Cómo derrotar al quinto coloso en Shadow Of Colossus
Podría decirse que es el más fácil hasta ahora, pero también uno de los mejores. Esta guía te dirá cómo derrotar al quinto coloso en Shadow Of Colossus para que puedas despejar a esta ave del cielo y pasar a la próxima batalla colosal.
Éste tiene una mecánica ambiental muy simple. Dispersas en algunos lugares alrededor del área hay pequeñas plataformas de piedra que flotan sobre el agua. Estos son sus puntos de entrada. Párate encima de una de estas plataformas y usa tu arco para atraer la atención del Quinto Coloso. Si está volando, debes llevar la flecha a una distancia considerable. Escuchará una señal de audio si logra hacer contacto con una flecha.
Una vez que tenga su atención, volará antes de lanzarse hacia usted. En este punto, debes saltar y mantener presionado R2 para agarrar la piel de su ala. Hay 3 puntos débiles que eliminar. Uno en cada ala y otro en la cola. Permanecer encendido una vez que esté en el aire es relativamente fácil. Solo asegúrate de acercarte a cada ala con un medidor de resistencia completo, ya que puede ser complicado navegar de una sola vez.
Continuando, consulte nuestra guía para el sexto coloso.
Guías de Shadow Of The Colossus
.