Cómo elevar la calidad del cementerio a 5 en Graveyard Keeper
Raising the Graveyard to Quality 5 desbloquea la iglesia y un montón de cosas. Esta guía le dirá cómo elevar la calidad del cementerio a 5 en Graveyard Keeper para que pueda limpiar todos los escombros y hacer de su cementerio un lugar del que el obispo pueda estar orgulloso. Algo así como.
Lo primero es lo primero. Hay muchos trabajos muy básicos que puedes hacer para aumentar el nivel de calidad de tu cementerio. Cosas simples que solo requieren energía. Asegúrese de limpiar todos los árboles muertos y otros escombros del cementerio antes de pasar a aspectos más gratificantes.
Cómo elevar la calidad del cementerio a 5 en Graveyard Keeper
Una vez que haya limpiado toda la basura, es hora de arreglar las cosas. Si marca la casilla de construcción en la Iglesia, verá una receta para macizos de flores. Estas son fácilmente la mejor y más rápida forma de mejorar la calidad del cementerio en las primeras etapas del juego. Hay algunos espacios que puede llenar, así que asegúrese de llenarlos. Puedes encontrar flores rojas esparcidas por todo el juego, también hay algunas al norte de la aldea principal. Puede crear turba con un contenedor de abono o comprarla a un precio muy bajo de un hombre en una granja al norte de la ciudad, que se muestra en la imagen en la parte superior de este artículo.
Una vez que hayas bajado todos tus parterres, es hora de empezar a reparar. Hay dos tipos diferentes de lápidas y muros aquí. Madera y Piedra. Repare todos los que pueda. Puede recolectar algunos materiales metálicos del sótano de su casa. Con el tiempo, debería poder reparar casi todos. Si le queda alguna piedra que no pueda reparar, retírela y reemplácela con piedras de madera que pueda hacer en la mesa de trabajo.
Esa es Cómo elevar la calidad del cementerio a 5 en Graveyard Keeper. ¿Alguna pregunta? Publica a continuación.
Guías del guardián del cementerio
.