Ark: Survival Ascended – Cómo domesticar a Carbonemys
El mundo de Arca: Supervivencia Ascendida está lleno de varias criaturas, y algunas de ellas incluso se parecen a los animales que puedes encontrar en el mundo real. Carbonemys es uno de esos dinosaurios, ya que tiene un caparazón enorme como el de una tortuga y también camina bastante lento mientras está en tierra.
Carbonemys probablemente será uno de los primeros dinosaurios que verás cuando aparezcas en el juego por primera vez, ya que son bastante comunes. Tampoco te resultará particularmente difícil si quieres domesticar uno, siempre y cuando tengas algunos elementos necesarios.
Proceso de domesticación de Carbonemys
Si quieres conseguir un Carbonemys, primero tendrás que conseguir un arco o una ballesta junto con algunas flechas Tranq. Estas flechas pueden ser creado en la pestaña de elaboración usando una flecha de piedra y un narcótico. Después de localizar un Carbonemys que quieras domesticar, comienza a dispararle en la cara con Tranq Arrows hasta que caiga.
Una vez abajo, puedes poner cualquier baya en su inventario para iniciar el proceso de domesticación. Mientras tiene hambre, Comenzará a comer tus bayas y avanzará en la barra de domesticación.. Si no estás al principio del juego, también puedes probar cultivos como cebada fresca y trigo para acelerar un poco este proceso. Una vez que termine la domesticación, podrás ponerte una silla Carbonemys y montar el dinosaurio.
¿Para qué se utiliza Carbonemys?
Al igual que las tortugas en la vida real, los Carbonemys son bastante lentos cuando caminas por tierra. Sin embargo, tienen Alta velocidad y movilidad tan pronto como entras al agua. eso es lo suficientemente profundo para que puedan nadar. Esto le permite llegar a los recursos submarinos con mucha más seguridad que nadar normalmente hasta ellos.
Otra cosa para recordar es que Carbonemys tiene un caparazón enorme que reduce el daño recibido. Esto le permite Defiéndete de enemigos difíciles mientras intentas derrotarlos o huir.