Aska: cómo curar
enlaces rápidos
-
Curación temprana del juego
-
Cabaña de curaciónBotón volver arriba
El mundo está dispuesto a atraparte. aska, desde conseguir una astilla al cortar un árbol hasta defenderte de los ataques de esqueletos en tu aldea. Afortunadamente, hay muchas formas diferentes de curarse en el juego: comer ajo que se encuentra mientras buscas comida en el bosque, descansar en un refugio o usar la cabaña del sanador te ayudará a ti (y a tus NPC) a mantenerte saludable, sin importar cómo. Muchos enemigos han aparecido en tu ciudad.
Esta guía cubre todos los métodos para curarse en el juego. ¡Empezando por el ajo y la cebolla!
Curación temprana del juego
La forma más sencilla de curarse al principio del juego es comer ajo y cebolla, que se puede encontrar mientras busca alimento en el bosque. Repondrán su salud por un corto período de tiempo.
Combina esto con descansar en un refugio y podrás recuperar la salud muy rápidamente. Los NPC también comerán cebolla y ajo directamente del Cabaña del recolector si ha estado recolectando verduras y almacenándolas allí. También puedes intercambiar los artículos directamente en el inventario de tu NPC si no se ven un poco saludables.
Cabaña de curación
A medida que tu aldea se expanda, podrás construir el Cabaña de curación – un lugar donde puedes recuperar tu salud rápidamente con medicamentos, junto con tus NPC. Los ataques a tu asentamiento comienzan a intensificarse cuanto más aldeanos tienes, y sin las defensas adecuadas, tus aliados terminarán resultando heridos. Puedes asignar un sanador a la cabaña de curación para que se encargue de tus NPC.
-