Cómo liberar a Shadowheart en Baldur’s Gate 3
Comienza tu aventura en Puerta de Baldur 3, tendrá la opción de reclutar múltiples compañeros para su grupo bajo el esfuerzo coordinado de liberar sus mentes del mismo parásito misterioso. Por supuesto, todo buen grupo de aventureros tiene su sanador, y tu primera oportunidad de reclutar uno llega con la introducción de Shadowheart, el Trickery Domain Cleric.
Sin embargo, poner a Shadowheart de tu lado no es tan sencillo. Es la primera compañera que podrías perderte, y si no la reclutas en la escena inicial, significa que te perderás un sanador para el comienzo de tu juego, una desventaja potencialmente catastrófica tan temprano. Querrás asegurarte de liberarla tan pronto como se presente la oportunidad.
Liberando a Shadowheart
Te encuentras con Shadowheart en una vaina de Mindflayer poco después del primer encuentro de combate con Lae’zel a tu lado. Ella estará atrapada dentroy tratar de abrir la cápsula con las manos desnudas o golpear el panel de control no funcionará aquí.
Puede hablar con Shadowheart brevemente en la cápsula para asegurarle que encontrará la manera de dejarla salir. Una vez que estés listo, continuar más allá de la vaina y el panel de control y dirígete hacia la salida este (la puerta justo a la derecha del panel de control).
En el pasillo habrá un devorador de intelecto patrullando, pero no es necesario luchar contra ella. A menos que estés compitiendo por la pequeña experiencia extra, ignóralo y pasa corriendo a la siguiente habitación, donde encontrarás una segunda vaina desollador mental.
Puede elegir interactuar con el panel de control o ignorarlo. Tu verdadero objetivo es subir las escaleras y sobre el cadáver en la cima. Saquear el cuerpo para descubrir una Clave Elaborada. Tómalo y volver a la sala principal.