Little Dragons Cafe Guides

Cómo limpiar montones de barro y madera en Little Dragons Cafe

Cómo limpiar montones de barro y madera en Little Dragons Cafe

A medida que explora el mundo, a menudo encuentra que su camino está bloqueado. Esta guía le dirá cómo limpiar montones de barro y madera en Little Dragons Cafe y otros obstáculos que bloquean su camino para que pueda explorar más, obtener más ingredientes y desbloquear más recetas.

Cómo limpiar montones de barro y madera en Little Dragons Cafe

Al explorar las tierras que rodean el café, a menudo se encontrará con bloques en su camino. A veces, estos son muros invisibles que solo se pueden eliminar avanzando a través de la historia, otras veces hay soluciones más inmediatas disponibles.

En primer lugar, vale la pena señalar que hay diferentes tipos de escombros que bloquearán su camino. El montículo de barro básico que tiene solo unas pocas tablas que sobresalen de él y luego la pila mucho más grande, que parece estar hecha casi en su totalidad de madera. Hay varias etapas de madurez para tu dragón. La etapa inicial, la infancia, es donde comienza Draco. Es diminuto e inútil para todo, excepto para excavar objetos de pequeñas cuevas.

A medida que avanzas en el juego, Draco madurará. En la segunda etapa de madurez, puede mover ciertas rocas para usarlas como herramientas de escalada y destruir las pequeñas pilas de escombros. A medida que crece, puedes limpiar las partes más grandes de escombros y usar Draco para llegar a áreas más altas.

Acércate al obstáculo y presiona el botón de interacción que aparece debajo de Destruir. Si Draco elimina el objeto de un golpe, su camino está despejado. Si no lo hace, debes avanzar en la historia hasta que alcance el siguiente nivel de madurez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba