Cryptmaster: Capítulo 4 – Tutorial de Downwood
enlaces rápidos
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Cómo encontrar el casco para Nix
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Cómo encontrar el casco para Joro
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Cómo encontrar el casco para Syn
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Cómo encontrar el casco para Maz
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Cómo engañar a la puerta de Eyestone
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Palabras que puedes aprender en el capítulo Downwood
En el capítulo anterior, te enfrentaste a tipos de enemigos muy desafiantes e incluso a difíciles batallas contra dioses mientras recolectabas los libros de la condesa Ulara. Más tarde, la condesa te recompensó por tu amabilidad al darte la palabra necesaria para progresar. Para alcanzar Maestro de la criptaAunque todavía quedan algunos obstáculos por superar,
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Uno de estos obstáculos es Downwood. Aunque no es tan largo como Bonehouses o Sunken Sea, hay enemigos más desafiantes aquí. Además, a medida que te acercas a la superficie, te encontrarás con muchos paladines. Si estás decidido a superar Downwood, ¡esta guía ha sido preparada para ti!
Cómo encontrar el casco para Nix
Al final del capítulo anterior llegaste a la ESCALERA escribiendo OBSERVATORIO y ahora te encuentras en Downwood. En cuanto llegues aquí, sigue recto y verás a ORTHOS. Lo primero que debes hacer es hablar con él.
Mientras hablaba con él, menciona el CASCO, y luego sé cortés al diciendo POR FAVOR. Él les preguntará sus nombres y Deberías escribir JORO. Luego te dará un CASCO por NIX.
Cómo encontrar el casco para Joro
Después de hablar con ORTHOS, Continúa hacia la derecha y verás un fragmento de página. Además, antes de salir de la habitación, hay una calavera con acertijo en el lado izquierdo, y Su respuesta es NOMBRE.
Ahora puedes pasar a la siguiente sala. En cuanto entres, habrá un PECHO a tu izquierda. Después de tomarlo, avance un poco más y llegue a la A la derecha de la primera linterna verás, Hay otro COFRE. En el lado izquierdo de la sala, entre los pilares, hay un estanque muy rico en peces.
Cuando procedas hacia el lado derecho de la habitación, verás: Encuentra un comerciante de ratas que venda uno de los CASCOS que necesitas. No olvides comprarlo por 100 almas. De esta manera, también le darás un casco a JORO, lo que te dejará con dos más para encontrar.
Además, en el lado izquierdo, hay otro comerciante que vende una tarjeta de LO QUE SEA, pero es muy cara. Antes de pasar a la siguiente sala, hay una calavera con acertijos. detrás del edificio de maderay es La respuesta es NINGUNA. Ahora puedes pasar a la siguiente habitación.
Cómo encontrar el casco para Syn
Tan pronto como entras en esta habitación, Hay una calavera enigmática a la izquierda.y es La respuesta es ANCLA. Más adelante en la sala, hay un ALTAR. En este ALTAR, aprenderás información valiosa sobre la historia del juego y el Cryptmaster, así como sobre el siguiente lugar al que debes ir y sobre el quinto héroe que alguna vez fue parte de tu equipo.
Si procede a la a la izquierda de donde está el ALTAR, verás un COFRE. Ahora, ve a la siguiente habitación a través de la puerta de la lado derecho del ALTAR.
El lugar al que debes ir ahora es el puerta marcada MINAS en su mapa. Escribe PALANCA y baja. Antes de entrar por la puerta de salida hay una Fragmento de página en el callejón sin salida de atrás. Continúa hacia la siguiente sala. En esta sala, el camino se divide a la izquierda y a la derecha. Ve a la derecha y verás una puerta cerrada. La contraseña es BUTT.
En la habitación detrás de la puerta cerrada, encontrarás ver un cadáver en el sueloy desde allí, puedes Encuentra un CASCO para SYN. Ahora solo te queda un casco más por encontrar para MAZ. También hay un Acertijo del cráneo detrás del cadávery es La respuesta es SOBRE.
Cómo encontrar el casco para Maz
Ahora sal de esta habitación y Procede hacia la puerta por la que no pasaste en la habitación anterior. Antes de entrar por esa puerta, Hay una calavera adivinanza a la derecha.y es La respuesta es RÉCORD. Entra en la siguiente habitación y hay Otro acertijo de calavera más a la derecha en la zona acuática.y es La respuesta es ARRIBA. En el lado izquierdo de la entrada de la habitación, hay un COFRE.
Sal de esta sala y ve a la puerta marcada como DOWNWOOD en tu mapa. Tan pronto como comiences, hay Una calavera enigmática a tu derechay es La respuesta es MAGCAN. Un poco más adelante, a la izquierda, hay una CAJA. Esta sala se dividirá en tres caminos: recto, izquierdo y derecho. Debes ve a la derecha.
En la siguiente sala, sigue recto y esta sala también se dividirá en tres caminos. Aquí, Sigue recto y entra por la puerta que tienes delante. En esta zona acuática podrás: ver otro cadávery desde allí, Encuentra el último CASCO que estabas buscandoAl regalarle un casco a MAZ, ya has encontrado todos los cascos que estabas buscando.
Sal de esta habitación y Vaya a la habitación marcada GATE a su derecha.
Cómo engañar a la puerta de Eyestone
En esta sala, siga recto y Entra en la siguiente habitación más allá del CALDERO. Llegarás a una gran sala llena de paladines. En el lado derecho de la habitación hay un COFRE. Ahora puedes pasar a la siguiente habitación.
Te espera una gran puerta de piedra de ojo. Debes engañarla como en el primer capítulo. La primera pregunta que te hará es en qué escuadrón estás y Deberías responder CUATRO. Responde también a las demás preguntas. Por último, te pedirá una contraseña. Como hay varias contraseñas, debes Encuentra esto luchando.
Detrás de la Puerta de Piedra Ojo, encontrarás la ESCALERA que te llevará al siguiente capítulo, completando este capítulo.
Palabras que puedes aprender en el capítulo Downwood
Este capítulo también contiene muchas palabras que tu personaje puede aprender. Si bien muchas de ellas son palabras de memoria, aún quedan Entre ellas se encuentran palabras importantes que pueden ampliar tu número de habilidades. Dado que el próximo capítulo es el final, te enfrentarás a batallas desafiantes, por lo que será beneficioso para ti aprender estas habilidades lo antes posible:
HÉROE
PALABRAS
HÉROE
PALABRAS
JORO
- TRIUNFO
- METRÓPOLI
- ROMPER
- SABLE
- GUILLOTINA
- ALBOROTO
- RETIRO
- REAGRUPARSE
- TERMINAR
- VENTOSO
- RITMO
- TOMAR REPRESALIAS
- PANADERÍA
- TABERNA
- MOLINO
- ADULACIÓN
- LAXANTE
- RISITA
- OCIO
- ALBOROTO
- DESMEMBRAR
- ÉTICO
- IMAGINACIÓN
- ANTICIPAR
- TORMENTOSO
- REMOLINO
- TORBELLINO
- ARDUO
- LUCHA
- ANIQUILAR
- DEVOLVER
SINÓNIMO
- INMERSIÓN
- PASIÓN DE VIAJAR
- LATITUD
- TAMBALEARSE
- BALANCEARSE
- DERROCAR
- INSINUACIÓN
- AGENDA
- SILBATO PARA PERROS
- ROBO
- ÓNIX
- HURTAR
- ENGAÑO
- OCULTAR
- NEGOCIAR
- ASESINO
- VENENO
- PENÍNSULA
- TRAICIÓN
- ANARQUÍA
- MALVERSAR
- IRONÍA
- BALUARTE
- HISTERIA
- ENVIDIAR
- AÑICOS
- MAESTRO
MAZ
- PENUMBRA
- UNÁNIME
- TRIFULCA
- RACIONAL
- CATARRO
- ALELUYAS
- CANCIÓN DE CUNA
- PLÉTORA
- DESPERTAR
- EUFEMISMO
- NO CORRESPONDIDO
- VENERAR
- MAGNÍFICO
- DELIRIO
- RESUCITAR
- PARADIDDLE
- PEDESTAL
- CONJURO
- DISPARATES
- BAZOFIA
- ALGARABÍA
- PIZZA
- CUARZO
- RANURA
- NINFA
- BORDADO
- INTOXICAR
- CLÍMAX
NADA
- PLAGA
- TEMPESTAD
- INFESTACIÓN
- ESCORIA
- SEDIMENTO
- REZUMAR
- TENTADORA
- CONQUISTA
- ALETA DE TIBURÓN
- DESINTEGRARSE
- TSUNAMI
- TAMBALEARSE
- TESORO
- DESPEDIDOS
- Onda de choque
- LASCIVO
- TOCADOR
- CHISPORROTEAR
- INTRIGA
- ADORACIÓN
- SACRIFICIO
- MANICURA
- BELLEZA
- ABANDONAR
- Hueso de ballena
- ÁMBAR GRIS
- LEVIATÁN
- ESPASMÓDICO
- ZIGURAT
- ENVOLVER
- MEDIANOCHE
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