12 Minutes

Consejos para principiantes durante doce minutos

A veces, Twelve Minutes no es un juego sencillo, por lo que aprender algunos consejos esenciales antes de jugar puede mejorar tu experiencia. En algunos puntos, el juego puede ser tan obtuso que probablemente necesitará una guía para resolver un rompecabezas simple. Pero con los consejos adecuados, no se perderá mucho.

Esta guía te brindará toda la información que necesitas para prepararte para tu primera partida y maximizar tu experiencia al insinuar elementos únicos en el juego. Estás atrapado en un ciclo de tiempo, así que tómate tu tiempo y juega con él.

Pase el primer bucle disfrutando del postre con su esposa

Cuando ingresa por primera vez a su apartamento en Doce minutos, puede ser tentador comenzar a resolver el rompecabezas del ciclo del tiempo de inmediato. Si es su primera partida, evite esta inclinación y deje que la historia se desarrolle de forma natural disfrutando del postre con su esposa. Al permitir que la historia se desarrolle un poco, recopilarás mucha información que te ayudará a lo largo del juego.

Habla con tu esposa sobre el libro que está leyendo

Para evitar spoilers, digamos que vale la pena hablar con su esposa sobre el libro que está leyendo. No es un elemento destacado en el juego y se puede perder, así que asegúrate de interactuar con el libro varias veces mientras juegas.

No necesita saber nada más al respecto por ahora, pero asegúrese de no perdérselo. Todo en Twelve Minutes hace algo, así que no subestimes los detalles más pequeños.

Riega la planta en tu dormitorio

Si riegas la planta de tu dormitorio cada par de vueltas, desbloquearás un logro único. Las flores están encima de la cómoda y, francamente, son un elemento olvidable. Al regar las plantas durante algunos ciclos, notará que continúan creciendo con el tiempo. Eventualmente, las flores florecerán y se verán bonitas y bonitas. Una vez que obtenga el logro, puede olvidarse de las flores, ya que no afectan el juego.

Mira la pintura en el dormitorio y la sala de estar.

Cuando inicie Doce minutos, asegúrese de echar un vistazo rápido a las pinturas del dormitorio y la sala de estar. Las tres pinturas están vinculadas a logros separados. Al igual que las flores, los pequeños detalles de las pinturas cambiarán. Estos cambios ocurren después de completar los acertijos de la historia, así que después de resolver uno, ve y revisa las pinturas. Una vez que te acerques al final, los logros deberían desbloquearse cuando mires la última etapa de las pinturas.

Intenta desbloquear los finales secretos

«Finales» puede ser un término demasiado fuerte, ya que estos simplemente restablecerán el ciclo. Para ver estos escenarios, juegue con los elementos y el diálogo del juego. Parte de la diversión en Twelve Minutes es evitar los acertijos de la historia, así que date algunos bucles para jugar con el orden de los eventos.

Desafortunadamente, al igual que los acertijos de la historia principal, estos también pueden ser un poco poco intuitivos. Afortunadamente, tenemos una guía para ayudarlo a resolver cada uno de estos acertijos de final alternativo. ¡Solo revisa el enlace de arriba!

Mantenga un registro del tiempo

El ciclo en Doce minutos se lleva a cabo en tiempo real, por lo que prestar atención al tiempo es vital para resolver los acertijos. La forma más sencilla de comprobar la hora es haciendo clic en el botón de menú. Allí verá un reloj con la hora correcta. Cuando empiece por primera vez, registre la hora cada vez que suceda algo dentro y fuera del apartamento. Si sabe cuándo sucederá todo, puede navegar por estos eventos.

Acelerar el tiempo

Dado que el juego se desarrolla en tiempo real, puede ser un poco complicado si tienes que sentarte y esperar a que ocurra el evento adecuado. Afortunadamente, puedes acelerar el tiempo en el juego de varias formas.

La primera forma de acelerar el tiempo es acostarse. Esta opción debería adelantar el tiempo unos minutos. Otra opción es esconderse en el armario y cerrar las persianas frente a ti. Después de un latido, dirás, «Ahora esperamos …» y el juego saltará hasta que aparezca el policía.

Reinicie los bucles según sus condiciones

No tiene que esperar cada vez que el bucle se reinicie automáticamente. Si arruinó algo o necesita una pizarra limpia, puede pasar fácilmente al siguiente bucle caminando por la puerta principal. Otra opción es que te puedes suicidar de varias formas. Para evitar spoilers, los medios de cómo lograrlo permanecerán en secreto, pero podrás descubrirlo cuando lo veas.

Use y combine artículos en su inventario

Doce minutos nunca dice explícitamente que puede combinar cosas en su inventario, pero puede hacerlo totalmente. Por supuesto, este no es un gran componente del juego, pero a veces es necesario cuando intentas resolver un rompecabezas. Además, recuerda que tú y los otros NPC tienen inventarios y es posible que lleven algo útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba