Core Keeper

Core Keeper: todo lo que necesita saber sobre el mar hundido

Guardián del núcleo ha recibido su primera actualización importante, el mar hundido. Ahora hay mucho más para explorar en el mundo subterráneo, así que ya sea que esté comenzando un nuevo viaje o buscando más contenido en su mapa establecido, ahora es un buen momento para volver a sumergirse.

Como su nombre lo indica, el Mar Hundido se enfoca en un nuevo bioma acuático. Se han agregado nuevas mecánicas a la pesca, y hay muchos más elementos para fabricar en cada punto de su odisea subterránea. ¡Sigue leyendo para enterarte de todos los emocionantes cambios!

Si bien es posible experimentar todo el contenido de Sunken Sea en un mundo existente, obtendrá los mejores resultados si crear un nuevo mundo. Esto permitirá generar el mapa con todo el contenido nuevo en mente.

El bioma del mar hundido

El Mar Hundido se puede encontrar más allá de la Gran Muralla y es accesible después de que hayas derrotado Glurch, Ghorm y la Madre Colmena para reactivar el Núcleo. Al igual que los otros biomas avanzados, su ubicación en el mapa es aleatoria, por lo que es posible que deba explorar la frontera entre las regiones interior y exterior por un tiempo antes de encontrarlo. Busque arena rosada, paredes blancas y agua azul brillante.

Se recomienda visitar el Mar Hundido después de explorar Azeos’ Wildland, ya que necesitarás un banco de trabajo escarlata para fabricar el banco de trabajo Octarine necesario para usar muchos de los materiales del Mar Hundido. Si puedes, establecer una operación de perforación para Scarlet Ore antes de pasar al Mar Hundido, ya que seguirá habiendo mucha demanda del metal rojo incluso después de haber desarrollado Octarine.

Si tiene acceso a grandes cantidades de recursos, puede construir Portales del banco de trabajo Octarine. Una vez configurados, tardan veinte minutos en cargarse, pero después se pueden utilizar para teletransportarse instantáneamente a cualquier otro portal activo.

Como era de esperar, el Mar Hundido ha significativamente más agua que los otros biomas. Sin embargo, las algas bioluminiscentes en el agua la convierten en una fuente de luz comparable a un Glow Tulip, que proporciona mucha más iluminación que los biomas anteriores.

Además de Octarine Ore, Sunken Sea contiene elementos valiosos como Shark Teeth y Bubble Pearls que pueden obtener un precio considerable de los comerciantes. También hay dos nuevas frutas disponibles para cultivar, Pinegrapple y Pewpaya, las cuales pueden aumentar significativamente la producción de daño cuando se cocinan.

Los monstruos en el Mar Hundido son capaces de poderosos ataques a distancia, así que ten listas mejoras para la curación y la armadura en tu barra de artículos cada vez que visites. Dado que es probable que respondas con tus propios ataques a distancia, una de tus primeras tareas al llegar al Mar Hundido será establecer una granja Pewpaya. Las comidas cocinadas con Pewpaya te dan un gran impulso a tu daño de ataque a distancia, permitiéndote eliminar a cualquier enemigo problemático desde la distancia.

El Mar Hundido contiene dos jefes, Morpha La Masa Acuática y Omoroth El Titán del Mar. ¡Cuidado con estos peligrosos enemigos y solo enfréntalos si estás completamente preparado!

La metrópolis abandonada

En algún lugar dentro del Mar Hundido se encuentra Forlorn Metropolis, una antigua ciudad poblada por Caveling Scholars y Core Sentries. Si puedes sobrevivir a los devastadores ataques a distancia de estos enemigos, hay muchas decoraciones de alta tecnología para encontrar para tu base, ¡junto con nuevos y poderosos equipos!

Barcos

Desde el banco de trabajo Octarine, puedes crear un Banco de trabajo para barcos para construir vehículos capaces de viajar en el agua. Incluso los barcos básicos son extremadamente intensivo en recursos para construirpero harán que sea mucho más fácil navegar por el Mar Hundido y otras áreas con grandes masas de agua.

  • Costo de los barcos estándar 80 tablones, 50 barras escarlata y 20 piezas mecánicas.
  • Los deslizadores, que son mucho más rápidos, cuestan 200 tablones de coral, 120 lingotes de octarina, 50 lingotes de oro y 30 piezas mecánicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba