Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla: dónde encontrar luciérnagas

En Assassin’s Creed Valhalla, hay muchas cosas que puedes encontrar, desde piezas de armadura hasta todos los Cairns. Sin embargo, las cosas más esquivas de todo el juego son las luciérnagas. Si bien hay muchas de estas criaturas en miniatura alrededor, son difíciles de detectar. De hecho, no es probable que note que existen a menos que los esté buscando específicamente.

Sin embargo, vale la pena conseguir uno de ellos porque eso le permite ganar el logro o trofeo Twinkle Twinkle. Para hacerlo, siga esta guía, ya que explica dónde encontrar uno y qué hacer con él después.

Dónde encontrar luciérnagas

Una de las luciérnagas reside en el medio de Grantebridgescrie, Derecha al lado de un lago. Para ser más específicos, en el mapa mundial, está justo encima de la ‘a’ y la ‘n’ en ‘Grantebridgescire’. Lo primero que debe hacer cuando llegue allí es asegurarse de que esté noche ya que esa es la única vez que salen las luciérnagas. Si es de día, usa la meditación para saltar un poco hacia el futuro. El insecto está entre la hierba, cerca del agua.

Ubicación alternativa

Si no puede localizar la luciérnaga junto al lago en Grantebridgescrie por alguna razón, diríjase a Oxenefordscire para encontrar otra. Es justo al sureste de Evesham Abby. Sabrá si está en el lugar correcto si ve un pequeña capilla. Fuera del edificio hay algunos lápidas, y el luciérnaga se esconde entre ellos. Una vez más, debe ser de noche para que aparezca el error brillante.

Cómo atrapar luciérnagas

Las luciérnagas son difíciles de capturar por dos razones. En primer lugar, las criaturas son muy difíciles de ver, ya que son solo motas doradas que vuelan por el aire. En segundo lugar, usan esas habilidades de vuelo de manera muy efectiva cuando te ven. Si, una vez se dan cuenta de tu presencia, las luciérnagas intentan alejarse lo más posible.

Afortunadamente, son un poco lentos para salirse de la marca, lo que significa que tienes una buena oportunidad de agarrarlos si corres e inmediatamente presione el botón interactuar (Y en Xbox o Triangle en PlayStation).

Si la mota de oro comienza a volar, será más difícil atraparla, pero no es imposible. Una luciérnaga que huye tiende a detenerse o disminuir la velocidad a veces, lo que le da la oportunidad de capturar el insecto. Si se escapa, puede dejar la zona y volver como reaparecerá.

A veces es difícil saber si ha atrapado al insecto o si lo ha evadido. En estos casos, mire en la sección coleccionable de su inventario para ver si hay alguno allí.

Cómo liberar luciérnagas en Ravensthorpe

Agarrar una luciérnaga no es suficiente para obtener el logro o el trofeo Twinkle Twinkle. También necesitas liberar al pequeño insecto en Ravensthorpe.. Sin embargo, no puedes dejarlo entrar en uno de los edificios útiles de tu asentamiento. Usted debe dirígete a la cascada en el lado norte de Ravensthorpe, junto a la cabaña vidente.

Hay un avisar alrededor del borde del agua que necesitas golpear, lo que desencadena una escena de Eivor dejando ir a la criatura. Luego puede ver la luciérnaga volando alrededor de la cascada. Sin embargo, lo que es más importante ganas el logro o trofeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba