Baldur’s Gate 3: Tutorial de Aid The Underduke Quest
En Puerta de Baldur 3, hay una variedad de NPC y facciones que puedes reclutar para que te ayuden en la batalla final. Uno de estos NPC es el líder del gremio Nueve Dedos. Tendrás que ayudarla con un problema específico antes de que ella acepte ayudarte. Parece que necesita ayuda para luchar contra alguien que se hace llamar El Señor de la Piedra.
Al final de la misión, podrías terminar con un nuevo miembro colorido del grupo. También puedes hacerle un favor al Absoluto y apuñalar por la espalda a Nueve Dedos. Sigue leyendo mientras te guiamos a través de la línea de misiones de Aid the Underduke.
Visita la caricia de Sharess
Para comenzar la misión Aid the Underduke, viaja rápido a Cruce del Wyrm y dirígete a las coordenadas X:5 Y:75. Esto lo llevará a un edificio llamado La caricia de Shares. Allí encontrarás dos personajes turbios hablando de negocios en una mesa junto a las escaleras.
Cuando usted habla al Cuchara NPCcaptarás el nombre Nueve dedos a pesar de que hablaba en voz baja con su socio. A Control de persuasión CD 15 le permitirá escuchar más.
Habla con nueve dedos
Tendrás que ir al Casa de ayuntamientoque puede ser un poco complicado de encontrar. viaje rápido a Heapside Strand, y continuar hacia el noreste hasta que veas un NPC llamado Tusgront.
haciendo un La verificación CD 10 te permitirá detectar sus pensamientos. y te da la opcion de decirle eso Estás aquí para unirte a los Zhentarim que ya están dentro.. Él te acompañará hasta la entrada oculta de la sala del gremio.
A partir de este momento, Necesitarás a Jahira en tu grupo para seguir adelante. con esta línea de búsqueda.
Dirigirse a Oficina de Nueve Dedos X: -35 Y: 775y deja que Jahira hable por sí sola. Aprenderás que la verdadera identidad del Señor de la Piedra es minc. Nueve Dedos te dirá que planea eliminarlo pero no te dará los detalles.
Sin embargo, hay un NPC que sí lo hará. Sal de la oficina y encuentra Tut Thistlebog en el Ayuntamiento X: -15 Y: 740. Una charla rápida con él te dirá que El Señor de la Piedra está en la Casa de Conteo..
Localizar al Señor de la Piedra
Después de salir del Guildhall, dirígete a X: 95 Y: 145. Cruzarás un puente y entrarás por las puertas dobles que conducen a la Casa de Conteo.
Habla con el secretario principal detras del escritorio para conseguir un pase para entrar a las bóvedas. Una prueba de Intimidación o Persuasión CD 10 será todo lo que hará falta para que se lo entregue.
Muestre a los guardias que están parados en la puerta cerrada el paso para pasar. Al bajar las escaleras, te enfrentarás a otra verificación de pase. Igual que antes, muéstrale al guardia de la puerta tu pase para pasar a la bóveda.
Continúa bajando las escaleras y atraviesa la gran puerta de la bóveda. Cuando llegues al final del pasillo, te encontrarás con un rompecabezas. En el suelo hay baldosas de piedra que tendrás que pisar para seguir avanzando. Desagrupa tu grupo y pisa las fichas en este orden:
- Azulejo superior izquierdo
- Azulejo superior derecho
- Azulejo medio
- Azulejo central derecho
Una vez que la puerta se abre, Reagrupa a tu grupo y avanza por el pasillo. Después de una escena rápida, The Stone Lord escapará con una Jaheria falsa.
Lucha contra los secuaces del Señor de la Piedra con la ayuda del personal de The Counting House y dirígete a las alcantarillas.
ir a las alcantarillas
Viaja rápido a las alcantarillas de la ciudad y dirígete a las coordenadas. X: -165 Y: 880. Entrarás en el Cisterna abandonada, donde verás una tubería gigante que está esperando que la subas.
Cuando lo hagas, tendrás que enfrentarte a un encuentro de combate. Una vez que el camino esté despejado, encontrarás el Compuerta al otro lado de la habitación en el nivel del suelo.
Hay una válvula de agua y una válvula de temperatura. Interactuar con el válvula de agua primero. Una vez que esté en el nivel perfecto, interactúa con la válvula de temperatura..
cuando llegue una temperatura perfectamente cálida, la puerta se abrirá, y puedes pasar. Después de otra escena rápida, te verás envuelto en una pelea con Minsc, la falsa Jahira y algunos secuaces.
Después de haber derrotado a todos los enemigos, saquea el cuerpo falso de Jahira.
Hay una nota de Orin que dice que los Zhentarim planean derrocar a Nueve Dedos y reemplazarla con un Doppelganger. Persigue a Minsc para reclutarlo. y Boo antes de regresar al Guildhall.
Regresa al Guildhall
Cuando llegues al Guildhall, entrarás en una escena con Roah Moonglow.
Puedes elegir Apuñala por la espalda a Nueve Dedos y trabaja con los Zhentarim o lucha contra los Zhentarim. por el bien de tener a Nueve Dedos como aliado.
No importa qué opción elijas, estallará una pelea que no podrás evitar.
Una vez que derrotes a todos los Zhentarim o miembros del gremio, si decides traicionar a Nueve Dedos, habla con el líder de la facción para terminar la misión y asegurar un aliado para la batalla final.