Shadow Of The Colossus Guides

Cómo derrotar al segundo coloso en Shadow Of The Colossus

Cómo derrotar al segundo coloso en Shadow Of The Colossus

El mamut, ¿quieres saber cómo derribarlo? Esta guía te dirá cómo derrotar al segundo coloso en Shadow Of The Colossus para que puedas derribar a esta enorme bestia de cuatro patas y estar en camino de derrotar al tercer coloso.

El Segundo Coloso es un poco más difícil que el primero, pero aún no es un gran desafío. Es una enorme bestia de cuatro patas, por lo que es lenta, lo cual es bueno. Necesitarás utilizar tu arco para derribar a esta bestia de manera segura. Párate directamente frente al Segundo Coloso, pero a poca distancia. Básicamente, manténgase alejado de sus pies. Párese a unos 15-20 pies delante de él.

Después de un corto período de tiempo, si estás parado frente al Segundo Coloso, eventualmente intentará pisotearlo con un gran ataque de dos pies. Se parará sobre sus dos patas traseras momentáneamente, revelando un punto débil en sus patas delanteras. Usa tu arco para disparar los pies que se elevan en el aire, derribando al Coloso al suelo.

Luego puedes escalar una de sus patas delanteras. Necesitas llegar a la parte superior y trasera del Coloso. Hay un punto débil en la parte posterior de la espalda y otro en la punta de la cabeza. Un par de golpes fuertes en cada área deberían ser suficientes para derribarlo.

Continuando, consulte nuestra guía para el tercer coloso.

Guías de Shadow Of The Colossus

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba