The Legend of Zelda: Tears of the KingdomTriple-A Games

Cómo encontrar diamantes en The Legend Of Zelda: Tears Of The Kingdom

Las piedras raras son un requisito en La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino para el aventurero que busca mejorar su equipo y obtener un ingreso decente, y ninguno es tan valioso como el ilustre Diamante. Por raros que sean, querrá asegurarse de tener en sus manos tantos como sea posible para aumentar sus defensas y su billetera.

Por supuesto, siempre puede optar por la forma económica de tomar uno y duplicar tantos diamantes como desee, pero ya sea que esté buscando solo el que necesita para comenzar o siguiendo la ruta honorable, tendrá una plétora de opciones sobre cómo conseguir la piedra preciosa más rara de Hyrule.

Completando Santuarios

A veces, recibirá un Diamante como recompensa de los cofres dentro de los santuarios. Aunque son hallazgos raros en el esquema general de los santuarios, son obsequios garantizados para al menos comenzar. Los siguientes santuarios tienen cada uno un Diamante confirmado:

  • Santuario Sihajog – Archipiélago del cielo de South Lanayru
  • Santuario de Ganos – Archipiélago del cielo de Tabantha
  • Santuario Jochi-Ihiga – Cataratas de Akkala, Tierras Altas de Akkala
  • Santuario Yomizuk – Promontorio de Lodrum, Lanayru
  • Santuario de Maoikes – Cerca de Bone Pond East Cave, humedales de Lanayru
  • Santuario Mayaotaki – Laberinto norte de Lomei, campo de nieve norte de Tabantha
  • Santuario de Momosik – Lado noreste de la Montaña de la Muerte, Cañón de Eldin

Dondons

Dentro de área tropical alrededor del lago Floriahay un campamento de criaturas especiales sobre el orilla occidental al norte de Lakeside Stable. Estas criaturas son conocido como Dondonsy alimentarlos con una piedra luminosa puede otorgarle la oportunidad de obtener un diamante (aunque también pueden regalar rubíes u otras piedras preciosas similares).

Hay no se conoce el tiempo de espera para la conversión de Piedra Luminosa (la mayoría de las estimaciones y pruebas revelan que esto está en algún lugar alrededor de la marca de 15 minutos en tiempo real), pero no es un método rápido. Puede aprovechar al máximo este método alimentando a cada uno de los cinco Dondons y regresar después de un largo período de aventuras.

Comprando en la ciudad de Goron

Aunque esto probablemente no es algo que normalmente querrías hacer (dado que los diamantes generalmente se venden con fines de lucro), es posible que desee obtener un diamante rápido para su equipo o para comenzar una cadena de duplicación de artículos.

Sea cual sea su motivo, puede encontrar Diamantes a la venta de un comerciante en la ciudad de Goron. Cerca de El centro de la ciudadpuedes encontrar este comerciante de la tienda cerca del puente vendiendo tres diamantes por 1.000 rupias cada uno.

Depósitos de mineral

Aunque mucho más raro y uno de los métodos menos confiables para cultivar diamantes, usted puede encontrar estas gemas raras por rompiendo depósitos de mineral en cualquier parte de Hyrule. Los depósitos de mineral que tienen más probabilidades de arrojar diamantes son aquellos que tienen una brillo blanco o amarillo alrededor de ellos, pero romperlos aún no es una garantía de que obtendrás un diamante.

El mejores lugares para la agricultura usando este método son generalmente alrededor de la región de Eldin con sus numerosas cuevas y yacimientos de minerales. El guarida de monstruos cerca de los lagos de lagarto (lago Darman) es un buen lugar para cultivar, lo que te permite realizar varias tareas en tu viaje de cultivo de diamantes mientras derrotas a los monstruos y ganas rupias por tus esfuerzos.

Alguno otras cuevas recomendadas incluir:

  • Cueva de la Colina de los Silbidos, Campo de Hyrule
  • Cueva del cráter Gisa, montañas Hebra
  • Cueva de la pendiente de Sahasra, West Necluda

Talo de piedra

Dentro de las profundidades hay numerosos enemigos fuertes que dan recompensas iguales al desafío que presentan. Entre esos están los Talo de piedra.

Aunque derrotarlos no es una garantía para diamantesnecesariamente, lo hacen siempre suelta algún tipo de material raro, haciéndolos bien vale la pena el desafío. Generalmente, cuanto más difícil y fornidas son estas piedras robustas, más valiosos los recursos es probable que encuentres. Por lo tanto, aunque Stone Talus se puede encontrar en varias áreas sobre el suelo, el Talus fuerte en las profundidades es más probable que recompense sus esfuerzos con un diamante.

El tipo elemental de un Stone Talus no parece afectar las caídas de la tasa de diamantes, excepto en Talus señalado como «Luminous Talus», en cuyo caso no se observó que los diamantes cayeran en ninguna ocasión (pero aún puede ser posible como una caída extremadamente rara) .

Recompensas de contenido tardío

Dentro cofres del tesoro en el contenido del juego tardío son diamantes que se dan como recompensa. Aunque estos cofres son raros y, a menudo, difíciles de alcanzar, ofrecen la oportunidad de ganar diamantes a lo largo de su viaje posterior cuando se necesita mejorar la armadura.

Estos son solo algunos de los cofres de recompensa conocidos con diamantes:

  • Sala de observación del castillo de Hyrule
  • Mina Hebra (Profundidades) – Recompensa por derrotar al Maestro Kohga
  • Cueva de la punta de Tarm
  • Cueva este de Bond Pond

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba