Final Fantasy XV Guides

Cómo conseguir la espada Balmung en Final Fantasy XV: la espada más fuerte del juego

Cómo conseguir la espada Balmung en Final Fantasy XV: la espada más fuerte del juego

Final Fantasy XV alberga docenas de armas únicas y poderosas, pero ninguna más poderosa que la Espada Balmung. Esta guía de Cómo conseguir la espada Balmung en Final Fantasy XV te dirá dónde encontrar la espada más fuerte de todo el juego.

Una enorme lista de las mejores y más fuertes armas de Final Fantasy XV

Cómo conseguir la espada Balmung en Final Fantasy XV: la espada más fuerte del juego

La Balmung Sword es el arma con clasificación de ataque más fuerte en todo Final Fantasy XV, dentro de la categoría de espada. Por lo tanto, es lógico que el desafío de obtener el arma sea tan poderoso como el arma en sí. Para obtener la espada Balmung y su arsenal, primero debe haber completado toda la campaña de la historia. Una vez que hayas completado la historia, debes terminar las mazmorras para completar la misión y poder obtener la llave especial para desbloquear las puertas de las mazmorras.

Una vez que obtengas la clave del sello de mazmorra, recibirás un montón de misiones secundarias relacionadas con cada una de las mazmorras ocultas de Final Fantasy XV. Elige The Menace Sleeps en Steyliff quest y dirígete hacia la mazmorra. Solo puedes ingresar a la mazmorra por la noche, por lo que te sugiero que descanses en un campamento, realices algunos beneficios de comida fuertes y luego utilices una caza para llegar a la noche sin perder demasiado del beneficio. Hay un par de campamentos en el interior para reponer tus beneficios y recargar tu HP.

No tienes que completar toda la mazmorra. Necesitas reducir unas 20 habitaciones. Encontrarás un grupo de 5 Tonberries, mátalos y la Espada Balmung se puede encontrar en el suelo. No es una mazmorra terriblemente difícil, pero asegúrate de tener un equipo decente. La Ultima Blade, algo de Limit Break Magic y muchos elementos de curación es una buena idea.

Espada Balmung en Final Fantasy XV

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba