Shadow Of The Colossus Guides

Cómo derrotar al décimo coloso en Shadow Of Colossus

Cómo derrotar al décimo coloso en Shadow Of Colossus

El décimo coloso, ¿tienes lo que se necesita? Esta guía cubrirá cómo derrotar al décimo coloso en Shadow Of Colossus para que puedas entrar en la batalla preparado conociendo las habilidades de los monstruos, los patrones de ataque y, lo más importante, cómo derribarlo.

El décimo coloso es posiblemente uno de los más desafiantes, dependiendo de su capacidad para montar a caballo y usar su arco al mismo tiempo. Si tiene eso, está listo para comenzar. Monte su uso y pase todo su tiempo corriendo alrededor del borde del área en un círculo grande. Mantén el ritmo para que el décimo coloso pueda atraparte a un ritmo lento. A medida que se acerca, comenzará a levantar la cabeza por encima de la arena. Todo el tiempo deberías dispararle con flechas.

Una vez que su cabeza esté sobre la arena, lanzará un ataque giratorio una vez que esté dentro del alcance. Salta de la arena y rueda, esperando atraparte durante el rollo. Si está lo suficientemente adelante, fallará y, a veces, se estrellará directamente contra la pared exterior. Una vez que se estrella contra la pared, quedará incapacitado por un corto tiempo. Durante este tiempo, monte su espalda y elimine los puntos débiles. Deberá aturdirlo dos veces para rematarlo, ya que se recupera rápidamente y no puede mantener el agarre una vez que viaja bajo la arena.

Continuando, consulte nuestra guía para el 11º Coloso.

Guías de Shadow Of The Colossus

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba