Bloodborne Guide: Cleric Beast Boss Guide
The Cleric Beast es el primer jefe que encontrarás en Bloodborne. Si bien no es muy difícil, puede matarte muy rápido si no miras lo que estás haciendo. ¡Esta guía de Cleric Beast Boss te ayudará a quemarlo en tu primer intento!
Cómo vencer a la bestia clérigo en Bloodborne
The Cleric Beast tiene algunos ataques muy básicos de los que querrás tener cuidado.
En primer lugar, le gusta saltar mucho. Por lo general, pone su gran brazo en el suelo y salta hacia ti si estás demasiado lejos. Cuando lo veas comenzar a saltar, debes correr hacia él y rodar por debajo del salto.
En segundo lugar, intentará agarrarte si estás justo frente a él. Si te pone las manos encima, espera mucho daño o una muerte instantánea. Es mejor evitarlo no peleando frente a él.
También hace este movimiento en el que golpea su gran brazo contra el suelo y el aura roja comienza a rodearlo. No estoy seguro de qué hace esto porque pasé a la ofensiva cuando él hizo eso y lo asombró. Si lo ves haciéndolo, debes intentar romper la guardia para evitar cualquier disgusto.
También hace golpes y combos normales cuando está lo suficientemente cerca para golpearte.
Cleric Beast Boss Fight
Debes traer 20 viales de sangre y tantos Moltov como puedas para que esta pelea sea mucho más fácil para ti. No estoy 100% seguro de que su debilidad sea el fuego, pero estaban haciendo grandes cantidades de su HP en comparación con lo que estaba haciendo mi Saw Blade. ¡No olvides terminar tus combos con un disparo! NUNCA te pares directamente frente a él mientras lo golpeas o de lo contrario te acabará fácilmente. Podría valer la pena probar la Antorcha con él para ver si hace mucho daño o no, no pude probarlo.
Cuando comience la pelea, bajará de la Catedral y comenzará a balancearse. Manténgase un poco alejado y, si tiene una oportunidad, tírele un Moltov. Debes estar listo para esquivar porque vendrá un salto. Una vez que salte, póngase detrás de él y comience un combo. Normalmente le daría 3-4 golpes y retrocedería antes de que me golpeara. Recuerde seguir moviéndose a su alrededor para no estar directamente frente a él.
Seguirá dando vueltas y balanceándose sobre ti. Después de tu combo, debes alejarte un poco y recuperarte si es necesario. Saltará de nuevo, pero tú estarás preparado para ello. La idea es entrar y golpearlo, salir corriendo, dejarlo saltar y golpearlo un poco más. Sigue haciendo esto hasta que haga lo que empieza a brillar en rojo. Una vez que esté brillando listo, debes golpearlo con un combo masivo para tambalearlo. Una vez que esté escalonado, siéntete libre de usar otro combo o un Moltov para hacer realmente algo de daño. Una vez que se recupere, repite la rutina de combo / esquivar para acabar con él.
El mayor problema que tuve al luchar contra él fue estar acorralado. No se ponga en un lugar del que no pueda salir rápidamente. Golpea fuerte, pero al final puedes sobrevivir 2-3 de sus golpes sin morir. Una vez que haya caído, regrese al Sueño del cazador para obtener un par de recompensas nuevas y la posibilidad de mejorar.
.