Dead by Daylight

Dead By Daylight: ¿Qué son las acciones conspicuas?

Ya es bastante difícil equilibrar un juego PvP que tiene la misma cantidad de jugadores en ambos lados. Al ser un juego asimétrico de cuatro contra uno, es aún más difícil para Muerto a la luz del día. Dicho esto, el juego está en un estado mucho mejor en términos de equidad, en comparación con cuando se lanzó por primera vez hace muchos años.

Los campamentos y los túneles siempre han sido temas controvertidos en el juego, ya que no son divertidos para las personas que los reciben. Para lidiar con esto, los desarrolladores decidieron introducir una mecánica llamada Acciones conspicuas.

Cómo funcionan las acciones conspicuas

Acampar y hacer túneles eran rampantes en el juego, lo que hizo que los desarrolladores lanzaran múltiples ventajas para contrarrestarlos. La mayoría de estas ventajas le proporcionaron un estado de salud adicional de alguna manera durante un cierto período de tiempo. Desafortunadamente, esto fue mal utilizado por algunos jugadores que no estaban siendo acampados o excavados en túneles.

Para evitar que las cosas se salgan de control, Las acciones conspicuas desactivan numerosas ventajas y efectos de estado al instante, poniendo a los supervivientes en desventaja.

Las acciones conspicuas son ningún acciones realizadas por un sobreviviente que pueden aumentar sus posibilidades de escapar del juicio o sobrevivir por más tiempo. Todas las acciones que se enmarcaron bajo el paraguas de Acciones Conspicuas son:

  • trabajando en un generador – Esto es un el objetivo principal del sobreviviente en Muerto a la luz del día. Esto también hace que la reparación de un generador sea una de las Acciones Conspicuas más importantes.
  • Curarse a sí mismo o a otros sobrevivientes – Cada vez que ves a un compañero de equipo lesionado, el primer instinto es curarlospara que puedan tener un estado de salud extra. También puedes curarte a ti mismo usando un botiquín o beneficios como Self-Care.
  • Limpiar o bendecir un tótem – Hay cinco Totems en cada prueba desde el principio. Hay múltiples beneficios relacionados con estos cráneos y huesos que puede ayudarte en el juego masivamente como sobrevivientehaciendo de la interacción con estos también una Acción Conspicua.
  • Trabajando en una puerta de salida – Después de reparar todos los generadores, debe abrir la puerta de salida durante 16 segundos cuando no la afecten las ventajas, y puede escapar de la prueba después de hacerlo.
  • Iniciar una acción para sabotear un anzuelo – Si tienes un caja de herramientas o ventaja de saboteadorpuedes sabotear fácilmente los anzuelos, haciendo que el asesino no pueda enganchar a nadie en los anzuelos que saboteas durante un corto período de tiempo. Cuando esto se hace correctamentepuede ser la razón de la victoria de los sobrevivientes.
  • Inicio de una acción de desenganche – Cada vez que el asesino logra poner al sobreviviente en un gancho, es deber de otros sobrevivientes desengancharlo. Siempre que esto suceda, se considera una Acción Conspicua para la persona que se desengancha.

Todas estas acciones se agruparon bajo el término Acciones Conspicuas para evite demasiado texto sobre las ventajas o los efectos de estado afectados por estos. Esencialmente, la única acción que no se considera Acciones Conspicuas son abrir un cofre o correr sin rumbo fijo.

Se tarda unos segundos en sabotear un anzuelo o desenganchar a un superviviente. Si cancela esta animación a mitad de camino, debe comenzar de nuevo. Desafortunadamente, se cuenta como una Acción Conspicua tan pronto como comiences estas accioneslo que significa que no tiene sentido cancelarlos a mitad de camino.

Por qué las acciones conspicuas son importantes

Antes de la revisión de las ventajas, Decisive Strike era el único beneficio anti-túnel popular. Después del parche, se lanzaron más beneficios para este propósito, algunos de los cuales eran mucho más fuertes que el propio DS. La comunidad ya estaba dividida sobre las personas que abusan de la inmunidad otorgada por este beneficio.

El Golpe Decisivo no es lo único que se desactiva cuando usas una Acción Conspicua. Todo lo que se deshabilita con estas acciones es:

Golpe decisivo

Después de que te desenganches, este beneficio te da un temporizador de 60 segundos. Si el asesino te recoge durante este tiempo, puedes haga un control de habilidad para aturdirlos durante tres segundos y escapar. Antes de que se introdujeran las acciones conspicuas, no había forma de desactivar este aturdimiento antes de que se agotara el tiempo, por lo que se podía abusar de él.

Los sobrevivientes repararían imprudentemente los generadores o desengancharían a otras personas mientras resultaban heridos con esta ventaja, lo que lo hace muy molesto para el asesino ya que tú realmente no estaría haciendo un túnel al sobreviviente en ese punto. También hubo casos en los que enganchaste a dos sobrevivientes más y luego volviste al sobreviviente que enganchaste anteriormente, solo para ser golpeado con el aturdimiento.

Como El Golpe Decisivo se desactiva al realizar una Acción Conspicua, se convierte completamente en un beneficio anti-túnel. Si los sobrevivientes quieren ayudar a sus compañeros de equipo a ganar el juego, significará que permitirán que el asesino los persiga y los enganche nuevamente.

Efecto de estado de resistencia

Además de Decisive Strike, lo único afectado por Conspicuous Actions es el efecto de estado de Resistencia. Esto se puede aplicar a ti o a tus compañeros de equipo en múltiples escenarios. La resistencia brinda a los sobrevivientes un estado de salud adicional si se lesionan. Normalmente, si está sano, se necesitarán dos golpes para ponerlo en estado de muerte. Con Endurance, recibirá un total de tres golpes del asesino.

Esto también evita que los asesinos de un solo disparo como Cara de caníbal, campesino, Michael Myers o fantasma de derribarte instantáneamente. Con tanta utilidad, es justo que el El efecto de resistencia desaparece instantáneamente. al realizar una Acción Conspicua.

Además, cuando tomes mientras estás lesionado y se elimine tu efecto de Resistencia, entrarás en un estado de Herida Profunda donde tendrás que arreglarte para evitar entrar en el estado de muerte. Esto está simbolizado por una barra amarilla debajo de su nombre en el HUD. Las mecánicas y ventajas que se ven afectadas por esto son:

  • Tiempo prestado del kit básico – Siempre que estés desenganchado, o te desenganches tú mismo, Obtendrás un efecto de estado de resistencia y celeridad durante diez segundos.. Esto es para disuadir al asesino de hacer un túnel. Este efecto se puede aumentar a 20 segundos con la ventaja Tiempo prestado.
  • Fuera del registro – Este beneficio te da 80 segundos de resistencia cada vez que te desenganches. Puedes ver fácilmente cómo esto puede salirse de control si puedes progresar en el juego con este efecto, por lo que también se cancela al realizar Acciones Conspicuas.
  • Vamos a vivir para siempre – La parte secundaria de este beneficio se activa después de realizar una determinada acción. Una vez activado, si levantas a alguien del suelo, consiguen una Resistencia durante diez segundosdesactivando este efecto.

Como supervivientes, si está ejecutando alguna de las ventajas antes mencionadas, tienes que tomar decisiones cuidadosas después de desengancharte. Existe la posibilidad de que el asesino esté al acecho, esperando a que te deshagas de tu beneficio realizando una Acción Conspicua.

Cuando juegas como el asesino, lo más eficiente ahora es ir por el sobreviviente que realizó el desenganche. Recibirán uno o dos golpes y no tendrás que preocuparte por un millón de ventajas que los protejan.

En general, cualquier beneficio que le brinde la El efecto de resistencia se cancelará. con Acciones Conspicuas. Esto solo importa cuando el efecto dura mucho tiempo, así que Dead Hard realmente no se ve afectado por estoaunque también te da Resistencia.

Mettle of Man es un caso atípico aquí. Solía ​​darte un efecto de resistencia también, pero esto se modificó para acompañar estos cambios. Ahora, otorga un efecto especial exclusivo de la ventaja. Eso no se cancela al realizar Acciones Conspicuasy también no te pone en una herida profunda.

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