Baldur's Gate 3Triple-A Games

Baldur’s Gate 3: Cómo ganar el concurso Laff Riot

Imagen combinada de Tav y Willoughby en Baldur's Gate 3

Con tantas cosas que hacer en Puerta de Baldur 3, es fácil perderse en la historia (y el combate). El tercer acto abre más posibilidades que puedes explorar, lo que fácilmente puede resultar abrumador. Con tantas misiones por completar, vale la pena pasar por la taberna para descansar y contar algunas bromas.

Incluso si no te consideras ingenioso, a la gente de Baldur’s Gate le encanta reírse. Su comediante residente tiene un desafío para cualquiera que esté dispuesto a aceptarlo, y es un bienvenido descanso de la invasión de los desolladores mentales que ocurre por toda la ciudad. Relájate, toma una copa y prepárate para reír.

Dónde encontrar el concurso Laff Riot

Una vez tú abandonar las tierras malditas de las sombras, puede resultar abrumador ver lo que puedes hacer en el tercer acto sin mucha orientación. En lugar de preocuparte por todas tus misiones, que se completarán a medida que avanzas, querrás encontrar un buen lugar para descansar y desahogarse.

Hay mucho que hacer en el tercer acto, pero una de las ubicaciones más notables es la taberna Elfsong. Aquí puedes alquilar una habitación y desafiar al comediante local.

lo encontraras detrás de las puertas cerradas a la derecha cuando usted entre. Habrá un cartel justo enfrente que le avisará del concurso. Dirígete hacia adentro y Habla con el hombre en el escenario..

Cómo ganar el concurso Laff Riot

El comediante se presenta como Harvard Willoughby, y estará encantado de desafiarte si aceptas. Tu objetivo es hacer reír a más gente de lo que puede, lo cual no será demasiado difícil con un poco de ayuda.

Harvard Willoughby irá primero, luego obtendrás el oportunidad de superarlo con tu ingenio superior. Estas son las respuestas que funcionan mejor cuando se combinan con los chistes de Willoughby:

Las indicaciones de Willoughby

Respuesta de broma

Tu turno, Cosas Inteligentes. ¡Déjalos muertos! …Pero no literalmente, ¿vamos?

¡Willoughby el comediante, amigos! ¿Eran buenos sus chistes o simplemente olía raro?

¡Ay! Me atrapó con una broma antigua que es mayor que yo.

La otra noche intenté acostarme con un nacido de dragón, pero no funcionó: tenía una disfunción de reptil.

Ganes o pierdas, me lo estoy robando.

Nuestro clérigo intentó echar Palabra Curativa sobre un jamón, pero ya estaba curado.

Después de contar tus chistes, habrá aplausos y aplausos. Willoughby está impresionado pero te pide que te vayas antes de robarle el trabajo.

Aunque no hay recompensaganas un poco de alivio de la tensión en el tercer acto y llegas a hacer algunos chistes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba