Cities: Skylines 2Triple-A Games

Cities: Skylines 2 – Guía de electricidad y energía

Imagen dividida de City Skyline 2 que muestra una planta de energía geotérmica junto a una imagen promocional de una calle de la ciudad.

La electricidad es una necesidad para cualquier ciudad, y esto es válido en Ciudades: Horizontes 2 también. En este juego, tienes algunas opciones diferentes a la hora de entregar poder a tus ciudadanos; Incluso puedes subcontratar la producción de electricidad y depender de otras ciudades para alimentar la tuya.

En esta guía, cubriremos todo lo que necesita saber sobre energía y electricidad en Cities: Skylines 2. Esto incluirá la configuración de su propia red eléctrica, así como cómo alimentar su ciudad de manera eficiente con poca o ninguna interrupción. Primero, echemos un vistazo rápido a cómo compartir su electricidad con otras ciudades.

Cómo importar electricidad

En Cities: Skylines 2, la electricidad es un bien inmaterial que puede ser comerciaba con otras ciudades. Al comienzo del juego, puedes configurar tu propia red eléctrica, pero también puedes rConfíe en este comercio para obtener energía.

Para hacer esto, necesitará conectar una línea eléctrica de alto voltaje a la línea eléctrica existente que sale de la ciudad. Sin embargo, este poder no se puede utilizar directamente; en su lugar, necesitarás alimenta la línea eléctrica a un transformador, que luego la convierte a una versión utilizable (bajo voltaje).

Transformadores entonces adosar a la carretera, que cuenta con cables eléctricos subterráneos. Cualquier edificio que esté conectado a la carretera podrá utilizar esta energía. Es importante tener en cuenta que esto costará dinero. Si estás luchando por ganar dinero, considere crear su energía localmente.

Cómo configurar la electricidad local

Si no desea importar su energía, puede producirla usted mismo. Hay algunas opciones para elegir al comienzo de un juego, pero a medida que desbloqueas nuevos hitos, también puedes desbloquear nuevos medios para generar poder.

Cuando comienzas una nueva ciudad, puedes Elija entre energía eólica o energía de carbón.

Energía eólica

Las turbinas eólicas pueden ser colocados en lugares ventosos para generar una fuente limpia de energía. Para generar energía de esta manera, sólo necesitas encontrar un punto plano que tenga una alta potencia de salida.

Cuando coloques la turbina, la potencia esperada se mostrará en tu cursor; Intente mover esto según los aumentos de potencia.

Energía del carbón

Las plantas de carbón pueden generar mucha energía, pero contaminar el entorno, incluido el aire. Además, usted Necesita carbón para que la planta funcione.

Al igual que la electricidad, el carbón se puede importar de otras ciudades, lo que cuesta algo de dinero. También puedes extraer carbón directamente del suelo de tu ciudad, pero esto es no desbloqueado al comienzo del juego.

Cómo utilizar líneas eléctricas

Como se mencionó anteriormente, las líneas eléctricas de alto voltaje se utilizan para transfiere una versión no utilizable de energía, pero cuando se alimenta a un transformador, puede convertirla en una versión de bajo voltaje.

A diferencia del primer juego Cities: Skylines, ya no tendrás que preocuparte por un lío de líneas eléctricas aéreas por todas partes. Casi todos los tipos de carreteras vienen con Cables de alimentación subterráneos incorporados. Esto significa que cualquier cosa colocada en una calle obtendrá energía, lo que elimina líneas eléctricas largas y aéreas.

No todo estará conectado por una carretera, pero afortunadamente puedes usar Líneas eléctricas subterráneas. Simplemente arrástrelos al lugar donde desea recibir energía y conecte la línea a la carretera. Ahora, todos los edificios de esta red de carreteras también recibirán energía.

Almacene energía con baterías

También tendrás la opción de almacenar energía con baterías. Esto retendrá cualquier exceso de poder que tengas. En general, no necesitas depender de las baterías, ya que puedes sólo importe energía en caso de una emergencia.

Cómo vender su energía local

Además de importar energía, puedes vender (exportar) cualquier energía extra que genere. Si la ubicación de generación de energía no tiene un nodo de energía de alto voltaje, entonces necesitará ejecutar una versión de bajo voltaje a través de un transformador.

Si el sitio de generación de energía está en una carretera, simplemente puede utilizar los cables de alimentación de la carretera para llevar la electricidad a un transformador. Nosotros recomendamos conectar su red eléctrica local a una línea de alto voltaje que sale de la ciudad. Esta es una excelente manera de ganar un poco más de dinero.

Todos los edificios generadores de energía

A continuación, puede consultar todas las fuentes de energía disponibles.

Fuerza

Contaminación (tierra y aire)

Turbina eólica

No

Pequeña central eléctrica de carbón

Central eléctrica de carbón

Planta de energía a gas

Planta de energía geotérmica

Planta de energía solar

No

Planta de energía nuclear

No

Planta de energía hidroeléctrica

No

Incinerador

Los incineradores son edificios de gestión de residuos que quemar basura para producir electricidad. Esta es una excelente manera de generar electricidad y al mismo tiempo reducir la basura en tu ciudad.

¿Qué es un cuello de botella de electricidad?

Los cuellos de botella se producen cuando Demasiada energía está tratando de pasar a través de una cantidad limitada de líneas eléctricas.

Por ejemplo, supongamos que tiene una calle principal que conecta con cada parte de su ciudad. Con una planta de carbón alimentando esta calle, es posible que se encuentre con un problema de cuellos de botella, ya que Las líneas eléctricas de la calle no pueden soportar la cantidad de energía que se necesita.

Para solucionar un cuello de botella, sugerimos agregando algunos transformadores alrededor de tu ciudad. Desde estos transformadores, conecte líneas eléctricas de alto voltaje que traigan energía de una fuente local o importada. Con los transformadores instalados, puedes Utilice líneas eléctricas de bajo voltaje para distribuir la energía en su ciudad. Esto permitirá que la energía fluya sin estar limitada por la capacidad máxima de la línea eléctrica.

Desde la superposición de poder, Se resaltarán las ubicaciones de los cuellos de botella. Puede colocar transformadores adicionales alrededor de estos lugares, dando energía a los edificios en el «otro lado» del cuello de botella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba