Ciudades: Skylines 2 – Cómo ganar dinero
Ciudades: Horizontes 2 amplía la gestión de la ciudad desde el primer juego, introduciendo nuevos edificios y servicios para tu uso. Al comienzo del juego, tendrás una cantidad determinada de dinero que será suficiente para planificar tu pequeña aldea, pero eventualmente necesitarás ganar más.
En esta guía, veremos cómo ganar dinero en Cities: Skylines 2. Es muy fácil quedarse atrapado en un déficit, por lo que también cubriremos algunas estrategias para al menos alcanzar el punto de equilibrio. Es importante tener en cuenta que puedes jugar con dinero ilimitado mientras aprendes por primera vez los entresijos del juego.
Priorice sus edificios de servicios
Una de las cosas más costosas en una ciudad es tu servicios. Siempre que coloques un edificio nuevo y brillante, tendrá una tarifa de mantenimiento.
Si bien algunos de estos nuevos edificios de servicios parecen atractivos, es importante conocer su presupuesto y las necesidades de su ciudad. Después de desbloquear el hospital, es posible que quieras dejarlo, pero ¿valen la pena los gastos? ¿Podrán sus ciudadanos mantener la felicidad con sólo una clínica? También es importante señalar que ¡El mantenimiento mensual de una sola clínica es de casi $100,000!
Disminuir el presupuesto del servicio
También puedes reducir el dinero gastado en los servicios de tu ciudad. Desde la pestaña City Economy, dirígete al menú Servicios. Desde aquí puedes aumentar o disminuir el presupuesto, liberando algo de dinero que quizás no se haya utilizado al máximo.
Aumentar los impuestos
Los impuestos son, bueno… impuestos. Al igual que los impuestos en la vida real, tus ciudadanos pagarán un cierto porcentaje en impuestos, generando una pequeña cantidad de dinero. Desde el menú City Economy, puede utilizar escalas móviles para establecer el porcentaje que pagan las diferentes zonas. Al abrir el menú desplegable de zonas, puede ajustar aún más los impuestos al nivel educativo y tipo de negocio.
Le sugerimos experimentar con su nivel de porcentaje de impuestos. Si lo subes hasta el 30 por ciento y tus ciudadanos se sienten descontentos, puedes bajarlo. Encontrar el punto óptimo puede requerir un poco de trabajo, pero Los impuestos altos son una excelente manera de generar ingresos al comienzo de un juego.
Exportar materiales excedentes
Las exportaciones son materiales que son producido dentro de tu ciudad y vendido a otras ciudades del mundo. Hay una serie de cosas que puedes exportar, siendo una opción sencilla la potencia.
Hay diferentes opciones para alimentar tu ciudad. Puedes elegir entre energía limpia o algo que cause un poco más de contaminación, o puedes elegir importar energía, lo que cuesta un poco más de dinero.
Con tu propia fuente de poder, puedes exportar excedentes de energía para ganar algo de dinero. Además, si tiene zonas industriales especializadas, puede mantenga la producción contenida dentro de su ciudad, así como también venda los materiales sobrantes a otros.
No te olvides de la industria especializada
Hablando de industria especializada, ¡no olvides colocar algunas zonas abajo! En el menú Economía de la ciudad, haz clic en la pestaña Producción. Aquí verás todos los materiales especializados que están pasando por tu ciudad. Si algún tipo tiene déficit, eso significa que es mejor construir la zona usted mismo, eliminando la necesidad de importarla.
Por ejemplo, si notas que tu ciudad no produce carbón pero tienes una planta de carbón, necesitarás construir un distrito especializado en la producción de carbón. Si no lo hace, continuará comprándolo de fuentes externas, gastar más dinero del necesario.
Alcance nuevos hitos
Cuando subas de rango tu ciudad, ganarás una gran cantidad de dinero. A largo plazo, esto no aumentará los ingresos de tu ciudad, pero Es genial si necesitas algo de dinero rápido para ayudarte a planificar tu ciudad.
Para subir de rango, cuida a tus ciudadanos y expande tu ciudad. Ya sea que construyas nuevas carreteras o destruyas algunos edificios de servicios, Obtén un poco de experiencia que te ayudará a subir de rango.
Pedir un préstamo
Bien, sabemos que estar endeudado es malo. Por eso pedir un préstamo puede ser una último recurso. Si ha gastado todo el dinero que obtiene por completar hitos, intente solicitar un préstamo.
Con el dinero recibido del préstamo, construye y expande tu ciudad mientras optimizas tus ingresos. ¡Los préstamos pueden ser el empujón que su ciudad necesita para avanzar en la dirección correcta!
Expande tu ciudad
Por último, uno de los mejores consejos que podemos dar es simplemente expande tu ciudad. Las ciudades más pequeñas pueden tener dificultades para generar ingresos, pero una vez que desarrolles tus zonas y cuides a tus ciudadanos, podrás empezar a generar ingresos. Si tu pequeña ciudad está perdiendo dinero, no pierdas la esperanza.
Cuando todo lo demás falla, No tengas miedo de simplemente empezar de nuevo. Parte de Cities: Skylines 2 consiste en aprender de tus errores; ¡Haz que tu próxima ciudad sea aún mejor!