Splatoon 3

Cómo construir y jugar soporte en Splatoon 3

Turf Wars y Splatfests son las razones por las que la mayoría de la gente juega Splatoon. Tower Control, Splat Zones y el nuevo Tricolor Turf Wars también son divertidos modos multijugador. El modo para un jugador a veces parecía un tutorial para los modos online. Jugar en una partida multijugador no es un juego de todos contra todos: hay equipos, y eso significa que la mejor oportunidad de ganar una partida es tener una estrategia.

Un equipo de splatlings y shooters puede ganar, pero es preferible un equipo equilibrado. Al menos uno de los cuatro jugadores debe jugar un papel de apoyo. En Splatoon 3, esto no significa sentarse atrás y jugar a la defensiva. Se necesitan jugadores de apoyo en la primera línea del juego. Este rol requiere un cierto tipo de carga y un estilo de juego diferente, y los repasaremos en esta guía.

Función de apoyo explicada

Como sugiere el nombre, el papel de los jugadores de apoyo es centrarse menos en aplastar a los enemigos y más en entintar el suelo, obtener asistencia y usar elementos de apoyo que mejoren el rendimiento de su equipo. El trabajo principal del jugador de apoyo es facilitar que los compañeros de equipo golpeen a los enemigos, proporcionen beneficios, mantengan el suelo entintado y faciliten los empujones hacia el territorio enemigo.. Las armas principales y las armas secundarias son importantes, pero los jugadores de apoyo deben centrar su carga en el arma especial. Elija un especial que brinde beneficios, protección o que pueda enviarse como correo no deseado con fines de zonificación.

En Splatoon 2, el papel de apoyo consistía en ponerse la armadura en el momento adecuado y enviar spam con Tenta Missiles. Splatoon 3 cambia todo esto con algunos especiales nuevos que harán que jugar este papel sea una parte mucho más compleja del juego. Una táctica es conseguir un arma de largo alcance, como un tirador o slosher, y llega a un terreno elevado. Esto dará una mejor vista del campo de batalla y permitirá que el jugador de apoyo ayude a sus compañeros de equipo desde más lejos.

Un jugador de apoyo siempre debe ser consciente de dónde están sus compañeros de equipo – si estás solo, probablemente no estés en el lugar correcto. Tratando de llegar a posiciones de flanqueo es también otra gran estrategia: cuanto más alto, mejor. Este rol también debe usar un arma principal que tenga un arma secundaria o especial que cree un carril de ataque para sus compañeros de equipo. Impulsando el super salto con el Súper salto rápido La habilidad es una elección inteligente para esto. Esto le permitirá llegar a donde se necesitan más rápido.

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Cargas de soporte

Rodillo de salpicaduras

Una de las mejores cargas para Splatoon 3 es Splat Roller, Curling Bomb y Big Bubbler. Rodillos son armas criminalmente pasadas por alto; ellos permitir que grandes áreas se entinten rápidamente, castigar los empujones enemigos y tener un alcance sorprendentemente bueno. los bomba que se encrespa es una gran arma secundaria que permite enviar largos canales de tinta amiga al territorio enemigo. Esto abre la oportunidad para que los compañeros de equipo hagan un empujón; que debe acompañar el jugador de apoyo si se carga el Big Bubbler.

Por último, el Big Bubbler es un escudo que amortiguará cualquier contraofensiva que el enemigo intente lanzar.. También puedes correr junto a Curling Bomb con Splat Roller. Esto crea una trayectoria de tinta increíblemente amplia. Los rodillos no han sido tradicionalmente armas de apoyo, pero la carga de Splat Roller en Splatoon 3 parece casi hecha para este papel.

Aerospray MG

los Aerospray MG es un arma principal de corto alcance, pero es perfecta para jugadores de apoyo. El arma secundaria en este equipamiento es el bomba gaseosa. Esto se puede cargar para que viaje un poco más lejos cuando se lanza y produzca más explosiones. Este deja un rastro de tinta a medida que viaja y explota cuando alcanza el objetivo. Se puede cargar para que explote dos o tres veces. El rastro de tinta se puede usar para empujar hacia el territorio enemigo, y en el tercer nivel de carga, las explosiones cubren un área de tamaño decente con tinta.

los Deslizador de arrecifes es el arma especial del Aerospray. Este especial es perfecto para acabar con un avance enemigo en territorio amigo al instante y acudir al rescate de los compañeros de equipo en problemas. El deslizador de arrecifes viaja al área de destino a una velocidad tremenda y crea una gran explosión de tinta.

Tenta Brella

Esta es posiblemente la mejor carga de armas de apoyo. los Tenta Brella proporciona un gran escudo para que los compañeros de equipo se acerquen, y cuando se lanza entinta un gran camino para los compañeros de equipo. Esto le da a los empujones con la Tenta Brella una tasa de éxito mucho mayor.

El arma secundaria es el Faro de calamar; esto le permite etiquetar un área para que los compañeros de equipo puedan Super Jump a la baliza. Estos también son excelentes para colocar trampas, ya que el enemigo también puede ver los Squid Beakons.

Sin embargo, la razón principal para adquirir la Tenta Brella es la aspiradora de tinta arma especial Este especial atrae y almacena tinta enemiga. Los usos para esto son muchos: puede usar esto para proteger a los compañeros de equipo mientras golpean a los oponentes; también se puede usar para evitar que el enemigo entinte territorio amigo.

Cuando el Ink Vac expira, el jugador puede disparar una gran ráfaga de tinta a cualquier enemigo que aún quede en el área. Cuanta más tinta enemiga haya almacenado el Vac en su bote, mayor será la explosión.

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