Bloodborne Guide: Guía de ubicación de Side Quest
Las misiones secundarias en Bloodborne son pocas y distantes entre sí, pero normalmente vale la pena hacerlas. Realmente no obtienes un símbolo o señal de que hay una misión en un área, por lo que perderlos es fácil. ¡Esta guía te ayudará a encontrar las misiones secundarias en Bloodborne mientras juegas!
Guía de misiones secundarias de Bloodborne
Si conoces alguno que me perdí, deja un comentario.
Encontrar a los padres de la niña
Este es realmente muy útil para ti debido al artículo que te da para comenzar. Hay dos formas de llegar a ella en Yharnam. Puede llegar a ella fácilmente si ya tiene el atajo desbloqueado, pero lo repasaremos en un momento. Dirígete a las alcantarillas, cerca del área donde encontraste por primera vez la armadura del cazador y por primera vez te encontraste con las cosas muertas que se arrastraban en la alcantarilla. Sube la escalera hasta la plataforma de madera y luego sube la siguiente plataforma aún más arriba. En la parte superior de la escalera, toma el camino de la izquierda y mata al tipo grande del otro lado, puedes acercarte sigilosamente y hacer un ataque de poder fácilmente. Sube la escalera junto a él y en la parte superior verás un farolillo rojo junto a una ventana. Puedes hablar a través de la ventana con una niña y ella te dará una Tiny Music Box.
La Tiny Music Box se puede usar contra el padre jefe para aturdirlo brevemente. Antes de salir del área, asegúrese de presionar el interruptor para abrir la puerta cerca de ella. Con eso, puede simplemente tomar el camino desde el punto de paso de Yharnam hasta aquí. No puedes vencer esto hasta que derrotes al padre Gascoigne y recolectes el broche rojo de esa área. Una vez que tengas el broche rojo, devuélvelo y dáselo. No dirá nada por el momento, pero volveré a consultar más tarde para ver si quiere moverse o algo.
Rociador de llama
Esto no es tanto una misión secundaria, pero el chico te ayuda al principio. Vaya al punto de ruta de Central Yharnam y podrá ver una linterna roja cerca de una ventana. Habla con el tipo que está adentro y te dirá a dónde debes ir para los dos primeros jefes. Después de matar al padre Gascoigne, puedes volver con él y te dará la pistola Flame Sprayer. Básicamente, rocías fuego frente a ti con esto y consume balas cuanto más tiempo lo usas.
Reclutamiento de la capilla de Oeden
El tipo del templo quiere que traigas gente aquí por seguridad.
Anciana gruñona – La primera persona que puedes conseguir es una anciana gruñona de Yharnam que cree que es tu trabajo ayudarla. Vaya al punto de ruta de Central Yharnam y pase por la puerta de la izquierda. Baja las escaleras hasta el edificio con el loco de la silla de ruedas adentro y cruza. Sigue el camino hacia las jaulas para perros y mata a los perros que quieras. Cruza el puente desde allí y toca la puerta con la Linterna. Háblele de la Capilla Oeden y ella irá allí cuando quiera. Ella no te da nada por el momento.
Mujer asustada – Encontré a otra persona en la parte inferior del área de la cárcel de Hypogean Gaol. Un extraño enemigo me mató en el Bosque Prohibido y cuando reaparecí estaba en la cárcel. Desde allí, ve hasta el sótano y habla con la chica que está cerca de los jarrones. No estoy seguro de si necesitas el equipo de la iglesia o no, pero yo lo tenía puesto y ella lo notó. Habla con ella tres veces y cuéntale sobre la Catedral. Si vuelves a hablar con ella en Oeden, te dará un nuevo gesto y su sangre, que te curará y te dará regeneración por un tiempo.
Tipo loco – ¡NO LLEVES A ESTE TIPO A LA CATEDRAL O MATARÁ A TODOS LOS DEMÁS! Mientras atraviesas el Bosque Prohibido, llegarás a un punto en el que la gente te disparará un cañón. Más allá del cañón hay un gran edificio al que tienes que entrar para progresar. Atraviesa el edificio y sal donde sopla el viento y podrás ver una caída masiva hacia tu muerte. Da la vuelta hasta que encuentres una escalera y súbela para volver a entrar. Cruza las cosas de metal para llegar al otro lado y salir de nuevo. Aquí verás al loco cerca de unos cadáveres.
Chica de luz roja – Cuando abras la puerta con el emblema ve a la izquierda por el pasillo con los dos tipos enmascarados con linternas, mátalos, baja y gira a la izquierda y habrá 2 linternas rojas. Uno frente al otro es un tipo escéptico y el otro es una prostituta. Habla con el chico 3 veces hasta que te diga que te vayas, luego vuelve a cruzar y habla con la prostituta y podrás contarle sobre la catedral. Entonces habla con el escéptico y te preguntará sobre la catedral de la que le hablaste a la prostituta, si escoges la capilla se reirá pero si le cuentas de la clínica tiene una reacción diferente. Aún no he descubierto la clínica. así que volveré a comprobarlo. (Gracias David)
Clínica de Iosefka
Si regresa a la clínica de Iosefka y vuelve a entrar, habrá una puerta cerrada en la parte superior de las escaleras donde podrá hablar con alguien, y ella le pedirá que le diga a los supervivientes que pueden ir a la clínica de Iosefka. . Así que, tal como están las cosas, creo que tienes la opción de decirle a la gente que vaya a Isoefka’s u Oeden’s. (Gracias Oni3298)
Puedes enviar a las mismas personas de arriba para aquí si quieres, pero morirán. La única persona que envié allí fue el tipo que asesinó a todos, el loco que saqueó los cadáveres. Esto es mejor para los jugadores PVP porque obtienes los elementos anti-curativos al matarlos en la clínica.
Dónde usar el emblema de Hunter Chief en Bloodborne
Ve al punto de ruta de Cathedral Ward y sube las escaleras hacia el Cementerio. Una vez en el cementerio, toma las escaleras que conducen al enemigo gigante con un hacha. No es demasiado fuerte, así que puedes matarlo si quieres. Después de lidiar con él, sube las escaleras hasta arriba y puedes usar el emblema en esa puerta.
Dónde encontrar la herramienta de taller de Rune
La herramienta Rune Workshop te permitirá agregar Runas tú mismo para obtener estadísticas y beneficios adicionales. Puedes encontrar la herramienta en la Morada de la Bruja, que sale de Hemwick Charnal Lane. Después de llegar al punto de ruta de la Gran Catedral, vaya allí y gire a la derecha afuera de las puertas. Siga ese camino hasta el final para llegar a Hemwick Charnal Lane. A partir de ahí, debes encontrar y matar al jefe y saquear la habitación detrás de ella para obtener la herramienta.
La contraseña para la puerta debajo de la catedral
Tendrás que vencer al jefe en la Gran Catedral para obtener el elemento que necesitas para la contraseña de la puerta. Olvidé el nombre del jefe, pero es el de la Iglesia con todo el cabello blanco y el colgante. Después de derrotarla, obtendrás un colgante que te permitirá acceder a la puerta de abajo. Puedes usar el colgante después de una gema de sangre.
Dónde usar la piedra de las amígdalas
Puedes obtener la piedra de amígdalas del tipo en la ventana cerca del punto de paso central de Yahrnam después de vencer al jefe de la Catedral. Cuando lo tengas, dirígete al punto de paso central de Yahrnam y vete. Toma el camino de la izquierda y síguelo hasta el final, pasando los cazadores enemigos y los enemigos blindados gigantes con hachas. Dentro de este edificio verás un monstruo tentáculo gigante que normalmente te mataría de una sola vez. Con la piedra de amígdalas, deja que te recoja y casi te matará, pero no del todo. Ahora estarás en una nueva área, buena suerte.
Estoy actualizando esto a medida que avanzo, así que asegúrese de volver pronto para ver las actualizaciones.
.