Brigandine: The Legend of Runersia

Brigandine: The Legend Of Runersia – Guía de la Nación de las Islas Unidas de Mirelva

Mientras que la mayoría de las naciones en Brigandine: La Leyenda De Runersia son instituciones antiguas y venerables, Las Islas Unidas de Mirelva son una colección variopinta de islas piratas, que se unen para formar una nación singular. Son una opción de campaña decente para principiantes y tienen uno de los temas de facción más exclusivos.

Un líder carismático es una campaña divertida, aunque tendrás que abrirte camino a través de algunos de los enemigos más duros de Runersia para reclamar la victoria. Esta guía explicará quiénes son las Islas Unidas de Mirelva, sus principales fortalezas y debilidades, y algunos consejos sobre cómo jugarlas al principio del juego.

¿Quiénes Son Las Islas Unidas De Mirelva?

La guerra en curso en Runersia ha agitado la sangre de los piratas de Mirelva, y dirigida por el firme y enérgico Stella Hamett, buscan por fin hacerse un hueco en el continente. Un descendiente del legendario Capitán Hamett, Stella fue nominada por su padre para llevar a las Islas a la guerra. Cada una de las siete islas propone un candidato, y el consejo de vástagos piratas decide un presidente, que votó unánimemente por Stella, gracias a su valentía en la batalla y confianza en el liderazgo. Ella, por lo tanto, se pone el Brigandina del Ego y sale para pelear.

Una masa de tierra decentemente grande le brinda una ubicación de inicio bastante cómoda, y la naturaleza lineal de las ubicaciones de sus asentamientos los hace muy fáciles de defender, ya que no tiene que cubrir múltiples opciones de ataque.

empiezas con siete asentamientos inicialesy su capital será Santa Gladia. Escondido detrás de tus bases exteriores, es muy fácil de defender, y cuando juegas como Isles no debes preocuparte demasiado por ser atacado, lo que te deja libre para concentrarte en la ofensiva.

Dirigido por Stella, que está ansiosa por hacer valer finalmente el derecho de Mirelva a las tierras y al territorio continental, primero tendrás la tarea de derrotar a cualquiera de los dos. La Teocracia Mana Saleesia, la nación brigandina más grande y poderosa, o El Santo Imperio de Gustava, otro enemigo fuerte. La buena noticia es que estos son los únicos enemigos de los que tendrás que preocuparte durante mucho tiempo, ya que las otras naciones se esconden detrás de ellos en el oeste.

A pesar de ser un gran personaje, Stella no es nada especial en el campo de batalla. Las estadísticas y habilidades promedio significan que no es una opción automática para encabezar tus ataques. Ella tiene una gran habilidad en Encanto, que te permitirá capturar monstruos enemigos después de que su Rune Knight se retire de la batalla. Con 14 Rune Knights, tienes muchas alternativas, y la más fuerte es sin duda Umimaruquien posee la única Autómata clase. Presenta el movimiento AoE más fuerte en todo el juego, con Cañón Umimaru 2.0. Esto te permitirá bombardear por completo a los ejércitos enemigos, por lo que invertir recursos para nivelar a Umimaru es una excelente opción. Otros Caballeros Rúnicos decentes junto a estela y Umimaru estarán Ginny, Plutón, y Adiós, a quién puedes usar para expandirte mientras realizas misiones con tus personajes de nivel inferior para desarrollar su fuerza.

Su catorce Los Caballeros Rúnicos iniciales son:

Caballero rúnico Clase Nivel inicial
Stella Hamett Capitán 15
Plutón Hechicero 15
Adiós frenético 18
Ginny Vikingo 22
Umimaru Autómata 15
Lucía caballero del templo 10
Ratka Cazador 5
Sophie Hechicera 1
lorenzo obispo 12
tommy guardabosque 10
Robilio Bárbaro 8
Sherad Ladrón 8
galivard frenético 12
Vigo Monje 8

Consejos para los primeros juegos

Su ruta inicial es invadir rápidamente ambos Vestillis y Drowarn, que le dará más territorio pero no aumentará el número de bases de primera línea activas. Luego, intente proceder a capturar ambos norbas y Zagust al noreste. invadiendo el Santo Imperio Gustava es una buena elección, ya que Teocracia Mana Saleesia suele estar bastante ocupado luchando contra otras amenazas y, por lo general, solo defenderá sus fronteras sin agredir las tuyas. Un comienzo rápido es importante, ya que está bien posicionado para reclamar algunas bases nuevas y fáciles, y tiene los niveles iniciales de Rune Knight para no necesitar sentarse y consolidar.

Avanzar por el norte es generalmente bastante seguro, ya que hasta llegar al reino norzaleo, no te encontrarás con nuevos enemigos. Sin embargo, abordar la Teocracia Mana Saleesia puede ser complicado, dependiendo de cuán poderosos se hayan vuelto. Intenta usar tácticas de golpe y fuga para arrastrar a sus tropas por todos lados, ya que tendrás la ventaja de poder atacar desde múltiples ángulos. Su líder, rudo marco, es muy fuerte y, a menos que Stella tenga una gran ventaja de nivel, podría tener dificultades para batirse en duelo con él en las configuraciones de mayor dificultad del juego.

Al igual que con todas las facciones en Brigandine: The Legend Of Runersia, puedes reclutar spam al Elemental monstruos en tus ejércitos. Estos son extremadamente dominados, y repitiendo sus Disparo de prisma habilidad, puedes derrotar fácilmente a cualquier enemigo. Si bien es ciertamente poderoso, probablemente te divertirás más mezclando y combinando los diferentes monstruos disponibles en tus ejércitos.

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