Arise: A Simple Story

Arise: A Simple Story – Todas las ubicaciones de memoria en She

El primer nivel en Arise: una historia simpley es ella. Mientras juegas en este nivel, manipularás el tiempo para elevar el agua y derretir la nieve, creando nuevos caminos. Debido a que este es el primer nivel del juego, también sirve como introducción a la mecánica del juego.

ella contiene cinco recuerdos, proporcionando información adicional sobre la historia y la vida del personaje principal. En esta guía, vamos a echar un vistazo a dónde puede encontrar estos cinco recuerdos. En general, estos recuerdos no son demasiado difíciles de alcanzar; solo necesitas explorar un poco.

Ubicación de memoria uno

Este primer recuerdo es bastante sencillo de alcanzar. A diferencia de otros recuerdos en capítulos posteriores, este está justo en el camino principal y no tienes que aventurarte demasiado para encontrarlo.

Al pasar por el nivel, se encontrará con un roca con una pequeña estatua sentada encima. Esto desencadenará una pequeña escena; una vez que esto termine, dirígete a la derecha en los pilares de roca que están sumergidos en el agua. Usando la manipulación del tiempo, baja el agua y salta entre las rocas hasta llegar al otro lado. En la imagen de arriba, puede ver la ruta correcta en la que debe estar.

De aquí, camina por la playa y salta al bosque a la derecha. Una vez en este bosque, sube el agua y continúa saltando sobre pilares de roca hasta llegar a un segunda pieza de madera que se puede levantar para llevarlo a una plataforma cubierta de hierba.

Puedes encontrar la memoria en el lado derecho de esta plataforma, encima de una roca alta. para llegar aquí, manipular el tiempo hasta que esta área se llene de nieve. Con una pila de nieve alta, puedes saltar a la roca del medio y luego a la roca con la memoria.

Ubicación de memoria dos

La memoria dos se encuentra justo después de llegar a una playa con un delgado trozo de madera flotando en el agua. Súbete a este trozo de madera delgada, pero ten cuidado; comenzará a hundirse si te paras demasiado cerca de un lado. En la imagen de arriba, puede ver la plataforma y la madera delgada a la que debería estar saltando.

Usa la madera para cruzar a la playa de la izquierda, donde verás un pilar de roca con pequeños salientes. Puedes escalar esta roca y luego saltar a las rocas que conducen a la izquierda.

Al final de estos pilares, verás el segundo recuerdo flotando en el cielo. Para conseguirlo, simplemente sube el nivel del agua y salta a la plataforma de madera debajo de ella.

Ubicación de memoria tres

Inmediatamente después de obtener el segundo recuerdo, regresa a la playa y dirígete hacia el norte, donde verás un acantilado alto con una repisa a mitad de camino hacia abajo. Sube a la cornisa inferior hasta que llegues a un camino que sube y baja.

En lugar de tomar el camino hasta el camino principal, ve hacia abajo y luego dirígete a la izquierda. el recuerdo sera en la playa debajo de un pequeño puente de tierra, justo encima de una pequeña roca. Mientras bajas por la pared, el recuerdo no será visible, pero a medida que te acerques, podrás verlo.

Ubicación de memoria cuatro

De memoria tres, regresa a la cornisa y sube por el camino hasta llegar a la parte superior de la plataforma cubierta de hierba.

Una vez aquí arriba, verás una roca con otra estatua en la parte superior, mirando hacia afuera. Después de una breve escena, baja la colina hacia la derecha. Aquí verás el cuarto recuerdo posado en una roca, similar a como apareció el primer recuerdo.

Manipular el tiempo hasta que la nieve se haya formado por completo, y luego subir a la roca del medio. Ahora podrá saltar a la cuarta memoria.

Ubicación de memoria cinco

Por último, es hora de buscar el último recuerdo. Desde la cuarta ubicación de la memoria, continúe por el camino principal hasta llegar a la última plataforma cubierta de hierba, que se muestra en la imagen de arriba.

En lugar de subir a la colina, curva a la izquierda y ve por la espalda. El quinto recuerdo estará en la cornisa, detrás del círculo de colinas con rocas. Asegúrese de rodear la parte de atrás primero; si llegas a la estatua en la cima de la colina, el nivel terminará y no podrás regresar y agarrar el quinto recuerdo. Si echa de menos este recuerdo, puede empezar de nuevo desde el principio.

Esos son todos los recuerdos de Arise: A Simple Story! Aunque estos son opcionales de obtener, brindan un vistazo a la historia. Con los cinco recuerdos recopilados, es hora de dirigirse al segundo nivel, Joy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba