Raft

Balsa: tutorial de Tangaroa

Tangaroa es balsa mejor esfuerzo para recrear el amado programa de televisión Crystal Maze. Una ciudad del futuro alojada en una enorme cúpula de cristal, esta es, con mucho, el área más civilizada que has cubierto hasta ahora. Sin embargo, eso no significa que esté libre de peligro.

Hay un laberinto subterráneo, agua electrificada y un gran riesgo de ahogamiento, y eso es todo antes de que llegues a las calles de arriba y descubras a los letales robots mayordomos que patrullan las avenidas.

Cómo entrar en Tangaroa

Cuando empieces a acercarte a las coordenadas de tu receptor, notarás un cúpula ominosa en la distancia. Esto es lo que alberga a Tangaroa, una ciudad construida para sobrevivir al aumento de las aguas y aparentemente un paraíso para quienes residen en ella. Sin embargo, no todo es lo que parece. Esto se vuelve muy evidente al acercarse, ya que no notará signos de vida en la bola gigante.

Existen flechas pintadas a lo largo de la base de la ciudad, y seguirlos en tu balsa te llevará a un muelle. Aquí es donde se accede al laberinto subterráneo de Tangaroa. Una vez que ingrese, notará una señal con varias ubicaciones y sus direcciones. Inicialmente, querrá dirigirse a la izquierda hacia el Área de Almacenamiento, Generador y Cafetería.

Dirigiéndose a la izquierda, eventualmente llegará a un conjunto de escaleras, y bajarlas lo llevará a una gran area de cafeteria. Hay varias ratas grandes en esta sala, así que asegúrate de estar listo para pelear. Una vez que haya despachado la amenaza, diríjase a través de la puerta en la parte trasera de la habitación para recoger el primera parte del generador.

Vuelve a la cafetería y sal por la puerta marcada como «Salida». Esto te lleva a otra serie de túneles, así que gira a la derecha y encontrarás el segunda parte del generador en un callejón sin salida. Regresa por donde viniste.

Continúe a través de los túneles hasta que lea una puerta cerrada; todavía no podrá acceder a esta área, así que tome la puerta de atrás que conduce al área de almacenamiento. Notarás la tercera parte del generador cerca de los grandes contenedores de almacenamiento. Recoge los tablones cerca de la parte del generador y sube la escalera hasta el generador.

Una vez que esté en el generador, puede repararlo con las piezas recogidas hasta el momento. Se encenderá y habilitará el uso de los controles de la grúa opuestos.

Cómo completar el rompecabezas de la grúa

La premisa de este rompecabezas es maniobrar los contenedores para que tengas un camino despejado hacia la salida. La mayoría de los contenedores son sólidos, pero algunos están abiertos, lo que le permite pasar a través de ellos. Sabrás cuáles pueden estar abiertas por las marcas en la parte superior; la cinta rayada indica la dirección en la que puede moverse a través de ellos.

Deslice los contenedores para que la cinta tenga una línea directa con el letrero verde en el lado derecho de la habitación. Una vez que haya logrado crear un camino para usted, diríjase a través de la puerta y podrá recoger el plano de tubería de agua.

Tome la escalera marcada ‘acceso a la superficie’. Tenga cuidado de que cuando abra la escotilla de arriba, el nivel de abajo se inundará por completo. Si ha destinado algún botín, asegúrese de recogerlo ahora. Una vez que esté listo, abra la escotilla sobre la escalera de acceso a la superficie y deje que entre el agua.

Ya no puedes volver por donde viniste, así que atraviesa la puerta recién abierta y sigue la señal hacia el generador.

Eventualmente llegará a una señal que apunta hacia la plantación, así que diríjase hacia allí y suba la escalera de adelante.

llegar a la calle

Notarás inmediatamente que el suelo de la plantación está electrificado y te dañará si tienes la mala suerte de tocarlo. Esto se puede evitar usando las macetas como peldaños.

La misión aquí es encontrar tres pedazos de cinta para reparar la falla eléctrica que está causando que la puerta de salida se cierre herméticamente.

Aquí hay muchas plantas que se pueden cosechar para crear una granja completamente funcional en su balsa. Tómate un tiempo para cortar y recoger todo.

El cuarto a la izquierda inmediata contiene dos pedazos de cinta, mientras que la habitación a la derecha tiene la última pieza. Una vez que las tres piezas estén en su inventario, diríjase a la puerta de al lado y usa la cinta en el dispositivo pegado a la pared. La puerta sellada se abre y le permite ingresar al área con la puerta de acceso a la superficie. sigue el tunel y dirígete a la superficie.

Las calles de Tangaroa

Esta área es enorme, por lo que puede valer la pena tomarse un tiempo para familiarizarse con las calles y tener una idea de hacia dónde se dirige. Lo primero que querrás hacer al llegar a la superficie es dar la vuelta y abrir la salida de emergencia eso es lo más cercano a tu balsa. Esto le permite moverse libremente dentro y fuera de la ciudad, y le brinda una excelente oportunidad en este momento para dejar cualquier botín que haya adquirido en su excursión hasta el momento.

Si bien Tangaroa no está lleno de enemigos, igual tendrás que luchar. Use este breve respiro para fabricar más armas si es necesario, y rellene su suministro de alimentos y agua si es necesario.

Vas a estar buscando más cinta en los bloques de apartamentos cercanos para reparar la falla que causa el piso electrificado debajo. Para acceder a los apartamentos necesitarás un tarjeta de acceso; estos solo los arrojan los robots de patrulla. Tenga cuidado de no permanecer demasiado cerca durante demasiado tiempo, ya que causan una gran cantidad de daño. Una vez deshabilitado, puede saquear la tarjeta de ellos.

Dos Carril Exterior

Siguiendo las señales de las calles, debería ser bastante sencillo encontrar estos edificios de apartamentos. Dirígete hacia Exterio Lane y use su tarjeta de acceso recién adquirida para abrir la puerta principal.

piso seis tiene un trozo de cinta en el balcón y en el baño del apartamento de la izquierda, y piso ocho tiene mas cinta en la cocina.

Sobre el balcón del piso ocho, hay una tirolesa que puedes usar para acceder a una parte del edificio de enfrente. Dé la vuelta al exterior del edificio, teniendo cuidado de no caerse, y en el techo de enfrente donde encontrarás otro trozo de cinta.

Vuelva a bajar a la calle y hacia el siguiente edificio.

Un carril de memoria

Dentro encontrarás otro ascensor, esta vez con una sola opción. Llévalo al piso ocho.

los apartamento en el lado derecho tiene un trozo de cinta en el dormitorio. los apartamento a la izquierda tiene una habitación que está sellada con mucha cinta (no es útil para sus necesidades, por alguna razón). Corta esto con tu machete, y encontrarás otro trozo de cinta. Eso es todo por Memory Lane.

Camino de dos rotativos

Sólo el único trozo de cinta en este edificio. Toma el ascensor hasta el cuarto piso. y recoger la cinta de la estante para libros. Hay una puerta con cinta en este apartamento, pero no es vital para lo que estás tratando de lograr.

Camino de tres rotaciones

La entrada a este edificio de apartamentos está bloqueada con escombros, así que Ábrete camino por el costado y a través de un pequeño túnel.. Una vez dentro, toma el ascensor hasta el octavo piso. Hay dos pedazos de cinta dentro de esta habitación para que los saquees; una en un estante y otro sellado detrás de una puertaaccesible con tu machete.

Puedes subir al techo y cruzar la tirolesa, pero tu única recompensa por hacerlo es el botín regular.

Cinco Calle Tranquila

Tome el ascensor hasta el octavo piso y abre el apartamento a la derecha. En el interior, encontrarás un trozo de cinta adhesiva. los apartamento enfrente también alberga un trozo de cinta vital para saciar su electricista interior. Una vez que haya adquirido las dos piezas de cinta, puede regresar al nivel de la calle.

calle principal ocho

Este edificio tiene más una configuración de oficina que los apartamentos anteriores, pero afortunadamente para ti, las oficinas aún tienen cinta adhesiva.

Dirígete a la parte trasera de la puerta principal bloqueada y sube hasta piso 14. Encontrará cuatro trozos de cinta aquí, tres están ubicados en las salas de conferencias y uno está sentado en una silla de oficina en el área principal. En piso 12 hay una sola pieza de cinta en uno de los cubículos.

calle principal nueve

La última parada de esta agotadora búsqueda de macguffins. Piso 11 tiene un trozo de cinta en el apartamento de la derecha, y piso 13 sostiene el último trozo de cinta que necesitas en la parte superior de la nevera.

Arreglando El Piso Electrificado

En este punto, tiene suficiente cinta para evitar incluso los eventos más desastrosos. transportarlo de vuelta bajo tierra ya través de la plantación.

Ábrete camino a través de cada habitación, asegurándote de reparar la caja eléctrica cada vez.. Una vez que haya gaffered el lote, podrá dirígete hacia el ascensor. El anteproyecto para el purificador electrico está en esta habitación también.

Una vez que ingrese al elevador, mire hacia arriba en la esquina superior derecha de la puerta. Notarás un botón que te lleva a una habitación secreta. Tiene algunas cajas de botín generalizado y el casete del elevador, que te permite escuchar música relajante del elevador en tu balsa si eso es lo que te gusta.

Tome el ascensor hasta el octavo piso del edificio de apartamentos; avanza a través de las habitaciones hasta llegar a un balcon con tirolesa adosado al edificio de enfrente. Deslízate y sube las escaleras lo más lejos que puedas.

Eventualmente te encontrarás con otra tirolesa, esta vez unida a la gran torre azul en el centro de Tangaroa.

Cómo lanzar el puente de emergencia

Una vez dentro de la torre azul, subir la escalera y recoge el plano para hacer un gran contenedor de almacenamiento. Hay una nota al lado del plano. que tiene algunos nombres de calles y luego algunos símbolos. Este es el insinuar un código deberás activar el lanzamiento en la siguiente área.

Cada tienda en la nota tiene un numero encima de la puertaestos son los números que necesitarás para lanzar el puente de emergencia.

Una vez que haya visitado todas las tiendas de la lista y haya anotado su dirección, ingrese el código y ejecute el puente. Hará que una gran parte de la torre salga disparada hacia el cielo y aterrice en el océano.

Dirígete al nuevo punto de referencia en el agua y sube al interior. Allí podrás desbloquear un nuevo personaje jugable hablando con elaine. Asegúrese de recoger el plano para el tanque de agua y el coordenadas para la isla de Varuna.

En este punto, tienes todo lo que necesitas para continuar la historia. Hay, sin embargo, varias máquinas expendedoras en el centro de Tangaroa. Usando las monedas de las máquinas expendedoras que probablemente hayas encontrado esparcidas por los edificios de apartamentos. puedes comprar varios productos y decoraciones para tu balsa. Algunos, como el piano, son específicos de esta área, por lo que vale la pena gastar lo suficiente para comprarlos si no planea volver pronto.

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