Cómo derrotar al cuarto coloso en Shadow Of Colossus
The Fourth Colossus es un buen descanso del anterior, mucho más fácil y rápido de derribar. Este Cómo derrotar al cuarto coloso en Shadow Of Colossus lo guiará a través de las técnicas básicas para derrotar a esta bestia y pasar al siguiente Coloso.
Éste es más fácil debido a la interacción ambiental requerida. Notarás en el área varias puertas pequeñas que conducen bajo tierra, casi en un enfoque de Shire estilo Hobbit. Hay 4 puertas en total. Espera a que el Coloso se acerque y luego entra por una de las puertas. Después de un breve período de tiempo, se colocará encima del montículo de esa puerta en particular. Luego inclinará ligeramente la cabeza, bajando los dos pilares de piedra que cuelgan debajo de su barbilla. Puede saltar del área subterránea a estos pilares y comenzar la escalada.
Hay dos ubicaciones diferentes de puntos débiles. La parte superior de la cabeza y la nuca. Ambos son muy fáciles de alcanzar y no demasiado difíciles de mantener. El cuello tiene oportunidades limitadas de daño, pero la cabeza puede continuar hasta el final.
Continuando, consulte nuestra guía para el quinto coloso.
Guías de Shadow Of The Colossus
.