As Dusk Falls

As Dusk Falls: Capítulo 1 Desert Dream Tutorial

mientras cae el anochecer es uno de los juegos narrativos más fascinantes de los últimos tiempos. Y todo comienza con un atractivo primer capítulo en el que te presentan a varios personajes principales y sus familiares. Sin embargo, el capítulo es más que una simple introducción al mundo. También puedes participar en un atraco emocionante y una situación de rehenes emocionante.

A lo largo de todo, tienes la tarea de hacer una letanía de elecciones. Estas no son solo decisiones superficiales, tampoco. Tienes la oportunidad de dictar cómo se desarrolla toda la aventura. Todas esas elecciones y sus consecuencias están cubiertas en este tutorial completo.

Juego de memoria

Después de una escena de apertura de Zoe Walker, llegas a una secuencia más saludable donde Vince juega un juego de memoria con su hija, Zoe. Tienes que probarla primero, así que debes elegir algo y ver si puede recordar su color. Estas son tus opciones:

  • cerca vieja
  • Camión grande
  • Baño
  • Cielo
  • Nuestro auto

Tu elección impacta el diálogo pero no afecta el juego que estás jugando, ya que ella obtiene la respuesta correcta sin importar qué.

Ahora es tu turno. Así que mira la toma de Vince y su hija en el banquillo. Entonces, si estás listo, díselo. Ella te pregunta cuantas estrellas hay en su mochila. Tú tienes las siguientes opciones:

  • Cinco
  • Seis
  • Siete
  • Peek (Esta opción aparece después de unos segundos)

Lo correcto la respuesta es seis. Si obtiene el resultado después de mirar, la niña no estará contenta con tu engaño. Si aciertas sin hacer trampa, Zoe se siente decepcionada por perder, pero acepta tu victoria en el juego de memoria.

En el camino con la familia

Una vez que termina el juego de memoria, Vince y su familia vuelven a la carretera. Toque el botón ‘A’ cuando se le solicite que arranque el automóvil. Durante la mayor parte del viaje, participas en una charla, que revela parte de la historia de fondo de la familia.

Eventualmente, su esposa, Michelle y papá, Jim, se pelean un poco. Estás atrapado en el medio y tienes que elegir qué decir. Aquí están las opciones:

  • «Michelle, déjalo en paz».
  • «Jim, basta».
  • Alejate de eso

Naturalmente, la persona que no te pone del lado está un poco molesta por eso. Considerando que, por manteniéndose al margen, la tensión entre Jim y Michelle permanece. Sin embargo, no tienen mucho tiempo para discutir, ya que casi chocas contra otro automóvil.

Vince empieza a perder el control del vehículo, y tienes que golpear algunos eventos de tiempo rápido. Si fallas, Zoe se muerde el labio por accidente. El coche se daña independientemente.

trato con el perro

En tus primera secuencia controlando a Jay, él y sus hermanos aparecen en la casa que buscan para robar. Tienes una charla rápida con Tyler antes de aprender. el código de seguridad es 5926. El juego te desafía a recordar este número más tarde.

Para entrar, saltas la puerta. Desafortunadamente, sin embargo, esto te pone cara a cara con un perro muy protector. Estas son las opciones puedes hacer y sus consecuencias:

Elección Consecuencias
Pasar sigilosamente
  • Esto lleva a que el animal te persiga.
  • Obtiene algunos QTE que debe pasar para evitar lesiones y encerrar al perro en el cobertizo.
tirar palo
  • Lanzar un palo no funciona tan bien como probablemente esperarías, ya que el perro termina persiguiéndote de todos modos.
  • Completa los QTE para permanecer ileso mientras encierras al perro en el cobertizo.
Hablar con [The Dog]
  • Hablar con el perro funciona mientras calmas al animal y lo pasas.

Si se involucra en una persecución con el perro y falla los QTE, aún lo encerrará pero se lesionará en el proceso.

Independientemente de cómo trates con el sabueso, terminas en la casa.

Buscar en la casa del sheriff (abajo)

Ahora que estás en la casa del Sheriff, tú y Dale pueden mirar alrededor. Tu hermano sugiere destruir el lugar y puedes estar a favor o en contra de la idea, pero no parece afectar sus acciones.

Mientras que abajo, tienes que busca la caja fuerte. Hay cuatro cosas con las que interactuar:

  • Foto enmarcada
  • Foto
  • Gabinete
  • Cartera

Solo tienes la oportunidad de meterte con dos de ellos. Eso Realmente no importa cuál elijas ya que la historia continúa por el mismo camino independientemente. Sin embargo, si inspeccionas la billetera, puedes robarle el dinero.

Dale no se toma demasiado en serio el aspecto sigiloso del robo mientras hurga en la nevera del Sheriff. Y en una broma juvenil decide orinar en la limonada del tipo. Él te ordena que lo ayudes, puedes aceptarlo o no. Si decides unirte, orinas en la cola.

Cuando termina el descanso para ir al baño, sube las escaleras y encuentra a la esposa del sheriff en silla de ruedas.

Registro en el sueño del desierto

Estás de vuelta con Vince y su familia para esta sección. La primera decisión a tomar implica el timbre en la recepción. Tienes la opción de llámalo o espera.

Si lo toca, usted tener la oportunidad de sonar de nuevo. La mujer que trabaja allí, Joyce, saldrá más rápido si usas la campana dos veces, pero se enfadará contigo.

Vince pide dos habitaciones, pero solo tiene dinero para una. Estas son sus opciones y sus consecuencias:

Elección Consecuencia
«¿Por favor?»
  • Con esta opción, puede convencer a Joyce para que le dé dos habitaciones y pague la segunda mañana.
«Una habitación.»
  • Obtienes lo que pides con esta elección, ya que Joyce te da la llave de una habitación.
«Hablar con el gerente».
  • Joyce se ofende porque no crees que ella es la gerente e incluso te acusa de ser sexista. Michelle interviene y calma la situación.
  • Joyce te da dos habitaciones pero no está contenta contigo.

Cuando llegas a tu habitación, Zoe inmediatamente pone a prueba tus habilidades como padre. Ella empieza saltando en la camapor lo que Vince no está contento, por lo que le pide que se detenga.

La chica dice que dejará de hacerlo si la dejas ver la televisión. Tú llegar a decidir si la dejas o no. Naturalmente, ella lo hará sé feliz si estás de acuerdo y molesto si no lo estás.

Quédate con Michelle o vete con Jim

Jim finalmente entra y comenta sobre la situación de la habitación y el estado de ánimo de Zoe. el planea en va de paseo con su perro, Zeus, y quiere que se una. Michelle, por otro lado, quiere que te quedes y le des un masaje en la espalda. Tu elección cambia completamente la siguiente escena.

quédate con michelle

Si te quedas en la habitación del motel con tu esposa, Zoe se irá con Jim. Obtienes un segmento interactivo donde dale a tu esposa un masaje en la espalda. Ella revela que la maestra de Zoe ha sugerido que la niña debería saltarse un grado porque está muy avanzada.

Michelle cree que podría ser bueno para ella. Vince, sin embargo, comparte preocupaciones acerca de que ella sea la más pequeña de la clase y el estrés adicional que la situación tendrá para Zoe. Tienes la oportunidad de decidir si debe subir de grado o no. Michelle será más feliz si estás de acuerdo con ella.

ve con jim

Cuando elige ir con Jim, Michelle está claramente descontenta con tu elección.. Pero tú y Jim van a dar un paseo de todos modos. Los dos hablan un poco y hay algunas opciones de diálogo: puede elegir lo que quiera.

Poco después de, pide mudarse a tu casa. Puedes O dile que no es una buena idea o que hablarás con Michelle. Por supuesto, estará más feliz si le dices que hablarás con Michelle.

responder a los ladrones

Al final de esta sección de Vince, los hermanos Holt irrumpen en el motel y te apuntan con un arma. Tyler te dice que te tires al suelo. Tienes tres posibles respuestas:

  • Rechazar
  • Di, «¿Quién eres tú?»
  • Hazlo

Cualquier respuesta que no sea hacer lo que dicen te da un puñetazo en el estómago antes de que termine la escena.

Tratar con la esposa del sheriff

Ahora, vuelves a Jay, que actualmente es dentro de la casa del Sheriff mirando a su esposa. Ella hace una línea recta para el botón de ayuda. tienes cuatro opciones:

  • Correr
  • Botón de ayuda Yank
  • Detener silla de ruedas
  • calmarla

Solo tirando del botón de ayuda puedes evitar que pida ayuda.. Si elige detener la silla de ruedas o calmarla, tiene otra oportunidad de agarrar el botón.

Si la ayuda está en camino para ella o no, entras en la oficina del sheriff para encontrar la caja fuerte.

Encuentra y abre la caja fuerte

La caja fuerte que estás buscando está dentro de la oficina del sheriff. Más específicamente, es en la biblioteca. Cuando busque allí por primera vez, encontrará un libro sobre observación de aves. Entonces, debes buscar de nuevo para localizar la caja fuerte. Puedes mirar las otras cosas en la habitación si quieres, pero todo parece intrascendente.

Cuando encuentre la caja fuerte, Jay se dará cuenta rápidamente perdió el papel que contenía el código. Por lo tanto, debes recordar la combinación de antes o forzar la apertura.

Abrir caja fuerte usando la combinación

los el código de la caja fuerte es 5926.

Cuando estás poniendo el dinero en efectivo en una bolsa, Dale te hace una pregunta hipotética sobre qué harías con el dinero si fuera todo tuyo; esto solo ocurre si la esposa del sheriff no activa la alarma. Puede responder lo que quiera, ya que no tiene mucho impacto en el futuro.

Al final de la escena, los dos hermanos se dirigen a la salida. Este te lleva a tratar con el sheriff abajo.

Forzar la apertura de la caja fuerte

Si usted ingrese el código incorrecto dos veces, Dale viene a ayudar. Juntos tu intenta abrir la caja fuerte con una palanca. Mientras lo intenta, el sheriff se detiene en el camino de entrada. Obtienes dos opciones de diálogo.:

Elección Consecuencia
«¡Tenemos que irnos!»
  • Dale no está contento con tu elección y el sheriff sube las escaleras.
  • Esto lleva a tratar con el sheriff de arriba.
«Podemos abrirlo».
  • Los dos intentan abrir la caja fuerte por segunda vez.
  • Funciona, así que consigues el dinero y bajas las escaleras.
  • Esto lleva a tratar con el sheriff en la planta baja.

Si la esposa pidió ayuda antes, no tendrá tiempo de abrir la caja fuerte antes de que el sheriff entre en la casa, lo que significa que automáticamente irá a la secuencia de arriba para tratar con el sheriff. Además, una de las opciones de diálogo está redactada de manera diferente.

Lidiando con el sheriff de abajo

Cuando bajes las escaleras, el sheriff entra bailando el vals en la casa.

Si abriste la caja fuerte con la combinación y no dejaste que la esposa diera la alarma, entonces puedes salir de casa sin que te vean. Pero tu debe pasar todos los QTE para hacerlo

Alternativamente, si abrió la caja fuerte por la fuerza, dejó que la esposa diera la alarma o estropeara sus QTE, el sheriff encuentra y apunta con un arma a Dale. En este momento, puede intentar luchar contra el sheriff o salir corriendo por la puerta principal.

Elección Consecuencia
luchar contra el sheriff
  • Si decides luchar contra el sheriff, puedes golpearlo en la cabeza.
  • Esto les da tiempo a ti y a tu hermano para salir de la casa y escapar, mientras el sheriff los sigue.
Corre a la puerta
  • Salir corriendo por la puerta hace que el sheriff se dé la vuelta. Entonces, Dale lo ataca y termina disparándole al sheriff.

Si intenta luchar contra el sheriff pero arruina el QTE, el resto se desarrollará de la misma manera que la opción Run To Door.

Tratando con el sheriff de arriba

Cuando el sheriff sube las escaleras, Dale se esconde detrás de la puerta y tienes tres opciones:

Elección Consecuencia
Escapar por la ventana
  • Intentas saltar por la ventana y Dale se une a ti de mala gana.
  • Tiene una serie de QTE a medida que llega al camión.
  • Te vas con éxito, pero sin el dinero.
Esconderse detrás del escritorio
  • Cuando estás escondido detrás del escritorio, Dale ataca al sheriff pero comienza a perder la batalla.
  • Puede atacar al sheriff o huir (consecuencias de esa decisión a continuación)
Abrir con fuerza [The Safe]
  • Si elige abrir la caja fuerte, tiene una última oportunidad de abrirla.
  • Cuando el sheriff entra en la habitación, Dale lo ataca pero comienza a perder la pelea.
  • Puedes atacar al sheriff o huir (consecuencias de esa decisión a continuación).

Ataca al sheriff o sal corriendo por la puerta

Elección Consecuencia
ataca al sheriff
  • Golpeaste al sheriff con la palanca, salvando a Dale.
  • Si abriste la caja fuerte antes, tomas el dinero antes de irte.
  • Si la caja fuerte aún está cerrada, te vas sin el efectivo.
salir corriendo por la puerta
  • Correr hacia la puerta provoca una distracción y Dale termina disparándole al sheriff.
  • Si la caja fuerte está abierta, tomas el dinero. Sal de la casa a pesar de todo.

Si intentas atacar al sheriff pero estropeas el QTE, Gale le dispara.

Holts tormenta el motel

Independientemente de cómo haya ido el atraco a la casa del sheriff, los hermanos Holt terminan en el motel. Y tu juegas como vince para el encuentro.

La secuencia comienza con algunas opciones de diálogo que no marcan una diferencia significativa. Después Joyce sorprende a los hermanos y los retiene a punta de pistola.

Ella consigue que le quites la escopeta a Tyler y te pide que los apuntes. La decisión es tuya.

A pesar de ya sea que apuntes el arma o la dejes caer, terminas perdiéndola, y Joyce recibe un puñetazo; esto ocurre cuando Jay entra al motel. Sin embargo, si elige hacer lo que dice Joyce y apuntar con el arma, tendrá más posibilidades de calmarla más tarde.

Tyler va a hacer una llamada mientras Dale los retiene a todos a punta de pistola. Después de que Joyce comienza a cuestionar su carácter, Dale comienza a tirar cosas. Tirará otra taza si le preguntas si tiene que hacer eso.

En este punto, el perro está inquieto y Dale quiere que lo calles. Puedes intentar calmar al perro o a Dale. – ninguno funciona durante mucho tiempo.

Su próxima elección, sin embargo, cambia las cosas, ya que tiene que Pídele a Joyce que retroceda o silencia a Zeus (el perro).

Pídele a Joyce que retroceda

Si hiciste lo que Joyce dijo antes y apuntaste el arma a los Holt, puedes convencerla de que retroceda inmediatamente. Además, Jay va hasta Zeus y lo calla.

Sin embargo, si no apuntaste con el arma, tienes que elegir entre tres opciones de diálogo:

Elección Consecuencia
«¡Él destrozará tu motel!»
  • No logras calmarla, y Zeus va a Dale, por lo que patea al pobre animal.
«Sé razonable… «
«¿No tienes un hijo?»
  • Convence a Joyce para que retroceda y Jay calma a Zeus.

Si no consigues que Joyce se calme, Dale te ordena que le pongas cinta adhesiva en la boca. hacerlo significa ella no puede hablar por un tiempo. Mientras que, si te niegas a usar la cinta, ella puede seguir hablando, pero Dale te noquea – Tyler finalmente te despierta para su interrogatorio.

Tranquilo Zeus

En esta secuencia, agarras al perro y tiene que pasar algunos QTE para evitar que se escurra. Si fallascorrerá hacia Dale, quien pateara al perro.

De cualquier manera, Dale exige que le tapes la boca a Joyce. Como antes, si lo haces, joyce no puede hablar en el futuro inmediato. Y si te niegas, Dale te noquea por un momento.

Interrogado por Tyler

Tyler finalmente se da cuenta de que tienes demasiado equipaje para dos personas. Entonces, pregunta quién viaja contigo. Tienes tres opciones:

Elección Consecuencias
«Solo mi papá»
  • Convences a Tyler de que solo sois tú y tu padre con la ayuda de los demás en la habitación.
«Mi familia»
  • Dale va a buscar a tu familia. Tyler desaprueba que vendas a tu esposa e hijo.
  • Tu familia no llega cuando Big Sam está en el motel.
«El Circo» (Tienes que esperar unos segundos para que aparezca este)
  • Los chicos Holt parecen creer que la parte del circo es una broma. Sin embargo, aún convences a Tyler de que solo eres tú y tu padre con la ayuda de otros en la habitación.

Su última elección de esta secuencia es su respuesta a Tyler cuando él sugiere que tienes miedo. Puedes decir «Estás equivocado» o «Tienes razón». Luego se detiene un coche de policía.

Interacción con Big Sam

Un policía llamado Big Sam entra al motel. Los chicos Holt se mantienen fuera de la vista y mantienen a Joyce como rehén. En esta escena, debes tomar algunas decisiones importantes que dictan si Big Sam se da cuenta de lo que está pasando en el motel

Ocultar o dejar evidencia

La primera decisión que tomas durante esta escena implica el arete que Joyce perdió antes cuando la golpearon. Como está rodeado de sangre, es una prueba bastante grande de que algo está pasando. Asi que, tienes que decidir que hacer con el:

Elección Consecuencias
Ocultar evidencia
  • Si oculta el arete, entonces no será un factor para el resto de la escena.
Dejar Evidencia
  • Si dejas la evidencia, Big Sam o Zoe la encontrarán más tarde.
  • Si alguno de ellos lo encuentra, Sam le preguntará si todo está bien. Puede responder «Sí» o «Ayuda». El primero hace que Sam sospeche cuando se va, mientras que el segundo hace que llame de inmediato.

Las preguntas de Big Sam

Big Sam te involucra en lo que él cree que es una charla ideal, pero tus respuestas pueden tener un gran impacto en la escena. Su primera pregunta es, «¿Con quién más viajas?» estos son tus respuestas posibles:

Elección Consecuencias
«Esposa e hijo».
  • Esta es la verdad, por lo que no despierta ninguna sospecha en Big Sam.
  • Sin embargo, si antes les mintió a los Holt sobre la presencia de su familia, no estarán contentos ya que están escuchando toda su conversación.
«Solo mi papá».
  • Puedes decirle al oficial que solo estás con tu papá. Luego le pregunta sobre el asiento elevado de su automóvil.
  • Puedes decir «No es mi coche» o «Tengo un hijo». Ninguna respuesta lo hace increíblemente sospechoso.
  • Sin embargo, si mentiste antes sobre tu familia a los Holt, entonces Michelle y Zoe están a punto de llegar. Naturalmente, esto crea una situación incómoda y hace que Sam sospeche.

Por alguna razón, Sam no parece preguntar con quién viajas si los Holt ya conocen a tu familia.

La siguiente pregunta del oficial es sobre por qué estás en Two Rock. estos son tus posibles respuestas y sus consecuencias:

Elección Consecuencias
«Moviente»
  • Como Vince y su familia se están mudando, esta respuesta no despierta sospechas.
«Vacaciones»
  • Después de que dices que te vas de vacaciones a México, Sam pregunta en qué ciudad.
  • Acapulco y Rocky Point son buenas respuestas.
  • Ciudad de México y Guatemala, por otro lado, son sospechosos.
«En la carrera»
  • Esta respuesta es una broma, que Vince aclara antes de explicar que su problema con el auto los llevó a estar aquí.
  • No despierta sospechas.

llega la familia

En este punto, su familia puede correr hacia el edificio. Si le dijiste a alguien que no estaba allí, ahora sabrá que fue una mentira. Esta noticia hará que Big Sam sospeche y los Holt se enfaden – aunque permanecerán ocultos.

Cuando ella entra en la habitación, Sam y Michelle pueden interrogarte sobre lo que está pasando. Estos son los respuestas que puede elegir:

opciones Consecuencias
«Nada.» (Tienes que esperar unos segundos para que aparezca este)
  • Esta respuesta no hace que Sam sospeche más.
  • Dependiendo de sus elecciones anteriores, es posible que le pida que llame si ve algo. Puede responder con «Sí» o «Ayuda».
  • La opción «Ayuda» lo convence de llamar a refuerzos de inmediato. Cuando dices «Sí», simplemente se va.
«Vamos a salir de aquí.»
  • Tu prisa por irte con Michelle y Zoe alerta a Sam de que algo está pasando, por lo que pide refuerzos de inmediato.
«Fugitivos sueltos».
  • Sam no reacciona al comentario y pide llamar si ve algo, diga «Sí» o «Ayuda».
  • La opción «Ayuda» lo convence de llamar a refuerzos de inmediato. Cuando dices «Sí», se va.

Tu familia no entra mientras Big Sam todavía está allí si les contaste a los Holt sobre ellos antes.

final de gran sam

Existen Tres posibles finales para Big Sam en el capítulo uno. ¿Cuál de ellos ocurre es basado en sus acciones anteriores:

Estado de Big Sam Finalizando
Inadvertido
  • Si Sam no tiene idea de que algo anda mal, simplemente se irá del motel.
Sospechoso
  • Si el oficial sospecha lo suficiente, te susurrará que llamará a refuerzos antes de irse del motel.
  • Tyler exigirá saber lo que dijo. Puedes decirle la verdad o no.
Muerto
  • Si le dices a Sam que algo está pasando, intentará llamar a refuerzos mientras aún está dentro del motel.
  • Tyler le disparará.

Capítulo Uno Conclusión

La última secuencia del capítulo uno. tiene dos caminos que llevan a tres finales posibles.

Ruta 1: Tyler te ataca

tyler consigue enfurecido si se los regalaste a Sam. Entonces, después de matar al oficial, el te atacara. la batalla tiene varios QTE para que pases.

Si usted fallar los QTE en la batalla con Tyler, te derriba y te pone el arma en la cabeza. Puedes hacer tus últimos comentarios. antes de que se dispare un arma y termine el capítulo sin que sepas que arma se disparó.

Alternativamente, si tienes exito en los eventos rápidos, usted conseguir la escopeta de Tyler y apúntalo. Sin embargo, Dale toma a Michelle como rehén. entonces tienes dos opciones:

Elección Consecuencias
Rendirse
  • Le devuelves el arma a Tyler y el capítulo termina con él apuntándote.
Disparar
  • Estás a punto de disparar cuando termina el capítulo.

Ruta 2: Tyler toma a Michelle como rehén

Después de que Sam sale del motel sin que le disparen, Tyler se da cuenta de que necesitan moverse rápidamente. Por lo tanto, se preparan para irse y agarrar a michelle como rehén para servir como un seguro. En este punto, tienes tres opciones:

Elección Consecuencias
Mendigar
  • Suplicar en realidad no resuelve nada, excepto darle algunas líneas de diálogo adicionales.
  • Estás obligado a elegir uno de los otros después de la secuencia adicional.
ataca a tyler
  • Atacar a Tyler conduce a una batalla QTE entre ustedes dos.
  • Si falla un botón, Tyler lo derribará y amenazará con dispararle. Puedes decir una cosa más antes de escuchar el ruido de un disparo y el capítulo termina.
  • Si ganas la batalla de QTE, obtienes el arma y puedes entregársela o disparar: Dale tiene a Michelle como rehén en ese momento. De cualquier manera, el capítulo termina.
Coge el arma de Tyler
  • Al agarrar el arma, salta directamente a la escena de ‘rendirse o disparar’ con Dale tomando a Michelle como rehén.
  • Si te rindes, Tyler obtiene el arma antes de que termine el capítulo.
  • Si eliges disparar, el capítulo termina.

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