Oculus Quest

Cómo cambiar el entorno del menú de inicio en Oculus Quest

los Oculus Quest presenta cientos de experiencias de realidad virtual que abarcan muchos géneros. Sin embargo, hay muchas funciones además de los juegos que puede disfrutar en sus auriculares Oculus Quest, y una de las más notables es el entorno doméstico que puede ver en realidad virtual.

Los entornos domésticos no son particularmente interesantes en la mayoría de las consolas de videojuegos; sin embargo, la realidad virtual los hace más únicos porque puedes verlos en un espacio de realidad virtual. La realidad virtual agrega realismo a todo lo que hay dentro porque parece real, y los entornos domésticos de Oculus Quest siguen esta tendencia. Hay muchos entornos domésticos para elegir en Oculus Quest; sin embargo, primero debe saber cómo cambiarlo a través del menú de configuración.

¿Qué cambia entre cada entorno?

Aunque los entornos domésticos varían mucho, no hay cambios importantes en el menú de inicio que no sean la diferencia cosmética. Sin embargo, es posible que algunos entornos se sientan más tranquilos según sus preferencias, por lo que es una buena idea dedicar un tiempo a revisar el gran catálogo cuando lo cambie por primera vez. Algunos entornos están al aire libre, mientras que otros están dentro de una casa o algún otro edificio. Los entornos ocupan todo el espacio de realidad virtual, además del menú, por lo que elegir uno que le guste mirar es esencial.

Cómo cambiar el entorno de su hogar en Oculus Quest

Ponte en una posición cómoda y libre de objetos. Deberá mover sus controladores para cambiar el entorno de su hogar, de modo que no pueda tener ningún objeto en su camino. Ajuste el borde de su espacio de juego si es necesario y luego ingrese a la pantalla de inicio con el menú principal.

Hay algunos menús diferentes en la pantalla de inicio, pero el que necesita encontrar es la barra hacia la mitad inferior de su vista frontal. Encontrará varios iconos en este menú; busque el símbolo con un Engranaje hacia el lado derecho de la barra. Haga clic en este símbolo y entrará en el menú de configuración principal de Oculus Quest. Hay muchas configuraciones para cambiar en este menú; sin embargo, debe buscar y hacer clic en la opción que dice «Ambiente virtual» para abrir un menú diferente lleno de entornos domésticos para elegir.

Ahora que está en el menú «Entorno virtual», puede elegir uno de los muchos entornos. Es posible que deba descargar todos los entornos que desee utilizar, ya que no todos se instalan automáticamente. Una vez que el entorno se descarga, puede hacer clic en él para cambiar su pantalla de inicio a ese entorno.

Descargar un nuevo entorno es rápido y no tiene que pagar para descargar otros nuevos. Dado que los entornos son gratuitos, debes probar algunos diferentes para encontrar los colores y ubicaciones que te gustan. Cuando termine de elegir un entorno doméstico, puede salir del menú y comenzar a disfrutar de la apariencia de su nueva pantalla de inicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba