. Es útil saberlo, pero también necesitamos el resto de una receta de antídoto: mezclar brebajes al azar podría ser letal.

Lo siguiente que debes hacer es examinar la chimenea al final de la cafetería. Utilizar el Extintor de incendios en él para revelar un plato sucio. ¿Qué hacemos con los platos sucios? ¡Lavarlos! Llévalo a la cocina y abra el grifo, luego lávelo para obtener una placa críptica.

La placa críptica tiene un símbolo extraño: un salero en el medio, rodeado por una secuencia de flechas.. Puede usar esto junto con la placa giratoria en el medio de la mesa principal en la cafetería.

Interactuar con el plato y gíralo – primero a la Correctoluego a la izquierday luego a la abajoasegurándose de hacerlo en el orden y las direcciones que sigue la placa críptica.

Recuerda, puedes Fija algunas pistas a la derecha de tu pantalla; esto hará que el rompecabezas sea más fácil de seguir.

No tienes que ser superpreciso: simplemente presiona los puntos cardinales correctos en el orden correcto y revelarás la clave final del rompecabezas: un Receta de antídoto.

Cómo mezclar el antídoto

Con el Enciclopedia de venenos y la receta del antídotopuede descubrir cómo curarse usted mismo. Diríjase al gabinete y siga estas instrucciones:

  • Haga clic en la botella de Belladona Jarabe una vez.
  • Haga clic en la botella de Extracto de Calabar tres veces.
  • Haga clic en la botella de Agua mineral una vez.
  • Haga clic en el batidor de coctéles junto al vaso una vez.
  • Haga clic en el cristal para beber el coctel y completa el nivel.

Puedes haga clic en el fregadero para descargar prematuramente una mezcla incorrecta rápidamente en lugar de beberlo y recibir una penalización de tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba