Baldur’s Gate 3: ¿Deberías alimentar al recién nacido Mind Flayer en Rivington?
La invasión de los desolladores mentales es el problema más apremiante en Puerta de Baldur 3y, sin embargo, se enfrenta a varias oportunidades para ayudarlos. Ya sea que estés ayudando a un erudito en la Infraoscuridad, formando equipo con el Emperador o poniéndote del lado del Absoluto, hay muchas maneras de ayudar a los desolladores mentales (con distintos grados de éxito).
La diferencia está en si el desollador de mentes es parte de la mente colmena o no. Cuando tengas la oportunidad de ver tú mismo un desollador mental recién transformado, podrás elegir ser un aliado o aplastar la amenaza por completo. Sólo tendrás que usar tu cerebro.
¿Dónde está The Mind Flayer en Rivington?
Puede Encuentra el desollador mental en el molino de viento abandonado., cuesta arriba a la derecha del puesto de control. Tendrás que abrir la cerradura para entrar y bajar por la escotilla para encontrarlo.
Habrá un grito terrible mientras lo haces, que señala la transformación. Cuando llegues al sótano, verás un Desollador de mentes recién nacido durmiendo sólidamente.
Despiértalo para aprende que tiene hambre y necesita sustento. Su El guardián de los sueños advierte contra estopero ¿cuál es el daño?
¿Dónde encontrar un cerebro para el Mind Flayer?
Tendrás que traerle un cuerpo al desollador de mentes para alimentarse (y debe estar fresco). Para ello, deja el molino de viento y buscar una victima.
Cualquier víctima servirá, siempre y cuando recoger el cuerpo y añádelo a tu inventario. Tenga cuidado de no ser atrapado por los guardias, o puede encontrarse en un montón de problemas y necesitar escapar de la prisión.
Cuando devuelvas el cuerpo al desollador mental, serás recompensado con el Anillo de veracidadque te da ventaja en las pruebas de capacidad de percepción.
El único beneficio de alimentar al desollador mental proviene de tus objetivos de fondo. Como criminal, puedes Gana inspiración a través del asesinato.por lo que valdría la pena aprovechar la oportunidad.