Raft

Balsa: recorrido por la torre de radio

Comenzando su viaje en Balsa, se te perdonará si piensas que tu único objetivo real es evitar los ataques de tiburones y reunir suficientes materias primas para no morir de hambre. Si bien eso no es totalmente falso, hay más aquí de lo que parece.

Arrastrar barriles a tu balsa y recolectar sus bienes eventualmente te recompensará con un plano para el receptory uno para un antena. Aquí es cuando tu aventura toma un giro bienvenido y más estructurado.

Cómo fabricar un receptor

Cuando tenga los planos del receptor y la antena en su inventario, puede comenzar a agregarlos a su balsa; necesitarás que ambos elementos funcionen correctamente para encontrar la misión de la primera historia. Una vez que selecciona un plano, se agrega automáticamente a su mesa de investigacionapréndelo desde allí y estarás listo para comenzar.

Para construir un receptor necesitarás:

  • 8 tablones
  • 6 plástico
  • 2 placa de circuito
  • 1 bisagra
  • 1 batería (para alimentar el dispositivo)

Para construir una antena necesitarás:

  • 4 Chatarra
  • 1 placa de circuito
  • 1 perno

Para que el receptor funcione correctamente, debe colocarlo sobre el nivel del mar en tu balsa. También solo funciona en conjunto con tres antenasestos también deben colocarse en un elevación más alta en su balsa para que funcione.

Esta es la primera vez que usted está obligado a expande tu balsa si no lo habías hecho ya. Puede valer la pena tomarse un tiempo para reunir tablones y plástico para arreglar su embarcación y aumentar su área de superficie. Debes construir algo de verticalidad en tu balsa aquí, así que tenlo en cuenta al elegir cómo expandir tu base.

Cuando el receptor esté encendido y funcionando correctamente, notará que se muestra cerca puntos de interés en su pantalla. los puntos verdes son islas grandes (generalmente los que tienen puestos comerciales) y los los puntos azules son ubicaciones críticas para la historia. La pantalla siempre muestra puntos en relación con la orientación del receptor, por lo que siempre sabrá en qué dirección debe ir a la deriva.

A la derecha de la pantalla, notará un dispositivo con cuatro dígitos. Esto no se utilizará en este momento, pero para referencia futura, aquí es donde ingresará las coordenadas que encuentre en las áreas de la historia para determinar la próxima dirección en la que necesita navegar.

Cómo llegar a la torre de radio

Una vez que tenga un receptor en funcionamiento en su balsa, verá un punto azul a cierta distancia. Para asegurarse de llegar allí en algún momento de este siglo, deberá construir una vela, si aún no lo has hecho. Esto te empujará en la dirección correcta incluso si el viento no siempre sopla a tu favor.

Mantenerse activo durante este viaje lo pondrá en una buena posición para el viaje prolongado, siempre querrá recolectar los recursos flotantes. Tampoco es mala idea empezar a pensar en construir Unidades de almacenamiento si aún no lo has hecho. Vas a estar recogiendo un montón de artículos muy pronto.

Trate de no mantener el receptor encendido todo el tiempo que esté navegando, ya que estará constantemente agotando la batería, que puede ser difícil de crear tan temprano en la historia. Simplemente encienda y apague el receptor en varios intervalos para asegurarse de que sigue viajando en la dirección correcta.

Eventualmente, notará una gran estructura en la distancia. Este es el Torre de radio.

Intente acercar su balsa lo más cerca posible de la estructura, no querrá nadar demasiado tiempo con el tiburón en la cola. También es vital que elabores tú mismo un ancla desechable. Si no lo hace, existe una posibilidad muy real de que su balsa se aleje flotando mientras está ocupado subiendo a la cima.

Suba a bordo y comience a dirigirse hacia el plato de radar en la parte superior. El salto aquí no es demasiado agotador, hay muchas cajas y vigas para que puedas cruzar con cuidado, y en dos ocasiones tendrás que dar un salto a un escalera rota. Una vez que llegue a la parte superior de la torre, habrá un PNJ hablar con eso los desbloquea como un personaje jugable y también las coordenadas para su próximo destino.

En su camino hacia arriba, asegúrese de revisar todas y cada una de las habitaciones que están abiertas para usted. Aquí hay muchos recursos valiosos que aún no podrá crear por su cuenta, y también algunos interesantes. notas que empiezan a desarrollar la historia.

En este punto, puede regresar a su balsa y continuar su búsqueda, pero puede valer la pena sumergirse bajo las aguas y explorar el habitaciones debajo primero. Si bien esto no es esencial para la historia, las habitaciones albergan una buena cantidad de recursos, y recolectarlos te ahorrará tiempo en el futuro. Vale la pena señalar que, si bien el tiburón no puede seguirte a las habitaciones, puedes ahogarte por completo, por lo que seguro que no te perderás allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba