Cyberpunk 2077: 10 mejores misiones en Phantom Liberty
Teniendo en cuenta lo negativo que fue el lanzamiento inicial de Cyberpunk 2077, sorprende un poco lo buena que es la expansión Phantom Liberty. Agrega una pequeña área nueva, Dogtown, que suena mal en el papel, pero hay mucho contenido agregado.
También hay muchas misiones principales y secundarias geniales. No se puede decir eso de cada expansión. Undead Nightmare de Red Dead Redemption es realmente bueno, pero carece de muchas misiones secundarias importantes. También obtienes bastante más variedad en las misiones, más de lo que podrías haber jugado en el lanzamiento.
10 Araña y la mosca
Una búsqueda de varias etapas
Después de rescatar inicialmente al presidente Myers, debes realizar la misión Spider And The Fly, que lo tiene todo. Primero haces algunas secciones de sigilo, luego una persecución en coche antes de entrar en una exposición. Luego hay una dulce sección de mantener la línea, que siempre es divertida en un juego orientado al combate en primera persona como este.
Funciona muy bien en Call of Duty y aquí también. La conclusión de la misión es una increíble pelea contra el jefe Quimera, que es frenética pero muy divertida al mismo tiempo. Como conclusión del primer acto de la historia de la expansión, no hay nada mejor que esto.
9 Acero negro en la hora del caos
Emboscar a un convoy
Esta misión es bastante corta pero ofrece una gran acción. Usted tiende una emboscada a un convoy del NCPD para atrapar a Songbird y tiene bastantes opciones para abordarlo. Querrás considerar estas opciones ya que la misión puede ser bastante difícil, particularmente cuando abres la parte trasera del camión en el que se encuentra Songbird.
Cuando lo hagas, deberás enfrentarte a cuatro jefes a la vez, lo cual es absolutamente salvaje. Al igual que el nombre de la misión, es realmente caótica, pero al menos recibes ayuda de Reed. Si juegas en dificultades más difíciles, tendrás que jugar lo mejor que puedas para sobrevivir.
8 La luna asesina
Enfrentamiento en el puerto espacial lleno de acción
Dependiendo de tu elección en la misión Firestarter, realizarás una de las dos misiones finales. Esta es Killing Moon o Something Damaged, y Killing Moon es sin duda la mejor de las dos. Algo dañado es increíblemente frustrante ya que no tienes herramientas para usar contra tu perseguidor.
The Killing Moon es, en su mayor parte, acción de pelotas contra la pared, que es mucho más divertida. El escenario tiene lugar en el puerto espacial de Night City, una ubicación no utilizada en el juego principal. Es fantástico poder explorar finalmente esta zona, y la misión es un viaje total de principio a fin. La parte final tiene tantos enemigos acercándose a ti; Realmente te pone a prueba.
7 Cosas hechas cambiaron
Múltiples finales revelados
Phantom Liberty no solo tiene cuatro finales para la expansión, sino que también agrega un final adicional al juego principal. Puedes obtenerlo dependiendo del final que logres en la línea de misiones principal de Phantom Liberty; Gira en torno a la curación de V de su cuerpo autodestructivo.
Sin embargo, tiene un costo. El final no es satisfactorio en el sentido tradicional, pero sí a su manera única. El resultado daría lugar a las posibilidades de historia más interesantes si V aparece en la secuela de Cyberpunk.
6 Sabes mi nombre
Una búsqueda al estilo Bond
En las historias, normalmente hay un punto intermedio en el que todos los jugadores clave se reúnen y se te da una idea de lo que vendrá durante el resto de la aventura. En Phantom Liberty, esa es la misión Sabes mi nombre. Primero ingresas al Black Sapphire, lo que requiere que juegues una increíble sección de francotiradores en la que cubres a Reed.
Después de eso, la misión se centra principalmente en la historia. Te reúnes con todos los jugadores clave, incluido el villano, y haces una sección de ruleta al estilo James Bond en la que debes mantener a los objetivos comprometidos. Con la excelente escritura de Cyberpunk, estás completamente involucrado en la experiencia. Es muy divertido, incluso con poco enfoque en el juego, y una buena misión para guardar en caso de que quieras volver a jugarla fácilmente.
5 Bolas al muro
Búsqueda reveladora con flashbacks
Para una misión llamada Balls To The Wall, no tiene mucha acción, sino algo más. A pesar de ser una misión opcional, deberías jugarla mientras pasas por varias secuencias de flashback como el villano principal de esta expansión, Kurt Hansen.
Obtienes mucha información clave sobre la historia y ayuda enormemente a la narrativa principal. También hay múltiples resultados que puedes lograr en esta misión, lo cual también es bueno. El único inconveniente es que la pelea contra el jefe al final no es la mejor, especialmente en comparación con otras en el DLC.
4 Concierto: El hombre que mató a Jason Foreman
Una pelea de jefe épica
A pesar de que el encuentro con el jefe anterior estuvo bien, la mayoría de los jefes del DLC son increíbles. CD Projekt Red realmente mejoró su juego en el departamento de jefes, y una gran muestra de esto es el concierto de Man Who Killed Jason Foreman.
Es un concierto bastante corto, y la mayor parte del juego consiste en una pelea de jefe opcional, pero es increíble. Realmente se siente como tu igual, y el espacio de tamaño moderado conduce a un encuentro tenso. El final también es satisfactorio con el asesino de Jason, pero el gran jefe hace que este concierto sea imprescindible.
3 Concierto: Tratamiento de los síntomas
Decisiones convincentes y una dura batalla
Otro concierto con una excelente pelea de jefes es Tratando los síntomas. La pelea del jefe aquí es un Robot R MK.2 acompañado de muchos minions que te causarán problemas. Es difícil, pero no tan malo como el que encuentra el jefe cerca del final del juego. Una pelea divertida, la verdadera grandeza de esta búsqueda llega al final.
Se supone que simplemente debes matar a Milko, pero la razón para perdonarlo es mucho más convincente que en otros trabajos. En otros escenarios, es muy probable que simplemente mates a tus objetivos allí mismo basándose en la información que tienes, sin escuchar lo que dicen. La historia que se cuenta aquí es bastante cautivadora y te sientes mal por él.
2 Concierto: Academia de Talentos
Un concierto estelar con una gran narración
Este es el mejor concierto de la expansión, y todas sus partes son geniales. Primero, tienes una gran historia con la ubicación. Esta es una academia de talentos que pone énfasis en las vidas de los jóvenes antes de que sean capaces de soportar la presión.
Muy comprensivo para la mayoría de los jugadores y el clímax de la misión es de primera categoría y el mejor momento de todos los conciertos. La misión en sí es una misión sigilosa sólida y tiene el nivel justo de dificultad. No es demasiado fácil, pero tampoco demasiado difícil. Es muy factible sin importar tu nivel, lo que no se puede decir de algunas de las misiones sigilosas posteriores.
1 Calor en movimiento
Un desafío de final de partida en el estadio Dogtown
Una misión final que te tomará por sorpresa es Moving Heat. Debes abrirte paso sigilosamente por el garaje del estadio Dogtown para secuestrar y robar un coche especial. Normalmente, que te atrapen no es gran cosa y no te afectará mucho, pero no aquí. Completar la misión mientras te atrapan da como resultado una calificación de búsqueda de cuatro estrellas, lo cual es una locura.
Es difícil escapar aquí, pero al menos esta es una manera fácil de conseguir el logro APB no es suficiente. Hacer que el auto no sea detectado resulta en una escapada limpia, y es bueno que esta vez haya un castigo real por no ser sigiloso. Además, el Sport R-7 Charon que obtienes es un viaje agradable que querrás tener.