Baldur’s Gate 3: Cómo enamorar a Lae’zel
Mientras lidiamos con la invasión de los desolladores mentales, uno de los aspectos más atractivos de Puerta de Baldur 3 son los romances. Cada compañero de origen tiene uno, y cada uno resalta un lado diferente del personaje que de otro modo no verías. Lae’zel no es una excepción y su romance tiene un gran impacto en tu historia.
Si bien puede ser quisquillosa, hay capas del carácter de Lae’zel que solo se revelan a medida que avanzas en su búsqueda personal. También hay muchas opciones que afectan cómo crece y qué tipo de final recibirás. Vale la pena el esfuerzo de seguir adelante con Lae’zel y salvar la Costa de la Espada.
Cómo obtener la aprobación de Lae’zel
Lae’zel Puede ser difícil obtener aprobación con, especialmente si te gusta explorar y completar misiones secundarias. Ella no quiere retrasar la eliminación del parásito y los desvíos reducirán su aprobación.
La mejor manera de construir una buena relación con Lae’zel y obtener su aprobación es al lado de ella. Esto incluye:
- Abrazando la cultura gith. Cuando hable de su pueblo con orgullo, anímenla y reverencienle. Evite insultarla.
- Mostrando asertividad. Exige respeto a los NPC y no aceptes menos. Mantén la cabeza en alto y Lae’zel mostrará interés. La indecisión no es una buena idea.
- siendo directo. Las respuestas directas, e incluso las contundentes, ganarán más favor entre Lae’zel. Ella no quiere perder el tiempo con un parásito invadiendo su mente.
Cabe mencionar que, como muchos compañeros de origen, A Lae’zel no le gusta compartir.. Una vez que tengas una relación comprometida con ella, ella romperá contigo si usted buscar otras opciones románticas.
Esto no se ve afectado si tienes un romance con personajes como Minthara antes de tener un romance con Lae’zel.
Cómo tener un romance con Lae’zel en el primer acto
Para comenzar tu relación con Lae’zel, tendrás que levantar la aprobación. Sabrás que lo has hecho cuando puedas Pregúntale a Lae’zel si te mira diferente..
Ella es rápida para dar a conocer sus intencionesy no te atrevas a reprenderla o descubrirás que ella no volverá a preguntar.
Cuando ella viene a ti, haz lo que ella dice. Si tienes confianza en tus habilidades, puedes tomar la iniciativa para una escena ligeramente diferente, pero ambas terminan de manera similar.
Cómo tener un romance con Lae’zel en el segundo acto
En el segundo acto, si has mantuvo una aprobación constante con Lae’zel, ella se acercará a ti una noche durante un largo descanso. Ella no puede sacarte de su mente y te reta a duelo.
Gane o pierda, Lae’zel se da cuenta de cuánto ella quiere quedarse contigo. Puedes responder de dos maneras:
- Acércala o responder con «Soy todo tuyo» para un suave momento íntimo.
- Burlarse de ella por ponerse suave o seleccionar tomarla para un beso más apasionado.
Estas opciones en última instancia, profundizar su relaciónsiempre y cuando no lo rompas.
¿Qué hacer con Voss?
En el segundo acto, si visitaste el monasterio y te topaste con la guardería githyanki, Voss aparecerá y tratar de persuadirte para unirte a él contra vlaakith. Es mejor ponerse de su lado, aunque tienes hasta el Acto 3 para convencer a Lae’zel de tomar partido.
Cómo tener un romance con Lae’zel en el tercer acto
Una vez más, Lae’zel te despertará en medio de un largo descanso. Ella tiene algo que mostrarte y te lleva a los tejados.
Aquí ella te cuenta cómo ella ve las cosas de manera diferente e incluso esperanzas de un futuro contigo. Mientras tu no la rechacestodo irá bien.
Después de haber compartido un dulce momento con Lae’zel y comprometidos con un futuro con ellatodo lo que queda es Derrota al Netherbrain y decide tu destino..
Cómo asegurar un final con Lae’zel
El romance de Lae’zel es único en eso. su búsqueda personal no se puede completar hasta ti llegar a la sección final del juego. Liberar a Orfeo sólo se puede hacer después de llegar al punto final sin retornodonde te enfrentas al cerebro Elder.
Para asegurar un final bastante feliz con Lae’zel, continúa con su búsqueda para liberar al pueblo githyanki. Si juegas como un gith, descubrirás que esta decisión también tiene un peso adicional.
Mientras estés en buenos términos con Lae’zel y no seas un desollador de mentes, ella honra tus deseos y quédate contigo.