Assassins Creed Origins Guía de amenazas entrantes
¿Quieres prepararte para el próximo DLC de AC Origins? Echa un vistazo a esta Guía de amenazas entrantes de Assassins Creed Origins para avanzar en la misión Amenaza entrante y aprender el prefijo de la historia para los próximos eventos en el DLC premium.
Siempre que tu juego esté actualizado a la última versión, no deberías tener problemas para localizar esta misión. Incoming Threat tiene un nivel sugerido de 35 y se puede encontrar en el área del Lejano Oriente, Herakleion Nome. Una vez que hayas retomado la misión, simplemente sigue los objetivos.
Viaje al Campamento Saragina. Está en el extremo occidental del mapa, a poca distancia al norte de Siwa. Esta es un área de erradicación. Necesitas matar a todos los invasores y saquear a uno de los Comandantes. Una vez que hayas despejado el área, comienza la siguiente etapa de la misión.
Dirígete a Haueris, en la esquina sureste. Justo al noroeste de Hermópolis es el primer objetivo. Esta es una gran cantera con muchos enemigos, pero puedes evitarla si lo deseas. El carro lleva varios frascos, solo necesitas aplastarlos para completar el objetivo. Puedes usar un arco, una flecha de fuego, lo que necesites.
A continuación, dirígete a Kanopos en Alejandría y viaja hacia el este hasta el siguiente objetivo. A poca distancia sobre el puente al este de Alejandría se encuentra el siguiente carro. Hay un par de guardias, pero nada fuera de lo común. Sácalos, destruye los frascos.
Finalmente, viaje rápido a su punto más cercano en el desierto aislado. Aquí hay un fuerte muy grande, muchos enemigos. Apaga la alarma, solo para estar seguro, luego asesina al objetivo y destruye el carro. Otro objetivo fácil. A Alejandría.
Habla con Otis, dentro de su casa en el extremo este de Alejandría. Cuando llegas te enteras de que Otis está muerto. Registra la casa, hay un frasco arriba. Dentro del frasco hay una carta. Descubre la letra para completar la misión.
.