Cómo ganar en los dados en Kingdom Come Deliverance
¿Quieres ser un campeón de la tabla Farkle? Consulte nuestra práctica guía sobre cómo ganar en Dice In Kingdom Come Deliverance para que pueda llenar su monedero, completar una variedad de misiones y hacerse un nombre como jugador a tener en cuenta.
Farkle es un juego de apuestas que usa dados en el que puedes participar en varias tabernas a lo largo de las tierras y, a veces, durante misiones y actividades secundarias. No es una mala forma de ganar dinero rápido en Kingdom Come Deliverance, por lo que vale la pena hacerlo bien.
El objetivo del juego es alcanzar una cierta cantidad de puntos antes que tu oponente. Esta es la cantidad de puntos en las esquinas superior izquierda e inferior derecha debajo de «Total». Los puntos se obtienen por 1 y 5. Otras formas de sumar puntos incluyen tres de un tipo y cuatro o más de un tipo.
Al comienzo de tu turno tirarás tu dado. Siempre que consigas al menos un 1 o un 5, podrás jugar con tus dados. Esta es la etapa más importante. Elegir anotar y seguir jugando o anotar y pasar. Por lo general, sugiero que vayas por 1 y 5 en lugar de tres o cuatro, a menos que, por supuesto, obtengas tres o cuatro en un solo lanzamiento. Es mejor apuntar a 1 y 5, ya que son más comunes cuando se usa un dado amañado.
Ese es el verdadero secreto aquí. Cuando completas mapas antiguos o mapas del tesoro normales, a menudo eres recompensado con un dado especial. Puede seleccionar usar estos dados antes del juego para aumentar drásticamente sus posibilidades de ganar.
Nunca querrás ir a la quiebra. Ahí es cuando tiras y ni un 1 ni un 5 tiradas, porque esto perderá todos tus puntos acumulados para esa ronda. Sugeriría trabajar con conjuntos de 3. Así que si tienes 3 dados a un lado para anotar en el turno, pasa tu turno. Cuantos menos dados lance, menores serán sus posibilidades de obtener lo que necesita.
Es un juego básico, pero estos fragmentos de información junto con algunos dados cargados te ayudarán a ganar.
Kingdom Come: Guías de liberación
.