Deadcraft

DeadCraft: Consejos para principiantes

Una cosa, el nuevo juego de terror de supervivencia de Xseed, Deadcraft, nos ha enseñado: la vida continúa después del apocalipsis. No estamos bromeando. Un apocalipsis zombie no es excusa para dejar de cuidarse. A diferencia de los protagonistas de terror de supervivencia que hemos conocido en el pasado, Reid no puede volar los cerebros de los zombis en pedazos sin dormir y comer sus verduras.

Además, si pensabas que la adultez de la vida real era difícil, la adultez del apocalipsis es aún más desafiante. Como resultado, la jugabilidad de Deadcraft puede parecer intimidante al comenzar tu campaña. Afortunadamente, con un poco de práctica y un poco de conocimiento, descubrirás que el estilo de vida diario de los no-muertos es manejable, ¡especialmente con estos consejos para principiantes!

Tómese su tiempo para aprender el juego

En algunos aspectos, Deadcraft es similar a compañeros como Animal Crossing porque puedes jugar la campaña a tu propio ritmo. Varios personajes ofrecen misiones secundarias, Zombie Gramps ofrecerá misiones que te enseñarán sobre tus habilidades de medio zombi, y las misiones de Vernon avanzarán en la historia principal. Sin embargo, Deadcraft es una experiencia satisfactoria incluso sin sus misiones.

Diríamos que experimentar con la mecánica del juego es una de las mejores formas de jugar. Si estás familiarizado con las mecánicas de agricultura y artesanía de Animal Crossing, las mecánicas básicas de Deadcraft te llegarán rápidamente. Además, el árbol de habilidades bloqueará habilidades más allá del alcance de Reid, por lo que no te arriesgarás a adelantarte con habilidades innecesarias o inutilizables. Por lo tanto, podrías pasar horas de juego creando, cultivando y desarrollando las habilidades de Reid antes de jugar muchas misiones de campaña.

Puedes acercarte a Vernon o Zombie Gramps para desbloquear nuevas posibilidades cuando estés listo para avanzar en la historia o hayas agotado el crecimiento de tu árbol de habilidades. Por ejemplo, el árbol de habilidades te dirá si una habilidad específica requiere completar una misión o no. En este sentido, la elaboración y la agricultura son la versión de molienda de Deadcraft. Sin embargo, ¡también son muy divertidos!

desarrollar un pulgar verde

Deadcraft reinventa el género de terror de supervivencia al hacer de la supervivencia una parte esencial del juego. En otras palabras, las habilidades para la vida a largo plazo, como la artesanía, la recolección de residuos y la agricultura, son tan necesarias como saber cómo golpear a un zombi con un bate de béisbol. Entonces, en cierto modo, podría argumentar que estos principios fundamentales hacen que Deadcraft sea más realista que sus pares.

Una habilidad, en particular, la agricultura, mejorará significativamente la calidad de vida de Reid. Hay algunos cultivos esenciales en Deadcraft: calabazas, Tomatesy zombis. Las calabazas y los tomates se pueden comer crudos o cocidos para crear delicias como calabaza asada y tomate asado. Los zombis (el primero es Frankie Sprout promedio) son secuaces que luchan junto a ti en la batalla. Así que obtendrás alimentos e hidratación beneficiosos entre estos tres cultivos, ¡además de protección contra muertos vivientes!

Además, experimentar con la forma en que cuida los cultivos puede crear nuevos alimentos y producir nuevas recetas. Por ejemplo, regar tus cultivos de calabaza y tomate con zivblood crea vegetales zombi híbridos. ¡Combinar estos dos cultivos con Z-meat sobre un pozo de fuego te ofrecerá una deliciosa ZombieBBQ con varios beneficios!

Además, los beneficios de la agricultura van más allá de alimentarte y protegerte. También puede vender sus cultivos y platos cocinados por pagos masivos de Zol. Si bien las misiones también recompensan a Zol, a menudo encontrarás que vender los rendimientos de tu agricultura paga mucho más rápido con menos esfuerzo.

A veces es mejor evitar el combate

Con un arsenal diverso de armas post-apocalípticas, extrañas habilidades de zombis y secuaces no muertos a tu disposición, a menudo te sentirás inclinado a patear traseros y tomar nombres. Entrar en combate es útil, especialmente cuando necesitas recolectar más sangre de ziv, cadáveres y cualquier cosa que un pandillero tenga sobre ellos. Aún así, el combate cuesta energía y salud si no tienes cuidado. Por lo tanto, es mejor considerar si el combate es la mejor opción antes de continuar con tus deseos destructivos.

Afortunadamente, la mayoría de los enemigos se pueden evitar en Deadcraft. Los zombis son especialmente lentos. Si bien un enemigo puede alertarse al sentir su presencia, se moverá rápidamente después de darle cierta distancia. Por ello, algunas tiradas evasivas son una buena opción a la hora de crear espacio con un enemigo.

Es probable que evites más el combate cuando regreses a tu base de operaciones después de un largo día. A medida que avances en el juego, te recomendamos que aprendas las Campamento instantáneo y ZPS habilidades. Instant Camps se puede configurar en la mayoría de los lugares para un descanso rápido fuera de casa. Los ZPS lo llevarán bajo tierra para un viaje rápido, casi como un conductor de Uber no muerto.

Vigile de cerca sus medidores

Dejando a un lado el atuendo de Zombies y Mad Max, Deadcraft es principalmente un juego de gestión de recursos y tareas. Entonces, naturalmente, satisfacer las necesidades básicas, como comer, beber y dormir, es esencial para su supervivencia. Cinco metros dictan tu calidad de vida en Deadcraft:

  • Salud: Este es tu indicador de HP. Disminuye cuando Reid recibe daño y se puede recargar con consumibles como Heaven’s Blessing y Zombie Energy Drinks.
  • Energía: Este indicador dicta cuánta energía puede usar Reid para diferentes tareas. Todo lo que hace Reid, desde la elaboración hasta el combate, cuesta energía. Si bien ciertos alimentos y consumibles pueden aumentar la energía, su principal fuente de energía es una buena noche de descanso. Si tu nivel de energía llega a cero, tu HP disminuirá gradualmente.
  • Hambre: Tu indicador de alimentos afecta el movimiento. Será más difícil para Reid moverse cuando esté demasiado bajo. Comer alimentos como verduras y ratas asadas repondrá su indicador de alimentos.
  • Sed: Su indicador de agua afecta la visión. Se vuelve más difícil para Reid ver cuando baja demasiado. Beber sangre de ziv, lodo y agua cola repondrá su indicador de agua.
  • Zombi: Reid es medio zombi, un humano con varias habilidades de zombi. Mantener un equilibrio saludable de sus rasgos humanos y zombis es esencial. El retrato de la cara es un indicador que muestra cuánta energía zombie posee Reid.
    • Si la energía de zombi de Reid es demasiado baja, la capacidad de su indicador de salud se reduce y no puede usar sus poderes de zombi. Sin embargo, si la energía zombi de Reid aumenta demasiado, su movimiento disminuye significativamente y no puede hablar con los humanos. Además, los humanos pueden confundir a Reid con un zombi e intentar cazarlo.
    • La alta energía zombie aumenta la fuerza de Reid y reduce su defensa. Por el contrario, la baja energía de los zombis aumenta la defensa de Reid y reduce su fuerza.
    • Para equilibrar esta escala de muertos vivientes, consuma alimentos y bebidas regulares para volverse más humano y consuma alimentos y bebidas zombies para volverse más zombificado.
    • La escala zombie se reinicia después de una buena noche de sueño.

Lo bien que practica el cuidado personal afecta la calidad del descanso que recibe cada noche. Cuanto mejores sean tus indicadores de comida y agua, más HP y energía recuperarás al despertar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba