Assassins Creed Origins Guides

Cómo hacer flechas de fuego en Assassins Creed Origins

Cómo hacer flechas de fuego en Assassins Creed Origins

¿Quieres incendiar a tus enemigos y destruir barcos de una sola vez? Esta guía te dirá cómo hacer flechas de fuego en Assassins Creed Origins para que puedas explotar los botes, quemar barcos y enviar a tus enemigos a una tumba ardiente.

Assassin’s Creed Origins hace muchas referencias a prender fuego a tus enemigos. Beneficios de armas que aumentan el daño por fuego, aumentan el daño por fuego en los arcos, pero no te dicen demasiado sobre el proceso de creación de flechas de fuego.

Cómo hacer flechas de fuego en Assassins Creed Origins

A diferencia de otros juegos de rol tradicionales en los que la creación de flechas de fuego implica un proceso de elaboración o una receta especial, el método de Assassin’s Creed Origin es un poco más, bueno, antiguo. Cualquier arco que uses puede tener acceso a flechas de fuego.

Necesitas encontrar una fuente de fuego. Una chimenea, un brasero, todo lo que sea una fuente de luz de fuego funciona. Tenga su arco equipado y entre en modo de apuntar, L2 en PlayStation 4. Acérquese al fuego y escuchará un efecto de sonido ardiente si lo hace bien. Esto encenderá tu flecha y agregará efectos de fuego adicionales a tu próximo disparo.

Es posible que no siempre haya una fuente de luz de fuego disponible; sin embargo, puede usar su linterna. Use su antorcha y tírela al piso, luego repita el mismo proceso que se acaba de describir, esto le da acceso a flechas de fuego en prácticamente todas las situaciones.

Si lanza una flecha de fuego en un frasco o recipiente rojo, libera un aceite que prende fuego al área cercana. Muchas de las áreas vigiladas tienen esto, así como todos los botes pequeños. Es una forma fantástica de deshacerse de los enemigos rápidamente.

Guías de Assassin’s Creed Origins

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba