ANNO: Mutationem

ANNO: Mutationem – Cómo derrotar a Absalom

En la mayor parte, ANNO: Mutación trata al jugador con bastante delicadeza en las primeras secciones del juego. Sin embargo, eso cambia cuando aparece Absalón. Él es, a todos los efectos, el primer ejemplo del juego retrocediendo un poco. ¡Y empuja hacia atrás lo hace!

Absalom tiene un impresionante repertorio de ataques. Puede teletransportarse, tiene ataques que no se pueden parar, puede lanzar una multitud de proyectiles en tu dirección y tiene algunos movimientos bastante rápidos para acompañar todo esto. Ah, y golpea como un camión. Afortunadamente, está lejos de ser imbatible. Él tiene una serie de señales que, una vez que te des cuenta, significarán su perdición.

Los ataques de Absalón

Versátil y rápido, Absalom puede estar donde quieras estar. Sin embargo, todos sus ataques tienen cuenta. Si bien puede parecer un poco abrumador al principio, una vez que te familiarizas con sus ataques, sus debilidades comienzan a brillar. Si algún ataque en particular le está dando problemas, consulte el cuadro a continuación.

Corte de revés ANNO Mutationem, el golpe de espada al revés de Absalom Absalom da cuerda a un golpe de espada y realiza un corte hacia abajo. La cuerda hace de este un ataque ideal para parar. También puedes rodar a través de él (o dar un paso fantasma a través de él) y atacar su espalda también.


En su segunda fase, Absalom comenzará a teletransportarse detrás de ti antes de realizar este ataque. Esto puede ser un poco más complicado, pero sigue siendo un ataque muy reaccionable.

Corte de acometida ANNO: Mutationem, el ataque de embestida de Absalom Aquí Absalom terminará girando su torso lejos de ti mientras envaina su espada. Este ataque es bastante rápido y será seguido por un segundo ataque en la dirección opuesta. Cuando lo veas terminando por este, es mejor que ruedes detrás de él; prepárese para pasar por el ataque de seguimiento también.


En la segunda fase, la única diferencia es que Absalom se teletransportará detrás de ti para el corte de seguimiento.

Barra inclinada baja ANNO Mutationem, el ataque agachado de Absalom Este ataque es el único ataque imparable de Absalom. Entonces, tendrás que atravesarlo y repartir daño en su trasero. Si te pega con esto voluntad seguir con un fuerte ataque.


Durante su segunda etapa, Absalom comenzará a teletransportarse detrás de ti cuando haga el ataque agachado. Esto es complicado, pero todavía tiene un tiempo de cuerda lo suficientemente largo como para que puedas rodar a tiempo.

Corte de proyectil ANNO: Mutationem, proyectil de corte de espada de Absalom Absalom se teletransportará al otro extremo de la pantalla y balanceará su espada con la fuerza suficiente para generar una ola de energía. Estos se enrollan fácilmente. También son lo suficientemente cortos como para que puedas saltar dos veces sobre ellos si quieres. Si Absalom hace este ataque de cerca, puedes parar el golpe de la espada.


En su segunda fase, realizará este ataque con más frecuencia, a menudo rebotando en ambos extremos de la arena mientras los envía hacia ti.

Onda de poder ANNO: Mutationem, el ataque Powerwave de Absalom Absalom ascenderá y se estrellará contra el suelo, enviando ondas individuales de energía cinética en ambas direcciones. Estos proyectiles son demasiado altos para saltarlospor lo que necesita rodar a través de ellos.


Durante su segunda fase, habrá dos oleadas. Estos están bastante cerca uno del otro. Su rollo tiene marcos de recuperación, por lo que no podrá simplemente rodar uno tras otro. En su lugar, tendrás que rodar a través de la primera ola, luego correr momentáneamente hacia atrás y luego rueda a través de la segunda ola una vez que tu giro se haya recuperado (tarda aproximadamente un segundo). Esto suena más complicado de lo que es.

Invocación de columna ANNO: Mutationem, Absalom invoca columnas misteriosasANNO: Mutationem, el ataque a Colomn de Absalom salió mal Absalom flotará sobre el suelo y convocará a tres misteriosas columnas. Cuando los escanee, revelará un número para cada columna. Este es el orden en el que debes destruirlos.


Vale la pena señalar que si se equivoca en el pedido, Absalom se abalanzará sobre ti con un poderoso ataque del tamaño de una pantalla. También realizará este ataque si tardas demasiado.


Si destruyes los pilares en el orden correcto, aturdirás a Absalón.. Esto es enorme, ya que solo realiza este ataque después de que ya lo hayas aturdido y hayas infligido un daño severo. Si juegas bien tus cartas, podrías terminar la pelea aquí mismo.


Si durante la invocación de la columna de Absalom tardas demasiado, corre hacia la derecha. Esto te dará tiempo suficiente para superar su ataque de ola gigante. Si se teletransporta al suelo, es demasiado tarde para correr. Solo prepárate para rodar el ataque lo mejor que puedas.

Estrategia de batalla de Absalom Boss

Al pelear con Absalón tu primera prioridad será reducir su escudo. Está buscando una serie de ataques clave. Desea buscar su corte estándar de revés. Idealmente, deberías pararlo. De lo contrario, puedes pasar junto a él y golpearlo con tu gran espada (no te dejes llevar demasiado, solo uno o dos cortes).

Procure rodar más allá de sus proyectiles, y siempre rodar alejándose de él cuando haga su corte agachado (habrá tiempo para continuar con un corte de gran espada después de que lo hagas). Haz esto hasta que desgastes su escudo. Ahora, querrás obtener algunos cortes antes de lanzar el ataque fatal. De lo contrario, estás dejando daños sobre la mesa. Absalón llamará ahora a sus columnas.

Cuando Absalom invoque sus pilares, querrá escanearlos lo más rápido posible. Una vez que haya visto los números, destrúyalos en el orden de los números que aparecieron encima de ellos. Una vez que lo hagas, quedará aturdido. Una vez más, realiza algunos ataques rápidos y luego asesta el golpe fatal. En este punto, Absalón entrará en su segunda fase.

Una vez que Absalom está en su segunda fase, se teletransporta con mucha más frecuencia. También comenzará a teletransportarse a la izquierda y a la derecha de ti, enviando proyectiles en tu dirección. Sin embargo, estos ataques siguen siendo lo suficientemente lentos como para que no representen una gran amenaza. También comenzará a enviar dos ondas de choque seguidas cuando golpee el suelo con el puño.

Sin embargo, aunque ciertamente es más duro en esta forma, el plan de juego es en gran medida el mismo que en la primera fase. Busque ese corte de revés y párelo, mientras esquiva el ataque agachado. No permitas que tu salud se quede atrás de la mitad del camino, ya que Absalom tiene algunos ataques muy dañinos.

Consejos

  • Si juegas bien tus cartas, puedes matar a Absalom antes de que llegue a su segunda fase. Necesitaras recibe ataques antes de lanzar tu ataque fatal, así como después mientras su escudo aún se está recargandocon el fin de hacerlo.
  • Después de lanzar un ataque fatal, Absalom saltará al centro de la pantalla. Puede adelantarse a esto y rodar hacia el centro de la pantalla, lo que debería permitirle realizar algunos ataques. antes de que pueda convocar a los pilares; su escudo no se habrá recuperado, por lo que puedes recibir más daño.
  • Recuerda que puedes ve al menú de equipo y cura allí, no tienes que usar el d-pad. Esto es muy útil cuando tienes poca salud y eres vulnerable.
  • No uses ataques de alto compromiso. (como los golpes de tu espada cargada). Absalón es demasiado rápido. Él te castigará y te matará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba