Tiny Tina's WonderlandsTriple-A Games

Cómo completar Raiders Of The Lost Shark en Tiny Tina’s Wonderlands

El maravilloso mundo de Tiny Tina no sería tan maravilloso si no hubiera muchas aventuras para vivir. Afortunadamente, Tina prepara a sus jugadores con las misiones secundarias más graciosas y extravagantes que un spin-off de Borderlands puede ofrecer.

Una de esas misiones en El país de las maravillas de Tiny Tina es Los Cazadores del Tiburón Perdido. A pesar de la familiaridad, ahora está claro que no encontrarás un cofre bíblico que te derretirá la cara al final de este camino, sino un tiburón dios del mar llamado Chumberlee y sus secuaces.

Cómo comenzar la búsqueda

En el Zanja del vertedero región de la Aguas poco profundas de dientes de guerrausted encontrará Roy alegre casualmente esperando su momento junto a una estatua de tiburón. La búsqueda comienza con bastante seriedad cuando el viejo Roy te pide que lo ayudes a recuperar sus perlas perdidas en el naufragio de Carol Anne. Lo que no te dice es que le robó estas perlas a un dios del mar conocido como Chumberlee, quien lo maldijo a él y a su tripulación.

Enemigos que encontrarás

Esta misión está repleta de una gama de Seawargs de todo tipo. La mayoría de ellos son susceptibles de disparar armas elementales dado que son criaturas carnosas.

  • Cazón son los Seawarg más básicos. Excavan en el suelo y se lanzan contra ti con ataques cuerpo a cuerpo cortando y masticando.
  • violadores son como Dogfish excepto que son más lentos pero golpean mucho más fuerte.
  • diente de titán es la clase rudo de la familia Seawarg. Como la mayoría de los rudos del juego, deberás descargar toda la potencia de fuego que tienes para derribarlos rápidamente. De lo contrario, operan de manera similar a los otros Seawargs con la excepción de su tamaño y fuerza.
  • comedores de brasas son los Seawargs elementales de fuego y, quizás, los únicos Seawargs donde el armamento elemental de fuego no te proporcionará una ventaja.
  • Thundereaters son los Seawargs elementales eléctricos.
  • tiburones martillo lanzan ataques combinados cuerpo a cuerpo y son conocidos por su agresividad.
  • Intento es el nombre de un Seawarg particular que no reaparecerá una vez muerto. Aparecerá al azar en esta misión y actuará como un Dogfish pero, por supuesto, es un acólito de Chumberlee.
  • Chocar es otro llamado Seawarg. Se comporta como un Hammerhead.
  • Estrellarse es el menor del trío de Sewargs nombrados. Es capaz de realizar ataques a distancia.

Encontrar los restos del Carol Anne y la primera perla

Los restos y la primera perla no están muy lejos de la ubicación de Joyful Roy. De hecho, es solo un paseo rápido. más abajo dentro de la misma caverna que ocupa. Inevitablemente te encontrarás con muchos Seawargs incluso en esta corta caminata. Sin embargo, los compatriotas de Roy que están etiquetados como Joyful Roy Mateys estarán presentes para ayudarlo a luchar contra los Seawargs y, en última instancia, serán una distracción decente.

Una vez que llegue al punto de referencia, desbloqueará la nueva área para los restos del carol ana. La primera perla está dentro de un cofre en una plataforma de madera con vista al lugar del naufragio. Simplemente abra el cofre, reclame la perla y comience el siguiente objetivo de localizar las otras tres perlas esparcidas por los restos.

Encontrando las perlas perdidas

Desde la ubicación de la primera perla, salta a la escaramuza que ves entre Seawargs y Joyful Roy Mateys. Ayúdalos si quieres, pero encuentra el siguiente perla en una plataforma de madera en el medio (Vea la captura de pantalla a continuación). Solo abre el cofre y reclama el premio. Tenga cuidado porque en esta área es típicamente donde el Embereater, Thundereater y Intento Aparecer.

Continúe hacia el lado norte del área, donde verás un ancla colgando. En realidad, está bloqueando un espacio por el que puedes saltar. Notarás que la cadena de la que cuelga está resaltada en rojo, lo que significa que puedes dispararle. Hazlo, y el camino estará despejado para que saltes. Por supuesto, lucha para abrirte camino a través de los Seawargs. Es probable que te encuentres Chocar aquí.

Entonces sigue el camino alrededor que incluye una tabla de madera que sube a otra plataforma. Luego salta a un área con un nuevo punto de reaparición.

Desde aquí, encontrarás una parte del barco naufragado en medio de una batalla entre más Seawargs y Joyful Roy Mateys. Lucha si es necesario, luego corre dentro de los restos para encontrar un cofre con la siguiente perla.

Luego dirígete hacia los tablones que conectan la mayor parte de los restos del barco. En el interior estará el pasivo Joyful Roy Mateys, sin enemigos. El cofre del tesoro con la última perla se encuentra en la cubierta superior.

Volviendo a alegre Roy

Luego debes regresar a Joyful Roy. Una vez que hables con él, escucharás a Chumberlee intervenir y hacer una oferta por las perlas. Entonces, ahora tienes que tomar una decisión. ¿Le dará las perlas a Joyful Roy oa Chumberlee?

A quien sea que se los des, tendrás que encontrar al otro individuo en un mini jefe de batalla.

luchando contra chumberlee

El dios del mar es realmente bastante débil. Fuego funciona bien aquí. Ella se comporta igual que un diente de titán con la excepción de que ella tiene significativamente más salud. Esta pelea debería ser bastante fácil.

Luchando contra el alegre Roy

Si decidiste apuñalar a Joyful Roy por la espalda, se enfurecerá y peleará contigo hasta la muerte. Usará ataques relámpago al igual que otros magos esqueléticos y tienen la resistencia de un esqueleto de clase rudo. Siendo un esqueleto, él realmente no tiene una debilidad elementalpor lo que grandes rendimientos, como armamento explosivo, es la mejor apuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba