pokemonPokémon Scarlet and Violet

Cómo vencer al gimnasio de Montenevera en Pokémon Escarlata y Violeta

Generalmente, cuanto más al norte uno se aventura en Pokémon Escarlata y Violeta, las cosas más difíciles se vuelven. Este no es del todo el caso, ya que las zonas de más alto nivel en Paldea están en otros lugares, y el gimnasio más al norte, el de Montenevera, no es el más difícil de todos.

Pero los NPC del juego lo dicen por una razón. Es casi seguro que habrás pasado por mucho del contenido de Scarlet & Violet antes de desafiar al líder de gimnasio Ryme en esta pequeña tierra de ensueño cubierta de nieve. Desde cómo llegar hasta cómo ganar con estilo, nuestra guía de Montenevera hará lo suyo para que usted pueda hacer lo suyo.

Cómo llegar al pueblo de Montenevera

Ir al norte.

No, prometemos que seremos más profundos que eso. Pero la verdad es que, si bien llegar a algunos asentamientos en Pokémon Escarlata y Violeta es un fiasco (te estamos mirando, Alfornada), Montenevera es un jugueteo relativamente sencillo. Es sorprendente, de verdad; Dada la ubicación de este gimnasio como una de las elevaciones más altas de Paldea (solo superada por Glaseado), uno pensaría que habría más zigzags montañosos.

De los caminos que uno puede tomar para prepararse para Ryme, el más simple de explicar también es un poco extraño. Dirigiéndose hacia el este desde la ciudad de Medali, que se encuentra al lado de la Provincia Oeste (Área Tres), caminará a través del Pasaje Dalipaza.

Lo que hace que esta ruta sea extraña es que puede tentar a la gente a emprender Grusha en el Gimnasio Glaseado antes de llegar a Montenevera. The Passage lo acerca a un rango sorprendente, y es razonable querer visitar el lugar. Recomendamos darle solo un vistazo rápido por ahora, ya que Justo después del próximo puente se encuentra su destino actual.

Prueba de gimnasia de la ciudad de Montenevera

Hubo un tiempo en que los Pokémon Gyms eran un rompecabezas para resolver y una gran cantidad de entrenadores rivales contra los que enfrentarse. A MC Sledge y al equipo aquí en Montenevera les gusta patear la vieja escuela, aunque no hay rompecabezas, per se, La prueba de gimnasia de la ciudad de Montenevera es una serie de tres batallas de entrenadores con un giro.

Estas peleas son Batallas dobles, una vez que fue un elemento más destacado en la serie Pokémon, pero aún se mantiene firme en eventos como este. Esto es a quién te enfrentarás y a quién empaquetarán. ¡Todos son de nivel 40!

Entrenador Póngase en fila
Tas Shupet y Greavard
Lani Misdreavus y Haunter
Trineo MC Sableye y Drifblim

Si tienes el movimiento Batir, está prácticamente hecho a medida para esta prueba. Sneasel/Weavile es una elección confiable para esto, aunque por un toque de hilaridad a expensas de STAB (bonificación de ataque del mismo tipo), Maushold lo aprende en el nivel 42. El poder de ataque del movimiento lo dicta no solo su usuario, sino una combinación del usuario y su compañero, así que sí, vuélvete loco.

DrifblimEl volumen de ‘s podría causar un dolor de cabeza. Recuerde que su tipo secundario es Voladorpor lo que una buena explosión o dos de un movimiento de hielo o eléctrico lo limpiarán. No importa si es un movimiento Físico o Especial, porque la Defensa y la Defensa Especial de Drifblim son bastante malas; se sostiene completamente por el conteo masivo de HP.

El otro giro en estas peleas, y también se aplica a Ryme, es que cada vez que noqueas a uno de los Pokémon del enemigo, el tuyo aumenta sus estadísticas. ¡También se aplica lo contrario!

Líder de gimnasio de la ciudad de Montenevera: Ryme

Ryme se hace llamar MC de RIP. ¿Lo entiendes? ¿Entiendes el chiste? Confiamos en que entiendes el chiste. Es buena, pero las bromas por sí solas no romperán los huesos. Gobernemos a estos necrófagos con algunas joyas de tipo oscuro.

Pokémon Nivel Escribe
Banette 41 Fantasma
Mimikyu 41 Fantasma/Hada
piedra de caza 41 Fantasma
Toxicidad (forma de clave baja) 42 Veneno/Eléctrico (Fantasma tipo Tera)

Ryme abre con el equipo de etiqueta de Banette y Mimikyu, por lo que querrás mantenerte al día con su combinación de tipo Fantasma y tipo Fantasma/Hada desde el principio. Sin embargo, aquí está la cosa: Mimikyu solo sabe pantalla de luz, barra oblicua y sombra sigilosa.. En realidad, no tienes que temer nada relacionado con las hadas para tus tipos oscuros, así que dos Pokémon Oscuros idealmente deberían liderar el camino.

Las identidades de esos amigos de tipo oscuro pueden ser prácticamente cualquier cosa completamente evolucionada, de nuestro mencionado anteriormente Sneasel/Weavile a Mabosstiff y Lokix. Si tienes un Bisharp, presumiblemente arruinarás esta escena, ya que Pawniard no evoluciona hasta el nivel 52; si ya tienes algo en el nivel 52, y no es débil contra tipos Espectro específicos, estás en una forma fabulosa y probablemente puedas dejar de leer.

Como para toxtricidad, Poison/Electric es doblemente débil a Ground, y Tera Typing no interfiere con eso. Tampoco hay muchos Pokémon de tipo Tierra que sufran ataques de Fantasma más allá de lo habitual.

Una última sugerencia. Si tiene problemas con nuestros consejos anteriores por cualquier motivo, recuerde que Los tipos normales son inmunes a los movimientos de tipo Fantasma.. Banette tiene Icy Wind y Sucker Punch, pero un Pokémon normal no se verá afectado por su Shadow Sneak. Mimikyu tiene Slash, pero le dolerá en el peor de los casos; eres impermeable a su propio Shadow Sneak.

Houndstone’s Crunch se compensa con Phantom Force, dejando solo a Toxtricity con suficiente diversidad para superar tus defensas. Si vas a probar este enfoque, encontrar un Normal (o Normal con escritura secundaria, realmente no importa) que pueda aprender un movimiento Fantasma u Oscuro y serás dorado.

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