Uncategorized

Cómo escapar del sueño del cazador en Bloodborne

Cómo escapar del sueño del cazador en Bloodborne

Bloodborne te envía al sueño del cazador muy pronto con una muerte rápida de un lobo. Una vez que llegas, no está claro cómo puedes escapar con todas las puertas bloqueadas y cerradas. ¡Esta guía te ayudará a escapar del sueño del cazador para que puedas volver a la pelea!

Cómo salir del cementerio en Bloodborne

En primer lugar, querrás subir los escalones hacia la iglesia para poder tomar un arma. Te darán tres opciones, la hoja de sierra, el hacha de cazador o el bastón roscado. Solo puedes elegir uno, así que ve con tu instinto y luego sube las escaleras hasta el siguiente parche del alma. Aquí debes elegir entre una pistola y un trabuco. La pistola es rápida y débil, mientras que el trabuco tiene un alcance terrible pero un gran daño. Elija uno y finalmente suba a la parte superior de su cuaderno.

Ahora, si quieres aprender a usar tus armas correctamente, puedes moverte por el Sueño del Cazador y ver los consejos. Te dirán cómo usar tu arma, transformar tu arma y cómo correr. Realmente debería revisar toda el área antes de irse para saber qué está pasando cuando regrese.

Ahora, para salir de aquí, debes ir al final de los escalones y acceder a la lápida de Yharnam, la lápida de la que salen las almas blancas. Haga clic en él y vaya a la enfermería del primer piso para regresar al lugar donde acaba de morder el polvo. Ahora que tienes tu arma, puedes eliminar al lobo y seguir adelante con el juego. ¡Feliz cacería!

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba