AfterimageIndie Games

Cómo derrotar a Lush Wolf en Afterimage

Afterimage tiene muchos enemigos formidables repartidos por sus muchas zonas, la mayoría de los cuales te otorgarán nuevas imágenes secundarias, lo que te permitirá llegar a nuevas áreas y explorar aún más Engardin. Lobo exuberante es el primer jefe que encontrarás, lo que eleva tus expectativas para las peleas de jefes posteriores en el juego.

A pesar de ser el primer encuentro con un jefe del juego, Lush Wolf todavía tiene algunos trucos bajo la manga y puede resultar problemático si no los estás anticipando, especialmente porque no tienes acceso a muchas armas o elementos de curación. La buena noticia es que este encuentro es más que manejable una vez que dominas las cosas.

Descripción general de Lush Wolf

Como se mencionó en la sección de apertura, el Lush Wolf es el primer encuentro con un jefe. en Afterimage, sirviendo como el «Tutorial Boss», por así decirlo.

Este encuentro será enseñarte las estrategias básicas y el modo de juego general esperar en el futuro. Tendras que aprende sus patrones de ataque, encuentra una forma de sortearlos y lanza ataques para salir victorioso, que será cómo se manejan todas las demás peleas de jefes.

La diferencia entre la pelea de Lush Wolf en comparación con todas las demás es tu falta de imágenes secundarias y variedad de armas. Sin embargo, esto significa que su El conjunto de movimientos es limitado, fácil de telegrafiar y no tan exigente.

Información del lobo exuberante

HP

130

Nivel

5

Poder de ataque

11.5

¿Opcional?

No

Zona

Desierto de Rubiwood

Gotas

x1Punto de talento


+2 EXP

Guía de lucha de Lush Wolf Boss

Al ser la primera pelea de jefes del juego, el Conjunto de movimientos de Lush Wolf es muy limitado, ofreciendo sólo cuatro movimientos a tener en cuenta en total. Sin embargo, mientras que Lush Wolf es relativamente débil, tú también lo eres en este estado del juego.

En su mayor parte, este encuentro puede manejarse en gran medida evadiendo sus ataques, atacándolo durante su recuperación y repitiendo ese patrón hasta que lo hayas derrotado. ¡Para obtener una visión más detallada de sus ataques y cómo manejarlos, las secciones a continuación lo cubrirán!

Salto preventivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba