Baldur's Gate 3Triple-A Games

Baldur’s Gate 3: todos los finales posibles para Lae’zel

imagen dividida de lae'zel en el barco mindflayer y en un dragón rojo en baldur's gate 3

Lae’zel es el primer compañero que conoces en Puerta de Baldur 3. Al igual que tú, ella está atrapada en el barco Mindflayer y está buscando una manera de escapar. Hay muchas formas interesantes de llevar la historia de tu compañero Githyanki a lo largo del juego. Puedes mantenerla en el camino hacia el ascenso a Vlaakith o guiarla para que traicione a la Reina Exánime a favor de liberar a su pueblo.

Lo que le suceda a Lae’zel depende de lo que decidas hacer con Orfeo antes del clímax épico del Acto 3. Continúa leyendo para conocer todos los resultados posibles.

Como probablemente puedas adivinar, este artículo contiene spoilers.

Mata a Lae’zel

Mientras exploras el Playa en la que chocas al comienzo del juego., encontrarás a Lae’zel en una jaula, atrapada por dos Tieflings. Puedes persuadir a los Tieflings para que se vayan, lo que te permitirá disparar a Lae’zel una vez que estén fuera de vista.

También puedes engañar a los Tieflings para que derriben ellos mismos a Lae’zel. Si sigues esta ruta, tendrás la oportunidad de ponerte del lado de Lae’zel y matar a los dos Tieflings o Ponte del lado de los Tiefling y mata a Lae’zel.. Obviamente, si eliges lo último, no podrás reclutar a Lae’zel, y su historia termina ahí.

Si decides no realizar la misión principal de Lae’zel para encontrar la guardería, ella se irá a menos que puedas convencerla de que se quede contigo. Si haces la guardería y rechazar la orden de Vlaakith de entrar en el misterioso artefacto, Lae’zel se volverá contra ti si su aprobación no es lo suficientemente alta. Esto te obligará a luchar y matarla.

Orfeo se convierte en un desollamentes

En el tercer acto descubres que Para derrotar al Netherbrain, alguien tendrá que convertirse en Mindflayer., o tendrás que entregarle las Netherstones al Emperador. Si liberas a Orfeo, se ofrecerá a hacer el sacrificio. Si lo dejas, te lo pedirá. Lae’zel toma sus dragones y vuela al Plano Astral para liberar al pueblo Githyanki. de Vlaakith en su lugar.

Si la animas a irse, ella aceptará sus últimos deseos antes de que termines su sufrimiento como Mindflayer con un cuchillo en el pecho. Puede persuadir a Lae’zel para que se quede contigo en Faerun con una prueba de persuasión CD 12.

Si Lae’zel sigue siendo leal a Vlakkith al final del juego, elegirá matar al traidor Príncipe Orfeo ella sola. Su historia terminará cuando ella llame a Vlakkith antes de subirse a un dragón y volar al Plano Astral para unirse a su reina. En ambos finales, puedes unirte a Lae’zel, pero debes ser un Githyanki para hacerlo.

Te conviertes en un cazador de mentes

Si decides hacer el máximo sacrificio y conviértete en un cazador de mentes (o dejar que Karlach lo haga), el príncipe Orfeo será libre de liderar a su pueblo contra Vlaakith, algo por lo que está más que agradecido.

Después de derrotar al Netherbrain, Orfeo le pedirá a Lae’zel que se una a él para liberar a los Githyanki.. Ella aceptará felizmente y se subirá a lomos de su dragón rojo. Si bien puedes intentar persuadir a Lae’zel para que se quede, ella se negará porque no puede alinearse con un Mindflayer. Este no es el final más ideal si estás teniendo un romance con tu compañero Githyanki.

Ponte del lado del emperador y mata a Orfeo

Como se indicó anteriormente, no necesitas que Orpehus te ayude a controlar el Netherbrain. Puedes convertirte tú mismo en un Mindflayer o entregarle las Netherstones al Emperador. Si eliges lo último y te pones del lado del Emperador, devorará el cerebro de Orfeo, matándolo.

Este final no es el mejor para Lae’zel ya que la convertirá en una marginada entre su gente. Ella te acusará de darle la espalda a los Githyanki, y aunque ella se quedará contigo para llevar las cosas hasta el final, ella se irá una vez que el trabajo esté terminado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba