Cómo vencer a Sauron en la Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra La búsqueda final, The Bright Lord, es larga y tiene más de una sorpresa en todo momento. Después de vencer al Rey Brujo, inmediatamente te lanzas a la pelea con Sauron en la cima de su torre de Barad-dur.
Una vez que completes las otras misiones de Eltariel y captures las cuatro fortalezas principales en Mordor, podrás emprender la misión The Bright Lord. Sauron tiene algunos trucos bajo su túnica y tres fases con las que lidiar, lo que puede ser un dolor en las dificultades más difíciles.
Cómo vencer a Sauron Boss Fight – Fase uno
Tan pronto como comience la pelea, Sauron usará un gran AoE que viajará en un anillo desde su ubicación actual. Cuando esto viene hacia ti, debes intentar cronometrar tus esquivas para pasar por encima. El hitbox es algo indulgente, así que asegúrate de no lanzar demasiado pronto y deberías poder borrarlo.
La forma más confiable de esquivar esto, y lo más confiable durante toda la pelea, es utilizar la habilidad Shadow Strike para deslizarse instantáneamente hacia Sauron por algún daño, dejando todo lo que te arrojó en el polvo. |
---|
Durante esta primera fase, Sauron vestirá túnicas blancas, y durante esta fase, puedes parar sus golpes de espada normales. Esté atento al ícono sobre la cabeza de Sauron para indicar un ataque. Por lo general, te golpeará varias veces, pero si lo detienes, detendrás el ataque y crearás una abertura para causar algo de daño.
A Sauron le gusta mucho enviar spam a su anillo AoE, así que tendrás que estar alerta para seguir esquivando. Después de golpearlo varias veces, se teletransportará para evitar que lo peines hasta el olvido. Intenta golpearlo varias veces, retrocede y repite. Cuando se aleja de ti, podría decidir usar su ataque a distancia. Esquivar este movimiento es todo lo que puedes hacer hasta que te acerques lo suficiente. Sale rápido, así que prepárate para moverte cuando veas el icono de esquivar.