Shadow Of The Colossus Guides

Cómo derrotar al duodécimo coloso en Shadow Of Colossus

Cómo derrotar al duodécimo coloso en Shadow Of Colossus

El duodécimo coloso está listo y esperando, ¿verdad? Este tutorial te guiará a través de Cómo derrotar al duodécimo coloso en Shadow Of Colossus para que puedas acabar con otra criatura colosal y pasar al siguiente objetivo de tu lista de objetivos.

Éste puede ser bastante difícil. Demonios, luché para encontrar el duodécimo coloso. Una vez que lo haya encontrado, hay una técnica muy específica para derribar este. Tan pronto como llegue, nada directamente detrás de él. Es más rápido nadar bajo el agua, ya que gira más lento y, a veces, puede obtener un empujón libre cuando gira. Desde su espalda puedes montar su pelaje y subir a su cabeza.

En su cabeza hay una corona de dientes como objetos. Un conjunto a la izquierda, un conjunto a la derecha y un conjunto en el medio. Cada uno de estos corresponde a una dirección. Golpea los dientes izquierdos para que gire a la izquierda, los dientes derechos para que gire a la derecha y los dientes centrales para que gire hacia adelante. Debes dirigirlo a una de las dos grandes ruinas en el agua. Una vez que estés lo suficientemente cerca, salta al techo de estas ruinas.

Una vez en el techo, lanzará un ataque eléctrico desde su cabeza. Párese detrás de la pequeña parte circular del edificio que sobresale. Después de eso, se retirará y luego se lanzará sobre la plataforma, no puede lastimarse aquí, así que simplemente párese en el pequeño mirador en el borde. Una vez que sus patas delanteras están en el edificio, puedes ver el punto débil en su estómago. Salta, haz lo tuyo. Repita una segunda vez con el otro edificio. Trabajo hecho.

Continuando, consulte nuestra guía para el decimotercer coloso.

Guías de Shadow Of The Colossus

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba