Brigandine: The Legend of Runersia

Brigandine: The Legend Of Runersia – Guía de la nación de la República de Guimoule

Cada una de las seis facciones en Brigandine: La Leyenda de Runersia ofrecen un conjunto distinto de desafíos. Siendo una de las naciones más grandes de Runersia, la República de Guimoule está bendecida con una gran cantidad de recursos iniciales y le permite elegir muchas opciones sobre cómo se desarrollará su campaña inicial. Pero también puede resultar susceptible de ser atacado en múltiples frentes.

Con tanta variedad estratégica en oferta, vale la pena saber qué opciones son las mejores para apuntar. En esta guía, proporcionaremos una descripción general de la facción de la República de Guimoule, así como la mejor manera de jugar su juego inicial.

¿Quiénes son la República de Guimoule?

El lugar de nacimiento de Rune Knights y el hogar de Brigandine of Glory, Guimoule es un reino dividido. Dividido en dos facciones teológicas opuestas, el Mohana de la República y el Teocracia de Mana Saleesia Las sectas zai compitieron por el control de la tierra, lo que resultó en la Guerra de los Treinta Años de Mana Stone y la división de una nación.

Situado en Sur oeste Runersia, Guimoule es un gran reino que comparte frontera con otras tres naciones: La Tribu Shinobi, El Reino de Norzaleoy el Teocracia Mana Saleesia. Usted comienza su campaña con ocho asentamientos iniciales, el segundo más importante del juego, que te proporciona una gran cantidad de recursos militares para ayudarte a poner en marcha tus invasiones. Gharghar es tu ciudad capital y está segura en el sur profundo, detrás de múltiples asentamientos.

La facción está dirigida por Eliza Uzalá, un joven gobernante con una identidad oculta. Su pasado como Jill the Ballerina ha bendecido a Eliza con grandes talentos físicos, y ella se pone la clase única de caballero rosa para salvar a su nación y restaurar su antigua gloria. Un nivel inicial de Veinte y múltiples opciones de ataque le dan a Eliza un lugar fuerte en el campo de batalla, y puedes utilizarla Parar habilidad y alto AGI stat para evitar ataques entrantes en la línea del frente. Eliza tiene algo fuerte tipo fuego hechizos a su disposicin, con Rondo carmesí siendo utilizado para algunos daños AoE, y Exa-Explosión para bombardeo de un solo objetivo. En general, es una excelente líder de facción y no confiará en ganar niveles al principio del juego para ser efectiva.

Junto a Eliza, varios de tus otros Rune Knights pueden luchar de inmediato, así que trata de invocar monstruos en los ejércitos de Mu’ah, Darian, Caín, Kate, Conrad, y Avenir. Recuerda mantener algunos de estos ejércitos estacionados a lo largo de tu frontera, en lugar de comprometer todas tus fuerzas en cualquier invasión que estés realizando actualmente.

Su doce Los Caballeros Rúnicos iniciales son:

Caballero rúnico Clase Nivel inicial
Eliza Uzalá caballero rosa 20
Mu’ah Mago 21
Darián Caballero 19
Caín Caballero 12
Kate Pícaro dieciséis
Diana Bailarín 7
Rosa caballero del templo 11
patricia Bardo 1
Vayne frenético 10
Conrado Caballero dieciséis
Marcosias Combatiente 9
Avenir luchador 17

Consejos para los primeros juegos

Debido al tamaño de la República de Guimolue, puedes encontrarte rápidamente invadido desde múltiples ángulos, por lo que generalmente se recomienda jugar un juego temprano lento. Drowarn, Ángela, y cornwern son los asentamientos para apilar con ejércitos, y tomar la mayoría de los asentamientos disponibles te dejará con cuatro castillos que defender, lo que hace que tus líneas se estiren extremadamente delgadas. Tienes un buen número de nivel alto Rune Knights a tu disposición, y estos pueden defender tus fronteras de manera bastante confiable mientras realizas misiones con tus niveles más bajos. Una vez que han alcanzado nivel diezluego puedes construir sus ejércitos y enviarlos al frente.

También puedes subir de nivel a los Rune Knights a través de batallas, pero pueden tener dificultades para ser efectivos y pueden ser susceptibles de morir, lo que ralentizará sustancialmente tu progreso.

Cuando se trata de tus opciones de ataque, puedes elegir cualquiera de las tres naciones que te rodean, pero la Teocracia Mana Saleesia es probablemente el más fácil. La ruta hacia la nación es bastante defendible y, como beneficio adicional, ¡tu invasión será más apropiada! Usar eliza como tu punta de lanza, y tratar de conseguir su ejército apilado con elementales. Estos son los mejores y más cursis monstruos del juego, y con suficiente entrenamiento, podrás comenzar a disparar fácilmente a los Caballeros de Runa enemigos con Disparo de prismasin perder ninguna unidad.

Esta construcción, si bien es poderosa, puede eliminar algo de variedad y disfrute del juego, por lo que depende de usted si prefiere el queso o crea composiciones de ejército estándar.

Si decide invdae el Tribu Shinobi o el Reino de Norzaleo, ambas son opciones decentes. Pero ambos pueden dejarte muy expuesto a medida que avanzas por sus tierras. La tribu Shinobi en particular puede ser un poco frustrante, ya que algunos de los asentamientos tienen múltiples puntos de ataque y, debido a la masa de tierra más compacta, es posible que no encuentres el territorio tan fácil de reclamar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba