Destiny 2Destiny 2: The Witch Queen

Destiny 2: Cómo completar el desafío de la caída de todos los reyes

destino 2 La incursión de King’s Fall tiene diez desafíos únicos, la mitad de los cuales rotan semanalmente. Se requiere completar estos desafíos para obtener el título Kingslayer, y los desafíos rotativos otorgan el doble de botín cuando se completan. Cualquiera que busque cultivar bordes rojos o botín general de King’s Fall querrá completar estos desafíos siempre que sea posible.

Si bien King’s Fall tiene una cantidad absurda de desafíos, la mayoría de ellos simplemente le piden a su equipo de fuego que rote los roles o las posiciones, algo bastante simple para los asaltantes experimentados. Esta guía cubrirá cuáles son los diez desafíos de incursión y cuál es la mejor manera de completarlos.

Esta guía asume que sabes cómo completar cada encuentro. Para obtener un desglose de cada encuentro de incursión, consulta nuestra guía de incursiones de King’s Fall.

La hierba es siempre mas verde

La hierba es siempre mas verde: A lo largo del encuentro Totems, plas capas que depositan el Poder del Cantor de la Muerte deben cambiar de bando.

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tótems Los jugadores que depositen Deathsinger’s Power deben cambiar de bando.

Este desafío requiere que cambies de bando al depositar tus acumulaciones de Poder del Cantor de la Muerte. El resto del encuentro se desarrolla normalmente. En esencia, dos jugadores cambiarán de bando en cada rotación hasta que finalice el encuentro. Dado que eventualmente todos deben depositar Deathsinger’s Power, esto significa que todos los jugadores deberán cambiar en algún momento. Mientras ambas partes cronometren sus depósitos y swaps aproximadamente al mismo tiempo, este desafío es francamente trivial y no debería ralentizar a su grupo en absoluto.

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Robo tortuoso

Robo tortuoso: Durante el encuentro Warpriest, la marca debe intercambiarse dentro de los cinco segundos posteriores a que alguien obtenga el beneficio Brand Claimer.

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sacerdote de guerra Después de obtener el efecto Buff Claimer de Taken Knight, tienes cinco segundos para intercambiar beneficios.

Derrotar a un Taken Knight durante la fase DPS hará que suelte el beneficio Brand Claimer. Inmediatamente después de obtener el beneficio Brand Claimer, tienes cinco segundos para llegar a tu equipo y robar su marca. Si no cambia lo suficientemente rápido, el desafío fallará automáticamente.

Para hacer este desafío más fácil, recomendamos que su grupo de DPS rote a su Brand Claimer. El temporizador no comienza hasta que se haya obtenido el beneficio Brand Claimer, por lo que quien mate al Caballero dará una llamada de que está listo. El equipo de DPS comenzará a moverse hacia el reclamante. Tome el beneficio, cambie rápidamente de marca y luego reanude la fase DPS. Es posible hacer esto sin que tu equipo de DPS se mueva, pero esto puede complicarse si el Caballero aparece en el lado izquierdo, especialmente si tu equipo se instala en el medio durante DPS. Considere traer un Titán con Sentinel Shield para compensar el constante reposicionamiento.

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Mirada asombrada

Mirada asombrada: Mientras luchan contra Golgoroth, los jugadores con la Mirada de Golgoroth deben estar parados en un Estanque de vida al intercambiar beneficios.

Encontrar Desafío ¿Semanalmente?
Gólgoroth El jugador con la Mirada de Golgoroth debe estar parado en un Estanque de Luz al intercambiar beneficios.

En esencia, este desafío requiere que tu equipo intercambie el beneficio de Mirada de Golgoroth entre cada miembro del equipo. Cerca del final de Golgoroth’s Gaze, el poseedor de la mirada intercambiará lugares con un miembro de tu equipo de bomberos. Justo antes de que finalice el beneficio de la mirada, el poseedor de la mirada entrará en la piscina mientras otro jugador salta. Designa un orden de rotación con tu grupo de incursión para asegurarte de que todos obtengan el beneficio al menos una vez.

Haz que cada jugador lleve a Arbalest a la espalda de Golgoroth con un toque.

Así es como se desarrollará el encuentro:

  • jugador 1 y 2 son los titulares de la mirada designados por lo general, por lo que irán primero.
    • El jugador 1 agarra el beneficio primero y corre junto a la piscina, como de costumbre.
    • El jugador 2 se para detrás de Golgoroth, listo para dispararles por la espalda.
  • El jugador 1 se encuentra en el estanque de la vida cuando el jugador 2 dispara a Golgoroth.
    • jugador 3 salta fuera de la piscina, girando hacia la espalda de Golgoroth.
    • El jugador 2 se coloca cerca de la piscina, como de costumbre.
    • El jugador 1 ahora es un DPS dedicado.
  • El jugador 2 se encuentra en el estanque de la vida cuando el jugador 3 dispara a Golgoroth.
    • jugador 4 Salta fuera de la piscina, girando hacia la espalda de Golgoroth.
    • El jugador 3 se posiciona cerca de la piscina.
    • El jugador 2 ahora es un DPS dedicado.

Enjuague y repita con todos los jugadores de su equipo hasta que Golgorth muera. Si Golgoroth baja la mirada o finaliza el DPS, aún deberás seguir el orden que estableciste para evitar fallar en el desafío. Siempre que obtenga una fase DPS completa, el orden debería restablecerse.

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Bajo construcción

Bajo construcción: En el encuentro de Hijas, los jugadores no pueden pararse en el mismo plato dos veces en una fase.

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Hijas de Oryx En el encuentro de Hijas, los jugadores no pueden pararse en el mismo plato dos veces en una fase.

Under Construction es un desafío increíblemente fácil. Después de que cada jugador Torn agarra una pieza de Blightguard, todos giran en el sentido de las agujas del reloj al siguiente plato. Si tienes una situación en la que ya pisaste ese plato o te convertiste en Torn, uno de tus jugadores flexibles se parará en el plato por ti. Esto hace que el desafío sea prácticamente imposible de fallar.

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Manos fuera

Manos fuera: Debes derrotar a Oryx sin que alguien mate al mismo Light-Eater Knight u Ogre dos veces.

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Oryx, el rey de los poseídos No puedes matar al mismo Ogro o Light-Eater Knight dos veces.

A lo largo de la pelea de Oryx, no puedes matar al mismo Light-Eater Ogre o Light-Eater Knight dos veces. A diferencia del desafío de las Hijas, esta restricción no no se reinicia entre encuentros, por lo que deberá realizar un seguimiento de los Light-Eaters que ha matado.

La forma más fácil de terminar este desafío es usar la estrategia Torn retrasada y hacer que los portaplacas maten a sus Light-Eaters. Así es como funciona:

  • Todos los jugadores se colocan y comienzan el encuentro.
  • Cuando Oryx golpee el primer plato, alguien se parará en el plato. Esto hará que alguien se rompa.
    • Si el jugador Torn originalmente tenía un plato, haga que un jugador flexible ocupe su lugar.
  • El jugador Torn debe esperar hasta que todos los Light-Eaters hayan aparecido antes de comenzar la sección de salto.
  • Dondequiera que aparezca el Light-Eater Ogre, el titular de la placa correspondiente los matará a ellos y al posterior Light-Eater Knight.
  • Los Light-Eaters girarán en sentido contrario a las agujas del reloj. El dueño de cada plato matará a sus respectivos Light-Eaters.
  • Una vez que todos los Light-Eaters son asesinados, el jugador Torn comienza la sección de plataformas.
  • Después de la fase DPS, haga que todos los soportes de placas giren en el sentido de las agujas del reloj.

Simplemente estás retrasando la sección de plataformas hasta que todos los Light-Eaters hayan sido asesinados. Esto ejerce una presión significativamente menor sobre su equipo de fuego, ya que los jugadores no se desgarrarán en momentos inoportunos. Esto también les da a tus jugadores flexibles un seguimiento más fácil de los Light-Eaters que han matado; Los roles flexibles solo matarán a los Light-Eaters mientras cubren a un jugador Torn.

Más allá de eso, el encuentro se desarrolla casi igual. Rote a los jugadores en el sentido de las agujas del reloj después de cada fase DPS para asegurarse de que nadie mate al mismo Light-Eater dos veces. Tus jugadores de Torn tendrán que ser rápidos con las llamadas y las plataformas, pero esta estrategia es la forma menos estresante de completar este desafío.

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Demasiado entusiasta

Demasiado entusiasta: Completa el encuentro de la basílica sin permitir que más de un jugador se acerque a un tótem.

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tótems Debes intercambiar marcas mientras estás fuera de una placa de tótem. No

Overzealous requiere que intercambies beneficios fuera de un Totem plate. Haz que el Titular de la marca espere justo fuera de la placa del tótem. Cuando el titular de la marca alcance los seis segundos, bájese del plato e intercambie con su titular de la marca. Ambos jugadores correrán uno junto al otro durante esto, uno para depositar el Poder del Cantor de la Muerte mientras el otro corre hacia el Tótem.

El resto del encuentro se desarrolla normalmente. Solo recuerda bajarte de la placa Totem cada vez que necesites cambiar la marca.

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Cazador de marcas

Cazador de marcas: Completa el encuentro Warpriest sin dejar que el mismo jugador obtenga la marca hasta que todos los demás la hayan obtenido.

Encontrar Desafío ¿Semanalmente?
sacerdote de guerra El mismo jugador no puede recibir la Marca dos veces hasta que todos los demás la hayan recibido. No

Similar al desafío semanal “Gaze Amaze” para Golgoroth, querrás obtener el beneficio Brand Claimer en algún momento durante el encuentro. Es difícil crear un orden de intercambio rígido para este desafío, ya que los jugadores se dividen en parejas, pero hay formas de hacerlo más fácil.

Aquí está nuestra sugerencia para este desafío: asigne tres personas para tratar la Marca por fase, una de cada pareja.

  • Los jugadores 1, 3 y 5 van primero
    • El medio obtiene la marca primero, por lo que el jugador 3 la obtiene primero.
    • El jugador 1 mata al primer Taken Knight e intercambia beneficios.
    • El jugador 5 mata al segundo Taken Knight e intercambia beneficios.
  • Los jugadores 2, 4 y 6 van segundos
    • Left consiguió la marca esta vez, por lo que el jugador 2 va primero.
    • El jugador 4 mata al primer Taken Knight e intercambia beneficios.
    • El jugador 6 mata al segundo Taken Knight e intercambia beneficios.

Asignar dos equipos de tres para que se ocupen de Brands es la forma más fácil de rastrear quién ha intercambiado beneficios. Intercambia tríos después de cada fase de DPS y no deberías tener problemas para completar este desafío.

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Escogiendo turnos

Escogiendo turnos: Completa el encuentro de Golgoroth sin dejar nunca que el mismo jugador se burle de Golgoroth hasta que todos los demás lo hayan hecho.

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Gólgoroth El mismo jugador no puede burlarse de Golgoroth dos veces hasta que todos los demás lo hayan hecho. No

Usa exactamente la misma estrategia que el desafío “Gaze Amaze” con un cambio: los poseedores de la mirada no tienen que ingresar prematuramente al Pool of Life.

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el piso es lava

El suelo es lava: Completa el encuentro de las Hijas sin dejar nunca que un jugador de Torn Between Dimensions toque el suelo.

Encontrar Desafío ¿Semanalmente?
Hijas de Oryx Los jugadores desgarrados no pueden tocar el suelo. No

Este desafío es mucho más fácil de lo que esperas. Haga que los soportes de los platos se paren en los soportes que sostienen cada plato y que los rollos flexibles se paren en las repisas debajo de cada hija. El terreno solo incluye la elevación más baja de la arena, no los platos ni ninguna plataforma elevada. Siempre que los soportes de los platos se mantengan sobre estos soportes, no contarás como si tocaras el suelo si sufres un desgarro.

Observe dónde está parado el Guardián en esta imagen. Ahí es donde querrán estar los titulares de placas.

Una vez que hayas terminado de agarrar la pieza de Blightguard, querrás aterrizar en los soportes en el plato debajo de ti. No te preocupes si fallas; normalmente dejarás el estado Torn cuando llegues al suelo.

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Poder abrumador

Poder abrumador: Completa el encuentro con Oryx detonando suficientes bombas para activar la última batalla en la misma ronda.

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Oryx, el rey de los poseídos Una vez que dañas a Oryx, debes matarlo en una fase. No

Si recuerdas la estrategia “16 Orb” del Destiny original, este desafío te pide que hagas lo mismo. Puedes detonar orbes devoradores de luz como de costumbre, pero en el momento en que dañas a Oryx, debes matarlo en una fase.

Debido a que Light-Eater Orbs ahora afecta su ventana DPS, tu objetivo es salvar tantos orbes como sea posible para extender tu ventana de DPS. Dicta qué placa detonará sus orbes durante cada fase. Cuando Oryx inicia su mecánica de limpieza, ese lado detonará su orbe mientras todos los demás se dirigen al aura de inmortalidad. No dañes a Oryx; espere a que expire el temporizador.

Una vez que haya recolectado suficientes orbes en todos los demás lados, detónelos todos a la vez. Esto le dará una ventana DPS masiva para fácilmente Oryx de una fase. Recomendamos esperar hasta tener al menos dos conjuntos de orbes antes de dañar a Oryx.

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