Cómo derrotar al octavo coloso en Shadow Of Colossus
Aterrador pero no difícil, sobre todo porque no pasas toda esta pelea en la seguridad de estar montado. Esta guía te dirá cómo derrotar al octavo coloso en Shadow Of Colossus sin morir para que puedas continuar tu racha perfecta de cero derrotas, ¿verdad?
A diferencia de los enemigos anteriores con los que has luchado, el Octavo Coloso no es demasiado, bueno, colosal. Es bastante pequeño en comparación con encuentros anteriores. Como tal, no pasarás gran parte de esta pelea en la seguridad de una barba o una montura de cola, todo esto se trata de tu juego de pies.
Cuando comienzas, estás en el último piso. Avanza hasta el primer piso para estar 1 piso por encima del Octavo Coloso. Mira hacia abajo y dispárale con una flecha para llamar su atención. Te disparará bolas de fuego. Si bien inicialmente se evitan fácilmente, también dejan una nube persistente que puede ser muy dañina, así que manténgase alejado.
Eventualmente, mientras corres por el primer piso, comenzará a trepar para alcanzarte. Esta es tu oportunidad. Una vez que haya empezado a trepar dispara una de sus patas. Esto aturdirá a la criatura y abrirá un ataque en otra extremidad. Dispara otra pierna y caerá al suelo. Puede saltar de forma segura desde el primer piso sin sufrir demasiado daño.
Una vez que cae, se revelan los dos puntos débiles de su estómago. Sácalos a ambos repitiendo los pasos anteriores para derrotar a este Octavo Coloso.
Continuando, consulte nuestra guía para el noveno coloso.
Guías de Shadow Of The Colossus
.