Baldur’s Gate 3: Cómo inspirarse como noble
Personalizando completamente tu personaje en Puerta de Baldur 3 Incluye elegir entre varios fondos que le dan a tu personaje una historia incluso antes de comenzar el juego. Estos fondos sientan las bases de cómo actúa tu personaje y cómo se inspira en las diferentes interacciones en el mundo.
Ya sea que elijas interpretar a un personaje alineado con el bien o con un personaje alineado con el mal, tu experiencia influirá en tu forma de jugar y en cómo obtienes inspiración. Ser un noble significa tener privilegios a tu entera disposición y liderar tu grupo con un aire de poder.
¿Qué es un noble?
Como noble, eras Nacido en una posición de poder y privilegio. que estás acostumbrado. Te comportas de manera diferente, habiendo pasado tiempo con la élite social y Benefíciate de tu educación..
Antes de ser capturado por los ilícidos en el Nautiloid, Disfruté de una vida de lujo. y una amplia formación. Tu ganas dominio de la historia y la persuasiónque se puede utilizar para evita el combate y desbloquea diálogos únicos opciones.
Ejecutando Acciones que se alinean con tu origen Noble. resultará en la obtención de inspiración, que puede ayudarle volver a realizar pruebas de habilidad cuando falla la tirada inicial.
Cómo obtener una inspiración noble
Para obtener inspiración como noble, necesitarás acumular poder, riqueza y estatus. También le beneficiará conversar con otras personas de entornos de élite y aprender su historia.
Puedes no poder completar todos los objetivos de fondo en una sola partida, pero hay muchas opciones para seguir. Siendo capaz de vuelve a realizar tus controles de habilidad garantiza que puedas hacer lo que quieras, como lo hacen los nobles.
Ya sea que elijas lidera con tu noble linaje o si eliges tomar el poder sobre tus aliados, te inspirarás mientras exploras la Costa de la Espada. He aquí cómo Gana inspiración como noble:
Objetivo de fondo |
Cómo completar |
Ubicación |
---|---|---|
Tesoro del Dragón |
Tener al menos 2000 de oro entre el grupo. |
Cualquier |
Bien por mi |
Usa tu riqueza para sobornar a un guardia. |
Cualquier |
Inclinación por la diplomacia |
Alcanza un alto nivel de aprobación con un acompañante. |
Cualquier |
Alma en venta |
Adquiere una Soul Coin para tu colección personal. |
Cualquier |
La nobleza obliga |
|
Cualquier |
Un acuerdo apocalíptico |
Acepta un trato imposible. |
Cualquier |
Con derecho |
Gana un título para tus obras. |
acto uno |
Protector del duque |
Rescata al consejero Florrick de la posada en llamas. |
acto uno |
Guardaespaldas de alquiler |
Recluta a los ogros para que te protejan. |
acto uno |
Un hombre de muchos talentos |
Amplía tu séquito llevando a Volo al campamento. |
acto uno |
Autoridad sobrenatural |
Conviértete en un alma verdadera |
acto uno |
Para que no seáis juzgados |
Conozca la historia de Astarion como magistrado. |
acto uno |
Solidaridad sangre azul |
Conozca la historia familiar de Wyll. |
acto uno |
Un puño de hierro |
Ejecuta a los duendes. |
segundo acto |
Un guante de terciopelo |
Perdona a los duendes. |
segundo acto |
Noble felino |
Habla con el gato señorial de Last Light. |
segundo acto |
No puedo sobornarlos a todos |
Soborna al guardián de Moonrise. |
segundo acto |
La pérdida de Ketheric |
Conozca el pasado de Ketheric. |
segundo acto |
¿Impuestos? Nunca he oído hablar de ellos |
No le des oro al cobrador de peaje. |
segundo acto |
Favor por un favor |
Arte del despertar para el consejero Florrick y el puño llameante. |
segundo acto |
patricio de la arboleda |
Recluta a Halsin. |
segundo acto |
Parte superior de la escalera |
Conoce a Ketheric en la cima de Moonrise. |
segundo acto |
Comunicaciones interrumpidas |
Descubre dónde fueron las letras perdidas. |
tercer acto |
No más difamado |
Sabotear la imprenta. |
tercer acto |
Limosna para los desafortunados |
Done algo a los refugiados. |
tercer acto |
Ejercer juicio |
Poner fin a las disputas entre el comerciante y los okupas. |
tercer acto |
Al diablo con los procedimientos |
Entra en Wyrm’s Rock sin pase. |
tercer acto |
Sujeto recién descubierto |
Dale un cerebro al desollador mental recién convertido. |
tercer acto |
El aceite adecuado para cualquier situación |
Obtén acceso al circo. |
tercer acto |
Títulos para la colección |
Conviértete en el asesino impío de Bhaal. |
tercer acto |
Conocedor del vino |
Advierte a la señora Highberry del vino envenenado. |
tercer acto |
Diplomático vulnerable |
Obtén acceso al sótano. |
tercer acto |
Las mejores formas de utilizar la inspiración
Si bien es posible que los miembros de tu grupo no tengan antecedentes nobles, ¡tu personaje sí! Muchas formas de obtener inspiración como noble incluyen encontrar oro y ganar autoridad.
Como los miembros de tu grupo no tendrán estos antecedentes, puedes diversifica tu fiesta para maximizar la cantidad de inspiración que tienes.
Puedes usar tu Inspiración para volver a realizar pruebas de habilidad eso puede ayudar encontrar soluciones diplomáticas a situaciones potencialmente volátiles.
Si bien puedes elegir tomar tus propias decisiones en Baldur’s Gate 3, te beneficia enormemente tomar decisiones que se alineen con tus antecedentes.